Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cromador de Reus
#1
Frank, Ereko:

Conoces esta empresa?

http://www.niquel-crom.com

Que tal lo hacen?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Desde luego por lo que publicitan, pinta bien.
Responder Arriba
#3
Te lo dire maana, precisamente esta maana estaba mi padre radiando una llanta recien cromada que podria ser que la hayan cromado alli
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Frank, como quedo la llanta?? Que no te cuentas "na"
Responder Arriba
#5
El cromado bien. pero era vieja, picada del oxido y el dueo la habia llevado con las picadas sin lijar a fondo y los figuras del cromo tampoco han perdido el tiempo lijando asi que el cromo qued rugoso como piel de naranja. las cosas como son. ya te dire mas en un par de dias. estoy yendo a reparar EL suzuki estos dias en el garaje de mi padre
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
No te entiendo muy bien Frank.
Tu padre ya la llevo a cromar nuevamente? O estamos hablando de que limpiando el cromado que ta tena se vea bien?
La llevo a cromar y si no hubiese sido que la llanta ya presentaba un mal estado el cromado est bien?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
La llanta no era de mi padre, era de un conocido que se la llev para que le montara los radios, se la trajo ya cromada.
Como ya coment el dueo no es muy fino y habia entregado la llanta al cromador sin haberla preparado muy bien previamente
es decir debio quitar poco mas que barro y grasa, cuando lo que deberia haber hecho es lijar las picaduras de oxido (al menos las mas superficiales)
para que al depositarse el cromo quedaran grabadas la menor cantidad posible, aquello parecia la superficie lunar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Ok. Entendido...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)