Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas a todos
#1
Hola, quera mandar un saludo a todos. Despus de tantos aos sola con mi zephyr de 550 me encuentro esto. Que bien! Seguro que me sacareis de alguna q otra duda. Nos leemos.
Responder Arriba
#2
y nos vemos

no foto=no lola

bienvenida
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#3
Muy bienvenida, Lola.

Pero bueno!! y como es posible que Lola ande sola con su Zephyr, es que acaso no sabes que tienes muchas amiguitas de 550 que estaran encantadas de rodar a tu vera. Ya estas tardando en apuntarte a la Concentracin.

Saludos [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenida Lola, saludos desde Barcelona [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#5
Que bien, una chica! Gelcom!
Responder Arriba
#6
Bienvenida!
Responder Arriba
#7
Hola, medio vecina.

Buena provincia para andar en moto Almera. Haba alguien con una 1100 creo tambin ah.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Bienvenida, Lola, desde la otra punta del mapa: el noroeste de la pennsula.
Este foro es la nave nodriza de las Zephyrs.
Responder Arriba
#9
Bienvenida Lola [Imagen: bananero.gif]


Una mujer en el foro [Imagen: icon_eek.gif] es mas raro que una Zephyr con 3 cilindros [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
zephyr750rocker escribió:Bienvenida Lola [Imagen: bananero.gif]


Una mujer en el foro [Imagen: icon_eek.gif] es mas raro que una Zephyr con 3 cilindros [Imagen: icon_mad.gif]


Bueno, la tuya anduvo a 3 cilindros una temporada..Y para darle algo de ventaja a Balado podas volverla a poner as [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:Bienvenida Lola [Imagen: bananero.gif]


Una mujer en el foro [Imagen: icon_eek.gif] es mas raro que una Zephyr con 3 cilindros [Imagen: icon_mad.gif]


Y eso que en la primera salida hubo dos: Artemisa e Inma.


Lola, esperamos la foto de tu kawa para ponerte en el mapa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
rubalkjet escribió:
zephyr750rocker escribió:Bienvenida Lola [Imagen: bananero.gif]


Una mujer en el foro [Imagen: icon_eek.gif] es mas raro que una Zephyr con 3 cilindros [Imagen: icon_mad.gif]


Bueno, la tuya anduvo a 3 cilindros una temporada..Y para darle algo de ventaja a Balado podas volverla a poner as [Imagen: icon_twisted.gif]


Alguna vez me han sacado una pipaby yo pendando q iba fria [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Saludos, cuentanos que tal v esa quinientos y pico
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Haber, Lola, deleitanos con unas fotos de tu ZR 550, y si en alguna sales tu, pues mucho mejor, as comprobaremos que no eres solo virtual, si no, una Motard de pro.

Saludos
Responder Arriba
#15
Ya estas ligandoooooooo? [Imagen: 0371.gif]


P.D. Mientras no entres en el terreno acoso pero vigila tu vocabulario... Le has pedido (eso, hay que reconocerlo, muy sutilmente) que te deleite (bueno... A todos) con unas fotos ( y si sale motooooooo... Pues mejor )









P.D.(2) jajajajajaja es broma [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
De acoso ninguno, si nos deleita, nos deleita a todos, que bien estis deseando que cuelgue unas fotos, de la moto tambin. Granujas!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#17
Vamos a ver! Ya tengo de regreso el ordenador donde tengo las fotos, estoy intentadolo, de verdad. Je
Responder Arriba
#18
Me aparece este mensaje ( You must provide a valid auth token or dev key. see http://code.google.com/p/imageshackapi/ ) cuando selecciono una imagen y pincho host it!
Responder Arriba
#19
Lola, el ImageShack ultimamente funciona muy mal, prueba a subir las fotos con IMGUR, es mucho mas fcil y no requiere registro.

Pincha el enlace. http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2719

Saludos
Responder Arriba
#20
Bueno Lola !!!! Saludos de Argentina!!!!
Responder Arriba
#21
Bienvenida Lola!! Enhorabuena por la mquina, creo que es la 1 que veo con el tapizado en blanco (al menos en el foro).

Que la sigas disfrutando por muchos aos ms, cualquier duda pregunta aunque hay tutoriales e info por doquier jeje..

Saludos! [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)