Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asiento para una 750
#1
Hola a todos.

Definitivamente, creo que aparte de poner antideslizante en el asiento, creo que ira mas cmodo si el asiento fuera mas llano, es decir, tipo Triumph o BMW clsica, ya que como algo mas de 1'85, voy con las piernas muy plegadas y tras algunos kilmetros, me cansa mucho, y si subiera de ese modo unos pocos centmetros seguro que ira mas comido.

Me podeis decir donde comprar un asiento para a Zephyr de ese estilo?, para no tener que adaptar el original.

Muchas Gracias
Responder Arriba
#2
Si el asiento fuera mas llano tambien llevaria menos espuma...[Imagen: gossip.gif] que te puede llevar a una pelea del tipo dolor de coxis Vs. dolor de piernas
Responder Arriba
#3
lo puedes rellenar tipo fumedecarozo...

o un poco menos...

habla con l, mide uno noventa y algo
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
AGP escribió:Si el asiento fuera mas llano tambien llevaria menos espuma...[Imagen: gossip.gif] que te puede llevar a una pelea del tipo dolor de coxis Vs. dolor de piernas


No, no se trata de hacerlo ms bajo, sino de igualar la parte baja con la alta, bien metiendo ms relleno o bien poniendo otro asiento ms alto.
Responder Arriba
#5
Pues ya lo he hecho, ha quedado muy bien, un poco mas rgido, he ganado 4 centmetros de altura y con antideslizante.

De momento, voy mas cmodo y queda mas bonito (para mi).

Un saludo

[Imagen: img4817h.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: img4818g.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#6
ha quedado muy bien !!! precio ?
Responder Arriba
#7
A m tambin me gusta [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#8
[Imagen: eusa_clap.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#9
Pues me ha salido por 90€, en un tapicero de Madrid creo que es buen precio, hoy he rodado bastante con la moto y la diferencia es notable, no desliza, lleva las piernas un poco mas estradas, muy contento.
Responder Arriba
#10
McPerez, ha quedado muy bien y lo mejor es el precio.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
Por favor, donde es??

Ese precio me interesa...

A mis 1,97 les,sentara genial y el anti deslizante ni te cuento....
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#12
Hola

Ve al taller de motos LeMans III, en la calle Anguita, 4 de Barajas, dile que quieres un asiento como el que me hicieron a mi (Miguel) y ya esta. Pregunta por Alfonso 913 055 276

Por cierto, tengo en venta mi Zephyr, si sabes de alguien...

Un saludo
Responder Arriba
#13
Hola,

Le he llamado y ... pues me he descojonado de la risa con el... cierto.

El tapicero se va de viaje de novios... de manera que hasta agosto, que yo me voy de vacaciones... usease que para septiembre.

Tiempo de sobra para generar el dinero sin que la jefa se entere de n de n.


Suerte con la venta, esta impecable.

Si alguien me preguntase te dira.


Gracias.

Bullete.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#14
Jajaja, Alfonso es un cachondo y sobre todo buen tio.

Bueno, as por lo menos ya sabes donde hacerlo, y a buen precio.

La moto ya la he bajado a 2.400, a ver si alguien la quiere, que tengo planes para ese dinero.

Salud!
Responder Arriba
#15
Hola gente,

Vamos a pedir tres de estos...

Escribo aquí por si algún madrileño esta interesado que hablé ahora o muera de envidia para siempre,

También para subir el hilo y verlo en el ordenador , que en el móvil es una mierda... Jejej

Pondría un icono, pero como alguno que yo me se tiene manía a la manzana .... :biker_happy: me parto
Si puedo y todo...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#16
Bullete escribió:Pondría un icono, pero como alguno que yo me se tiene manía a la manzana .... :biker_happy: me parto
Si puedo y todo...

Nadie tiene odio a la manzana, es la manzana la que odia al resto... cada vez que pides el cargador del movil en casa de un amigo que no use manzana te deberias dar cuenta Que te den


Por cierto, aqui uno que en unas semanas espera tener el culo en mejor estado cada vez que monte en su zephyr... como no he conseguido cambiar de culo, cambio de asiento :lol:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#17
Grac escribió:
Bullete escribió:Pondría un icono, pero como alguno que yo me se tiene manía a la manzana .... :biker_happy: me parto
Si puedo y todo...

Nadie tiene odio a la manzana, es la manzana la que odia al resto... cada vez que pides el cargador del movil en casa de un amigo que no use manzana te deberias dar cuenta Que te den


Por cierto, aqui uno que en unas semanas espera tener el culo en mejor estado cada vez que monte en su zephyr... como no he conseguido cambiar de culo, cambio de asiento :lol:

Tienes amigos que no usan la manzana en ninguna de sus especies Confusedhock: barbudo... me parto
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#18
Bullete escribió:
Grac escribió:
Bullete escribió:Pondría un icono, pero como alguno que yo me se tiene manía a la manzana .... :biker_happy: me parto
Si puedo y todo...

Nadie tiene odio a la manzana, es la manzana la que odia al resto... cada vez que pides el cargador del movil en casa de un amigo que no use manzana te deberias dar cuenta Que te den


Por cierto, aqui uno que en unas semanas espera tener el culo en mejor estado cada vez que monte en su zephyr... como no he conseguido cambiar de culo, cambio de asiento :lol:

Tienes amigos que no usan la manzana en ninguna de sus especies Confusedhock: barbudo... me parto

Nos movemos en entornos diferentes... tu en la sierra noble y yo en los suburbios del sur, fisicamente estan cerca pero espiritualmente muy lejos... seguro que algun amigo tiene manzana pero no lo enseña mucho porque lo habra robado en el carreful Hi

Ya sabes que tener la manzana es una cuestion de clase puff
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#19
Pues en mi caso no es cuestión de clase, hace 22 años que trabajo con los de la manzana. En el entorno de artes gráficas, sobre todo al principio, los windows y demás eran una pesadilla.... para mí lo siguen siendo.

Ya pondréis fotos de vuestros nuevos asientos, me imagino que serán en color marrón, no? :mrgreen:
Responder Arriba
#20
skr escribió:Pues en mi caso no es cuestión de clase, hace 22 años que trabajo con los de la manzana. En el entorno de artes gráficas, sobre todo al principio, los windows y demás eran una pesadilla.... para mí lo siguen siendo.

Ya pondréis fotos de vuestros nuevos asientos, me imagino que serán en color marrón, no? :mrgreen:

30 años y 11 meses llevo chupando yo manzanas mordidas (con el Appleplus), tambien del gremio SKR.

Grac, lo de tu culo se podia haber areglado, los culos aplastaos los arreglan por aqui a base de bombeo, si es que sois mu poco sociables tío.
Responder Arriba
#21
Ceon escribió:
skr escribió:Grac, lo de tu culo se podia haber areglado, los culos aplastaos los arreglan por aqui a base de bombeo, si es que sois mu poco sociables tío.

me parto me parto me parto me parto Es como sacarle un bollo al deposito, a base de bombeo.
Responder Arriba
#22
Ande esté un buen Linux que se quiten manzanas mordidas, jejejeje, del innombrable (Windows), de ese ya ni hablamos :geek: :mrgreen: Big Grin Aunque por curro le tenga que utilizar a diario, también hago algunas cosillas con After Efects, sino ni miraba para el.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#23
Si es mentira lo de Grac, no le hagáis caso, el tiene, seguro, pero es una pose social, además por el sur tienen mas pasta, aquí por noroeste se financia todo, no pagamos a plazos los cafés de milagro...pero eso si, el mejor café que haya oiga...





por cierto, el de un bar cerca de aquí me dijo el viernes que muchos le pagan el café con tarjeta... que pena chico... como esta la gente que ni para un café... pero eso si, en Mercedes y BMW todo el que puede...




...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#24
Bullete escribió:Si es mentira lo de Grac, no le hagáis caso, el tiene, seguro, pero es una pose social, además por el sur tienen mas pasta, aquí por noroeste se financia todo, no pagamos a plazos los cafés de milagro...pero eso si, el mejor café que haya oiga...





por cierto, el de un bar cerca de aquí me dijo el viernes que muchos le pagan el café con tarjeta... que pena chico... como esta la gente que ni para un café... pero eso si, en Mercedes y BMW todo el que puede...




...

El mejor café lo tomo yo muchos días en Portugal, que me cae a 20 Km. ¡Ahí es donde hacen un café bueno! las bicas como ellos le dicen, pequeño, pero extremadamente intenso.
Mira esto: http://blogs.elpais.com/paco-nadal/2011 ... tugal.html
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#25
Anda, no me había fijado que eras de Caceres, pues hace dos fines de semana estuve en Casas de Miravete, dando matarile a un buen guarro de dehesa extremeña... buenos amigos tengo allí.



nos hemos cargado el hilo, por cierto...


Beer
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)