Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
las motos del quillo
#1
hola ,tengo alguna moto mas aparte de mi zephyr, vespa125n 1959, vespa 150s 1962, bultaco mercurio 1964, velosolex 3800 1965. y alguna xatarra mas que tengo sin restaurar...
Responder Arriba
#2
Pues ya estas aprendiendo a subir fotos, que esas maquinas hay que verlas. Por estos lares nos gusta todo lo aejo.
Responder Arriba
#3
uffff soy muy malo con lo de las fotos y las fotos son de mucha capacidad
Responder Arriba
#4
Con el IMGUR, subir fotos, es tarea sencilla.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2719
Responder Arriba
#5
Pues por aqu sale bastante una Bultaco Mercurio renacida de sus cenizas gracias al compaero IvNX

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2950

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2063
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
[Imagen: fB0yvv4s.jpg]
Responder Arriba
#7
[Imagen: GaUpc9Ds.jpg]
Responder Arriba
#8
[Imagen: FmXlerDs.jpg]
Responder Arriba
#9
ahi van esas maquinas, espero que os gusten,tengo que buscar alguna foto de antes de restaurarlas para que las veais
Responder Arriba
#10
Joder, que guapas....

Ojal tuviera cuartos para regalarle a mi padre una Vespa 125 de los 60 (y un velozole pa m)

Qu buen trabajo [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#11
Quillo, con tu permiso te las publico en grande, como grandes que son esas joyas. Babeando me hayo!!

[Imagen: fb0yvv4.jpg]

[Imagen: gaupc9d.jpg]

[Imagen: fmxlerd.jpg]
Responder Arriba
#12
la madre que te trajo, quillo!!!! tu apellido es barcenas?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#13
Hola,sabia q os gustarian ahhh no mi apellido es molina. Ya os pasare alguna foto mas. Donde se vean bien llevan mucho trabajo...[Imagen: gossip.gif] del apellido barcenas me suena mucho alomejor es de las motos clasicas...
Responder Arriba
#14
En junio ire/iremos a la LLotja de Sils...
All hay infinidad de hierros viejos oxidados esperando a ser restaurados...
Si te interesa algun modelo en especial, me dices y te mando fotos con contactos...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#15
Mejor que te apellides Molina, y no Barcenas, porque si no, serias persona no grata en este foro. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Por cierto, sabis aquel que dice.. Entra Barcenas en una cafetera y pide un descafeinado, el camarero le pregunta? de Sobre?, y le contesta, ahh!! cabrn, que bien me conoces.
Responder Arriba
#16
estoy buscando otra velosolex para regalarsela a mi parienta...en mayo es la feria de clasicas en murcia tendre que ir ....ahhh la bultaco esta en venta..
Responder Arriba
#17
Presiosas esas pepas.
yo slo me trabaj una y desde luego no quiero ni pensar las horas que le dediqu ( y las que le quedn)
Gracias por compartirlas.
Responder Arriba
#18
Muy guapas.

Cuadr en una concentracin de vespas por casualidad, y ponian una y otra vez esta cancin a toda pastilla.


Responder Arriba
#19
hola buenas tardes, quiero ensearos el mosquito peugeot que me he pillado.... flamante y en estado original del ao 54
Responder Arriba
#20
[Imagen: JGKG0wes.jpg]
Responder Arriba
#21
Vale, ahora lo entiendo, eras tu el que el otro da posteaste en el foro como Visitante, preguntando por una Peugeot Bima. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#22
Si la lie un poco jijiji no sabia que ese apartado es de invitados. Soy muy pezuco. Sabeis algo de este velomotor???
Responder Arriba
#23
No, no hay ningn apartado de invitados, lo que paso es que no hiciste LOGIN, y el sistema no te reconoce, si no, que entras como invitado.

Eso lo puedes solucionar clicando la casilla donde pone "Entrar automticamente en cada visita"
Responder Arriba
#24
Luego buscare informacin de la Bima, que por cierto, el otro da localice los datos tcnicos, as como abundante informacin til.
Responder Arriba
#25
quillo escribió:Si la lie un poco jijiji no sabia que ese apartado es de invitados. Soy muy pezuco. Sabeis algo de este velomotor???


Pero eras tu? [Imagen: icon_lol.gif]

Y yo que te mande a San Google... jajajajajaja
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)