Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frenos...
#26
Gracias Vicario , pero se me escapa de presupuesto .
Adems los cilindros los he recuperado despus de una limpieza a fondo y un ligersimo esmerilado . Fuelles y empujadores de plstico se encuentran en ( casi ) perfecto estado , pues ya los cambi hace unos diez aos . He estado sta maana visitando al colega , pero despus de rebuscar por todo el taller no hemos encontrado nada que me sirviera . De todas maneras he localizado los retenes en ebay , en una tienda en UK ; no mandan a Espaa , pero como soy comprador respetado , me pondr en contacto con ellos a ver si hacen una excepcin y me los envan .
Os pongo una foto de las pinzas antes y despus de la limpieza .

[Imagen: 110620132671.th.jpg]
Responder Arriba
#27
parece que se ha hecho gelatina... un poco,no?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
Joer, que asco, el "alquitran" ese que se forma da un por culo para limpiar...
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#29
Morsa escribió:
VICARIO escribió:El de la 1100 si que es ms caro al tener ms pistones, 79.50? el kit completo para reconstruir las pinzas [Imagen: icon_confused.gif] Eso si, Made in Japan y de calidad.


Ok.
Cuando vuelva de la concentracin me pido uno para la 1100. Ya te avisar por privado...


Lo que necesites [Imagen: icon_wink.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#30
S , era una mezcla de pasta con sedimento ocre , bastante asqueroso por cierto , pero nada que no se quite con un buen cepillo y gasolina . Despus un secado concienzudo y un embadurne con lquido de frenos .
Los cilindros son lo que peor estaba , y aunque no han recuperado su color ya entran y salen de su alojamiento sin hacer fuerza .
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)