Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro culo
#1
Compro culo nuevo o seminuevo de talla 46, se aceptan tallan superiores si estan bien muliditos.
Urge compra por desgaste excesivo del actual en los ultimos dias.
Preferentemente no muy peludo, ya que he probado ese tipo y dan demasiado calor con la piel del asiento de la zephyr.
Tambien podria cambiarlo por kilo y medio de mosquitos aplastados.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#2
Este post sin fotos.... [Imagen: nonono.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Iba a ser muy desagradable... siempre me han dicho que soy un peliculero.

Te puedo poner una foto de parte de los mosquitos (mas en la ropa, guantes, espejos, intermitentes...) por si acaso interesa el cambio, ideal para gente que cria araas o escorpiones:

[Imagen: jSvnO9H.jpg]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#4
[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]
Responder Arriba
#5
Peliculero, ahora es que lo pillo (corto que es uno [Imagen: icon_redface.gif] )
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Y esto en mi pueblo se llama solera [Imagen: icon_biggrin.gif]

[Imagen: WDh3EhW.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Como te vea el carenado la protectora de animales, pillas, si o si. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#7
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] di que si! gracias a tu accion has eliminado miles de desagradables picaduras
Responder Arriba
#8
Grac escribió:Iba a ser muy desagradable... siempre me han dicho que soy un peliculero.

Te puedo poner una foto de parte de los mosquitos (mas en la ropa, guantes, espejos, intermitentes...) por si acaso interesa el cambio, ideal para gente que cria arañas o escorpiones:

[Imagen: jSvnO9H.jpg]

Joder que pasada...


...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#9
Pues fue generalizado por toda la moto...

[Imagen: RnHmgay.jpg]

gracias a esto acabo de tener que cambiar los retenes de la horquilla Cry... me ha dicho el mecanico que salian mosquitos con matricula de holanda me parto
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#10
Como vean estas fotos los de la protectora de animaliños te van a dar pal pelo, y pa la barba tambien. Confusedilba:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)