Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer rulo de primavera..
#1
Bueno, pues despues de un laaaargo invierno por fin:

[Imagen: 20130505081953.jpg]
[Imagen: 20130505082358.jpg]


La primavera. Ha sido una vuelta corta por los alrededores de fuenla, pero a mi me ha sabido a gloria.. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#2
Un par de fotillos mas:
[Imagen: 20130505082805.jpg]
[Imagen: 20130505082815.jpg]
Responder Arriba
#3
¡Y adems rueda!


[Imagen: 20130505082358.jpg]


Poco a poco nos desperezamos. A m me toca el prximo finde. [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Jo, da un buen rollo que no veas [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif]
Responder Arriba
#5
Bonitas fotos, claro que con ese bellezon de Zephyr lo difcil seria que saliesen mal.
Responder Arriba
#6
karlitros escribió:Jo, da un buen rollo que no veas [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif]


Es que es preciosa, to. No s que ms decir
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
No quiero desvirtuar el hilo pero esas tapas del filtro del aire en negro estilizan mucho la moto. Chap [Imagen: icon_exclaim.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Hola Karlitros que buen tiempo y que buena maquina.

Estamos hablando por aqui [url=viewtopicf74d.html?t=3481o Gomez y probar rutas y restaurantes te apuntas?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#9
karlitros, cuando ms la miro, ms me gusta. Muy buen trabajo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
Gracias por las respuestas. La verdad es que las tapas del filtro me gusta que pasen desapercibidas y el negro(mate)lo hace muy bien y ademas juega con el chasis y las partes pintadas del motor.

Grac, siento decirte que no, ya que tengo dos peques (3aos y otro de 5 meses)que me ocupan practicamente mis 24h del dia, pero voy a hacer todo lo posible para ir a toledo el sabado de la quedada nacional. Te agradezco el ofrecimiento.
Responder Arriba
#11
Que decir... Si es que es mirar la moto y quedarse embobao [Imagen: bananero.gif]

Un trabajo profesional, que la disfrutes muuchos aos [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)