Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXPEDICIÓN PAYOYA
#26
yongein escribió:
ralf escribió:buena ruta, si seor, yongi, la gs no te va mal, veo una cierta satisfaccion en tu cara...(pobre kabrasaki).



Me despierta ms lujuria tu 750, las cosas como son [Imagen: icon_lol.gif]



Y la Betty de Christian tambin [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
Un grupo de jubilado que van a visitar las bodegas de Osborne. El guia les muestra una de las cubas gigantescas donde almacenan el vino. Uno se asoma con tan mala suerte que resbala y cae dentro, enseguida se forma gran alboroto y una seora grita ¡Una cuerda, que le tiren una cuerda! desde dentro se oye una voz que dice ¡Dejaros de tonteras de cuerdas y tirarme un queso!

Digo yo pues ese queso podria ser de Payoyo...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#28
yongein escribió:
yongein escribió:
ralf escribió:buena ruta, si seor, yongi, la gs no te va mal, veo una cierta satisfaccion en tu cara...(pobre kabrasaki).



Me despierta ms lujuria tu 750, las cosas como son [Imagen: icon_lol.gif]



Y la Betty de Christian tambin [Imagen: icon_redface.gif]


La R850R no se que te pareci,pero la Shadow con lo que nos gusta la sierra y las curvas mejor no,si viviramos en La Mancha con rectas de 20-30 km todavia.
Responder Arriba
#29
La verdad es que la provincia de Cádiz tiene un poco de todo.

Esta fue la ruta:


[googlemaps]http://maps.google.es/maps?f=dsource=s_dsaddr=los+cortijillosdaddr=36.3700397,-5.4191517+to:gaucin+to:el+colmenar+to:Algar+to:36.6970099,-5.7091594+to:Prado+del+Rey,+C%C3%A1diz+to:Zahara,+C%C3%A1diz+to:36.7520111,-5.4531367+to:Villaluenga+del+Rosario+to:San+Pedro+de+Alc%C3%A1ntara+to:Los+Cortijillosgeocode=FSwqKAIdgwGt_ymTwdadq-sMDTFwapiqtybcXw%3BFXf2KgIdcU-t_ykBIrjADecMDTFtOk0qjwepGg%3BFbs8LQId7diu_ykhTwVozyANDTEavtRDtn-fpQ%3BFc6MLQIdtMyt_ym9wkbj0CENDTEuytwXjso0_Q%3BFT5WLwIdmrOp_yn5yrj0rwgNDTHOVA0LEuceTQ%3BFbHzLwIdmeKo_ynTZjEmtgkNDTEifIr9vx391A%3BFZxYMQId8ESr_yn_K3_7gxINDTF12Ay_egMm9A%3BFUYgMgIdiLmt_ykLLYBTAkANDTHzLN_c_nypDw%3BFYvKMAIdsMqs_ykfVdICJRQNDTHBDzWxqZ0SUA%3BFWXxLwId0dGt_yl9geWyez0NDTHwvDJsgHEyLA%3BFYnBLAIdLuuz_ykVsTfNFSpzDTEgKp0ge9IDCg%3BFSwqKAIdgwGt_ymTwdadq-sMDTFwapiqtybcXwaq=0oq=los+cortijillosll=36.317891,-5.272064sspn=0.278843,0.499878hl=esmra=lsvia=1,5,8ie=UTF8t=mll=36.515047,-5.345459spn=0.666112,0.72799output=embed[/googlemaps]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
edumph escribió:La R850R no se que te pareci,pero la Shadow con lo que nos gusta la sierra y las curvas mejor no,si viviramos en La Mancha con rectas de 20-30 km todavia.



Eso dara para hablar y no parar.

En Puerto Galis haba un par de compatriotas disertando sobre cunto, como y de qu manera se descolgaban de la moto en las curvas. Nosotros nos mirabamos como diciendo "lo que hay que oir" porque tenan toda la pinta de que lo nico que se les descolgaba en las curvas era la panza porque seguro que eran de los que gastaban ms en comida que en gasolina.

La verdad es que mis compaeros son bastante tranquilos y yo rodaba delante pero tambin tuve un colega con otra Shadow igual al que yo era incapaz de seguir y, en cierta ocasin, viniendo de Almera por Las Alpujarras (ya s que la carretera es joda y larga) me sac ms de media hora.

Lo cierto es que volviendo de Marbella por la autopista la Honda estaba en su ambiente a velocidades legales y la Kawa, por el contrario, con el motor caliente y suelto peda revoluciones y velocidad.

El piloto lo es casi todo.

Muchas veces para mal. Aparte de los descerebrados que haba en la bajada salvaje de Ronda a San Pedro (pero que me pasaron limpiamente) un hijoputa se me cruz a un metro escaso invadiendo mi carril en la rotonda de la gasolinera de Torreguadiaro para coger la autova.

J. que vena detrs, se llev el pase y debi de pasar ms susto que yo que lo o venir y me imagin la jugada y llegu casi parado a la rotonda.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#31
Edito: mi colega ya no teni la Shadow pero tanto da.

Fue en este viaje.

Almera, Playa de las Negras:

[Imagen: p6160010u.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
Yo me pregunto siempre que camara tienes o que lente usas, que todas las fotos te salen con ese amarillo de Western total... que todo parece incluso mas seco de lo que es!! [Imagen: icon_mad.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#33
[Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]


......ya os dare yo payoyo,yaaa!

no se come pan de esa manera en casa del hambriento , cuanto menos queso.

Buenas fotos yon, mejores recuerdos
[Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#34
Mamma que buena pinta tiene ese queso!!! [Imagen: 1901.gif]

Como los otros compis yo tambin pensaba que era algn puerto de montaa o algo parecido, todo menos lo que es [Imagen: icon_lol.gif]

La ruta tiene toda la pinta de curvas y ms curvas, bien cierto es que a la hora de afrontarlas importa ms el pilotaje que la montura, pero todos sabemos que las custom ni estn en su salsa ni estn concebidas para ello. Otra historia es que el piloto se adapte perfectamente a las circunstancias e incluso le de un buen repaso a ms de uno..

Por cierto, buenas monturas, la GS es una sra. rutera (con permiso de la Kabrasaki) [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#35
Grac750 escribió:Yo me pregunto siempre que camara tienes o que lente usas, que todas las fotos te salen con ese amarillo de Western total... que todo parece incluso mas seco de lo que es!! [Imagen: icon_mad.gif]



Un telfono Samsung F480 con una camara de 5 megapixels.

Cuando el sol me da de frente las tiro practicamente a ciegas y al salir quemadas las retoco de contraste, brillo, color, saturacin al tun tunhasta que me gusta o mejoran. Luego las recorto para dar nfasis a lo que creo ms importante en ellas o para quitar cosas que sobran
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#36
Creo que os confundis con la BMW. No es una GS. Las siglas GS vienen de Gelande-Strasse (Campo-carretera). La de M.A. es una R 850.

La R en BMW significa boxer as en off road como en carretera.

Resumiendo, en BMW la primera letra identifica el tipo de motor, luego va la cilindrada y al final el tpo de moto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#37
AGP escribió:[Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]


......ya os dare yo payoyo,yaaa!

no se come pan de esa manera en casa del hambriento , cuanto menos queso.

Buenas fotos yon, mejores recuerdos
[Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]



Promesas de queso Payoyo, que mejor forma de comprar voluntades femeninas [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Para la prxima te vienes
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
MilordZ, ese Queso Payoya hay que catarlo, si o si.
Responder Arriba
#39
Hola a todos, soy M.A. (Miguel Ángel) solo quería pasar a saludar y dar las gracias a Yonguein por hacernos de cicerone en la mentada Expedición Payoya, diseño una ruta fantástica y pasamos un día de lujo de esos que terminas cansado y satisfecho a partes iguales, por cierto que desde que Yon se monto en mi moto (confirmo R 850 R), note que a la vuelta, cada vez que del asfalto salía un camino de tierra, la moto cabeceaba y tenia que corregir la trayectoria, desconozco que le habrá pasado, pero espero que sea algo pasajero... que yo bastante tengo con mantenerme sobre la moto en el asfalto, repito los saludos y hasta otra ocasión.
Responder Arriba
#40
Yongein ya no tiene escusas, tendr que llevar un queso a Nio Gmez.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#41
Estoo... Vaya fallo, eso pasa por no fijarse bien [Imagen: icon_redface.gif] Se lee claramente el modelo jeje..

Pues bienvenido seas M.A. y enhorabuena por esa bicha, no me extraa que quisiera rodar por tierra, eso pasa por dejarla en manos del tito Yon [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#42
jameson escribió:eso pasa por dejarla en manos del tito Yon [Imagen: icon_mad.gif]


Esta claro que tanto la Kabra como el Kabrero, siempre tiran pal monte!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#43
la verdad, las 3 motos de un estilo y una madre diferentes .. pero me encantan las 3
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)