Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tela anticalrica escapes
#1
Alguien la recomienda para forrar los escapes?
funciones?
Ventajas e inconvenientes.
Soy un mar de dudas. [Imagen: icon_confused.gif]

[Imagen: vs5oSGg.jpg]
Responder Arriba
#2
ventajas y desventajas? no sabria exactamente.
pero estan de moda, todas las preparaciones cafe racer ahora la llevan y muchas custom, sobre todo las bobber.
Responder Arriba
#3
Yo tengo entendido que hacen que el calor de los gases de escape no se disipe y as stos fluyen con ms rapidez.

Creo.


http://www.pruebaweb.clubcaferacer.net/f...744059269e
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Pues mi opinion es, que es una trapallada como otra cualquiera. Lo tpico, se le va la flapa a alguno, y el resto, culo veo culo quiero.

Las motos salen de fabrica con lo que han de llevar, si realmente ese invento disipara calor y mejorara la respuesta, sin duda lo montaran de serie, pues eso vale cuatro duros. Las Zephyr tras veinte aos tan solo necesitan AutoSol, y punto pelota.
Responder Arriba
#5
Estticamente no me gustan, pero los colectores empiezan a estar oxidados, y cromarlos, ahora, no me lo puedo permitir. Pens en las cintas como algo temporal [Imagen: icon_rolleyes.gif] Nada como unos colectores bien cromados, que aguantan el salitre ms tiempo que otra cosa y son lo ms bonito.
S es cierto que las cintas estn de moda, pero las modas vienen y se van.
Tambin le lo de los gases, pero nada concluyente, de hecho, se remonta a la poca del Ace Caf y las cafeteras, ya que la usaban para sacar mayor rendimiento. Leyenda?
Responder Arriba
#6
parecen los dedos de la momia III, creo, que no traen na de na, leyenda total. segun la moda (de los customs de usa) embellezan la moto. tambien se usan para tapar los defectos de los tubos cromados, el oxido y defectos, chapuzas y golpes.
ponerlo me ha causado muchas picaduras, contiene lana de vidrio, y prefiero no tocarlo mas. si fuera importante, el japo no hubiese puesto ya en todo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
fumedecarozo escribió:Estticamente no me gustan


Pues amigo, partiendo de ahi, yo lo tendra bien claro. Para mi gusto lo veo horrendamente feo, prefiero llevar los colectores con algo de oxido, seal que son de calidad y han aguantado el tipo dos dcadas. Y si realmente me viese en la necesidad, y aun sin gustarme demasiado, preferira pintarlos con anticalorica, como ha hecho Yon en su da.

Saudios
Responder Arriba
#8
Fume, para que te hagas una idea como podra quedarte. Aunque particularmente preferira esperar a que pase la marejadilla y los cromara, que es ni mas ni menos que lo que tengo pensado realizar en mis colectores, antes que se deterioren y sean irrecuperables. De echo el ao pasado por estas fechas lo mire en varias empresas de cromados, pero por aquel entonces estaba liado con la restauracin del motor y el presupuesto se disparaba.

[Imagen: kawasakizephyr750rsmosk.jpg]
Responder Arriba
#9
En negro tambin quedan muy bien.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
S, mucho mejor.
La anticalrica la us en la Vulcan, pero era gris plateado. Aguant el invierno, despus se fue deteriorando. Cada poco haba que retocar. Tambin es cierto que el uso era muy intensivo y en todo tipo de condiciones climatolgicas.
Gracias por consejos y opiniones. Las cintas han sido definitivamente descartadas. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#11
xabierbalado escribió:Fume, para que te hagas una idea como podra quedarte. Aunque particularmente preferira esperar a que pase la marejadilla y los cromara, que es ni mas ni menos que lo que tengo pensado realizar en mis colectores, antes que se deterioren y sean irrecuperables. De echo el ao pasado por estas fechas lo mire en varias empresas de cromados, pero por aquel entonces estaba liado con la restauracin del motor y el presupuesto se disparaba.

[Imagen: kawasakizephyr750rsmosk.jpg]


Que bonita!!!!! [Imagen: icon_eek.gif]
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#12
No se debera hablar tan a la ligera de lo que no se sabe...
La cinta anticalrica exactamente y como ha dicho el compaero Yongein, evita que los gases de escape pierdan temperatura, teniendo en cuenta que segn la dinmica de fluidos si mantenemos la T de un fluido se mantendr su velocidad, y que si los gases se desalojan rpidamente, entrar ms y ms rpido la mezcla de combustible, si que tienen utilidad.
Las motos de serie probablemente no llevan primero porque lejos de costar baratas (50? un rollo) no ofrecen una ganancia final de potencia que justifique el gasto salvo a grandes regmenes de motor en motores de alto rendimiento, caso poco probable en un motor de calle.
As mismo reduce el calor en las piernas, en las partes delicadas de la moto prximas al escape e incluso en las refrigeradas por agua radia menos calor al radiador.
Obviamente hoy da se estudia ms la cmara de combustin, la culata y los escapes de seccin variable para estos fines.
En las carreras de drag es normal verlas, pero que sabrn de potencia unos tios que llegan a sacar hasta 2.000CV a una moto.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#13
en la mecanica pesada se usan para proteger elementos cercanos de la radiacion termica, tambien para evitar que las culatas se enfrien perdiendo temperatuta por los gased de escape, es un material barato y hace buen apao en tubos podridos. Su hoy es. fashion maana lo sera forrarlos con papel albal o compresas del lidl. Si los forras dao no le va a hacer que sarna con gusto no pica, si todos los foreros la llevaran de catalogo no habria mundologia zephyr, ya lo dicen, en la variedad esta el susto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)