Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con vuestro permiso.......
#1
!Hola Compaeros!
Como digo en el titulo, con vuestro permiso, me he registrado en este foro porque siempre me han gustado este tipo de motos, las Zephyr, las Z
etc. en todas sus modalidades y cilindradas. He de confesaros que no tengo ninguna (de esta marca), tengo una Suzuki Bandit 1200 modelo 96 comprada nueva en el 2002 un poco retocada que os pondr fotos de la transformacin, siempre y cuando lo permitan los moderadores, al no ser una Zephyr.
Uno de los motivos principales por el cual he decidido rejistrarme, es porque he visto que tocais algunos apartados de mecanica, reparaciones, restauraciones, proyectos etc. etc. es una de las cosas que mas me gusta de tener una moto, y veo que aqu estos temas los tratais a menudo.
Espero aprender cosas, y serviros de algo si esta en mi mano.

Gracias y un saludo.
Responder Arriba
#2
bienvenido, puedes colgar las fotos que quieras, faltara ms viendo las que hay en el hilo de chicas y zephyrs. No te confes que acabars cambiando la Bandit por una Zephyr 1100 jejeje

Un saludo
Responder Arriba
#3
Bienvenido, con tu bandit!!!

Soy admirador de las Zephyr, pero a una Bandit 1200, no le hara ascos.
Preciosa moto!!

Cuelga fotos que la veamos
Responder Arriba
#4
Bienvenido.
Por mi parte desde luego todo lo que puedas compartir con nosotros ser bien recibido. Moteros al fin y al cabo.
Responder Arriba
#5
Muchas gracias a todos por el recibimiento.
Pues para seguir haciendo bien las cosas, voy a poner las fotos en el apartado, .....No son Zephyr, pero son chulas. As no me podreis decir que he contaminado el Foro Zephyr con mi Bandit [Imagen: icon_redface.gif] (Es broma)
Responder Arriba
#6
Bienvenido.

Muy buena moto. A ver si la vemos pronto.

Dnde ests?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Estoy en Pineda de Mar, es un pueblo costero que est entre Gerona y Barcelona
Responder Arriba
#8
Bienvenido!
Aunque seas la nota discordante, vas a hacer de contrapunto entre tanto chiflado...
De todos modos, con el tiempo, igual caes en la tentacin zephyr...
Responder Arriba
#9
Bienvenido, nos puedes sobornar con cervecita para hacer la vista gorda... :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
paumoto48 escribió:Bienvenido!
Aunque seas la nota discordante, vas a hacer de contrapunto entre tanto chiflado...
De todos modos, con el tiempo, igual caes en la tentacin zephyr...


!Hola Pau!
Pues la verdad es que fu uno de los modelos que tenia en mente al igual que la Yamaha XJR 1300
Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:Bienvenido, nos puedes sobornar con cervecita para hacer la vista gorda... :wink:


[Imagen: 156warb.jpg]
Responder Arriba
#12
Una de esas con un chupito de tequila dentro... ch que b!!! [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Esta, para t.

[Imagen: 2090etw.jpg]
Responder Arriba
#14
Bienvenido, eres uno ms.
Responder Arriba
#15
jlbandit escribió:
paumoto48 escribió:Bienvenido!
Aunque seas la nota discordante, vas a hacer de contrapunto entre tanto chiflado...
De todos modos, con el tiempo, igual caes en la tentacin zephyr...


!Hola Pau!
Pues la verdad es que fu uno de los modelos que tenia en mente al igual que la Yamaha XJR 1300


La XJR 1300, va del mismo palo. En esto, Yamaha ha sido mas inteligente y la mantiene en cartel, excepto por la cagada de eliminar un escape y haberlo dejado en un 4+1. Era mucho mas equilibrada con el 4+2, debido al tipo de moto. Han querido captar a los de las Sport y R, metiendo el 4+1.
Algn dia, comprar en Alemania, claro, una XJR, y una Ducati....algn dia.
Responder Arriba
#16
Bienvenido!
Responder Arriba
#17
Bienvenido! Enhorabuena por esa "bicha", la has dejao realmente bonita Big Grin

Saludos :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#18
jlbandit escribió:Esta, para t.

[Imagen: 2090etw.jpg]

Hombre muchas gracias mi cerveza preferida, buen ojo [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
Bienvenido jlbandit, bonita moto (a mi todas las motos me parecen bonitas... [Imagen: icon_rolleyes.gif] ) en serio, Bienvenido.
Responder Arriba
#20
bienvenido y saludos.
Responder Arriba
#21
Este recibimiento no lo tuve ni en el foro Bandit.

Voy a tener que hacerme con una Zephyr.
Responder Arriba
#22
Y por que las cervezas son virtuales que si son de verdad... a la 3 ya te damos hasta "picos" [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
jlbandit escribió:Este recibimiento no lo tuve ni en el foro Bandit.

Voy a tener que hacerme con una Zephyr.


Y lo que te espera...
Como te aparezca un cinco, aqu hay un par que te ponen mirando a Cuenca en un momento.

Y ya puestos: de nuevo bienvenido con la Bandit, aunqu seguro que ya tienes el cosquilleo Zephyr
Responder Arriba
#24
... yo tambin tuve una Bandit, a ver cuando pones fotos de la tuya.
Responder Arriba
#25
zephyr750rocker escribió:Y por que las cervezas son virtuales que si son de verdad... a la 3 ya te damos hasta "picos" [Imagen: icon_lol.gif]


Pues eso tene solucin.
Se organiza una reunin Zephyr a nivel nacional en la Costa Brava y yo os aseguro que os va a salir la cerveza hasta por las orejas, y de lo otro, ya veremos [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)