Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rider´s Challenge Vigo
#1
[Imagen: kSlnNDF.jpg]
Responder Arriba
#2
Ostia tu! Igual me apunto a la de 300 km..vas a ir? A ver si Juan se apuntavq puede ser un puntazo!
Responder Arriba
#3
[Imagen: icon_eek.gif]

ms informacin? los dos eventos el mismo da? tienen relacin?

molaba
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
Pues yo ya me inscribi en la de 300 km...
Responder Arriba
#5
Me parecen muchos, 1000 kilmetros, para hacerlos en grupo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Me parece que hay otra challenge en Guadalajara por esas mismas fechas ms o menos.
Creo que salen todos juntos y los de 300 y 500 y 1000 dan la vuelta en distintos puntos.
No creo que vaya, ya que entro a trabajar y no quiero estar estresado, y paso de gastar pasta hasta Nuo. Tengo que reservarme.

Quiz vaya a la de las Cafe Racer, que es una vuelta corta, comida y para casa.

Os aviso si voy, rapaces.

Rubalkjet, ya nos contaras...
Responder Arriba
#7
Digo lo mismo. La verdad es que hasta la de 300 kms me parece exagerada.
Yo ahora mismo con dar un rule de 80-90 kms con paradita para un caf voy ms que servido.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#8
yongein escribió:Me parecen muchos, 1000 kilmetros, para hacerlos en grupo.


La ruta es libre, cada uno va por donde quiere, solo hay que pasar unos puntos de control. Se sale a las 6 de la madrugada y se llega cuando se pueda, con tope mximo de 24h.
Yo estoy mayor para una paliza as.
Responder Arriba
#9
Quien tiene que hacer (o ya la ha hecho pues no recuerdo bien la fecha del evento) es PereGF. Haba elegido la opcin de 1.000 km.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
irus escribió:Quien tiene que hacer (o ya la ha hecho pues no recuerdo bien la fecha del evento) es PereGF. Haba elegido la opcin de 1.000 km.


Pues si amigos, el sbado realizamos la RIDER 1000 que ha sido todo un xito, en todos los aspectos. Particip con mi hijo Pere, y aunque la climatologa no nos acompa todo lo que hubiramos deseado, hubo de todo, Sol, Lluvia, Niebla, Fro, Nieve y hasta Granizo, pero eso no hizo que la gente se desanimara, todo al contrario.

Un evento para repetir el ao prximo !!!


https://lh4.googleusercontent.com/-jFV74...G_0159.JPG
Responder Arriba
#11
Riders 300 realizada. La verdad que fue impresionante, recorrerse todas las Rias Baixas con buen tiempo no lo paga todo el oro del mundo.

La hice con dos grandes tipos que conoc al llegar, fue un encuentro entre las dos rivales de su momento, la zephyr y la seven fifty. Adems de una Honda Forza 250 que mantuvo el tipo perfectamente y que su comodidad y capacidad de depsito nos pusieron los dientes largos.

Mucho compaerismo em general, motos de todo tipo, incluso alguna veterana como la zephyr.
Como nota anecdtica comentar que coincidimos la zephyr, la seven fifty y la inazuma (que cada da me gusta ms con su 190 detrs y su motor potente)

Decir tambin que fuimos los ltimos absolutos en la 300, invirtiendo un total de 8:30 em realizarla, de hecho hubo motos que hicieron antes la los mil que nosotros, pero disfrutar de la gastronoma, de las vistas, del consumo y cuidar la mecnica no tiene precio
Responder Arriba
#12
Pues estupendo. Lo pasasteis mejor que la mayora de acelerados. Seguro.
Yo estuve ayer siguiendo desde el agua la fase de natacin de un triathlon y, de la masa de participantes que se lanz a nadar, uno de ellos abandon a los 50 metros de salir y otro a falta tambin de 50 para completar los 750. Iba de ltimo destacado y su nica motivacin, como la de la gran mayora, era acabar la prueba. La verdad es que fue una pena. Lo tena casi hecho y al final se fue en ambulancia.

En el triathlon, en las zr y en la vida en general lo importante es participar y llegar a la meta.

[Imagen: icon_wink.gif]

enhorabuena
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)