Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola desde valencia
#1
Hola a todos , m llamo Dani y desde que encontr el foro no he parado de leer sobre La kawa zephyr .
Siempre me han gustado muchsimo y aunque soy nuevo en el mundo de la moto ayer oficialmente me convert en un orgulloso propietario de una zephyr 550 . Os cuento un poco , despus de buscar y requetebuscar por fin encontr una en castellon no muy lejos de donde vivo , es una zephyr 550 del ao 93 con 70.000 kms.. al principio me tiraba un poco para atrs la cantidad de kms pero despus de verla no me pude resistir .
En fin ahora ando con problemitas de limitacin etc que ya he publicado en el apartado de mecnica , pero nada que no se pueda resolver , espero.
Bueno un saludo a todos . Aqu tenis una de foto de la susodicha .

[Imagen: IMG_3868.jpg][/URL]
Responder Arriba
#2
Bienvenido Dani, tanto al mundo motero como al zephyrista, desde Castellon.

Cuentanos algo mas de ti y de la moto.

la verdad es que se ve super entera, el color me encanta. Por los km no te preocupes, estas motos aguantan lo que les eches.

donde cojones se meteran las Zephyr en CS, que rodando no veo ni una ???? [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#3
Hola Dani. Jaynistki no ve Zephyres en Castelln porque estn todas en Valencia

Bienvenido y abro hilo de tu moto.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenido Dani!
Se ve muy entera esa 550 [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido Dani

Yo tambien me compre una 550 hace una semana.
Espero que te disfrutas de ella!

Jake
Responder Arriba
#6
Muy bienvenido al foro, Dani. [Imagen: icon_wink.gif]