Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola desde valencia
#1
Hola a todos , m llamo Dani y desde que encontr el foro no he parado de leer sobre La kawa zephyr .
Siempre me han gustado muchsimo y aunque soy nuevo en el mundo de la moto ayer oficialmente me convert en un orgulloso propietario de una zephyr 550 . Os cuento un poco , despus de buscar y requetebuscar por fin encontr una en castellon no muy lejos de donde vivo , es una zephyr 550 del ao 93 con 70.000 kms.. al principio me tiraba un poco para atrs la cantidad de kms pero despus de verla no me pude resistir .
En fin ahora ando con problemitas de limitacin etc que ya he publicado en el apartado de mecnica , pero nada que no se pueda resolver , espero.
Bueno un saludo a todos . Aqu tenis una de foto de la susodicha .

[Imagen: IMG_3868.jpg][/URL]
Responder Arriba
#2
Bienvenido Dani, tanto al mundo motero como al zephyrista, desde Castellon.

Cuentanos algo mas de ti y de la moto.

la verdad es que se ve super entera, el color me encanta. Por los km no te preocupes, estas motos aguantan lo que les eches.

donde cojones se meteran las Zephyr en CS, que rodando no veo ni una ???? [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#3
Hola Dani. Jaynistki no ve Zephyres en Castelln porque estn todas en Valencia

Bienvenido y abro hilo de tu moto.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenido Dani!
Se ve muy entera esa 550 [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido Dani

Yo tambien me compre una 550 hace una semana.
Espero que te disfrutas de ella!

Jake
Responder Arriba
#6
Muy bienvenido al foro, Dani. [Imagen: icon_wink.gif]

Pedazo de compra que as echo!! tiene un aspecto estupendo. [Imagen: icon_eek.gif]

Saludos, y no dejes de visitarnos.
Responder Arriba
#7
bienvenido dani, mucha marcha en la region de valencia, que bien. la moto perece nueva, la primera que veo hace tiempo con las llantas limpias, si seor. tubos pintados en negro, muy rockero,
[Imagen: icon_cool.gif] y este coche rojo que esta detras, pinta inglesa?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
ralf escribió:bienvenido dani, mucha marcha en la region de valencia, que bien. la moto perece nueva, la primera que veo hace tiempo con las llantas limpias, si seor. tubos pintados en negro, muy rockero,
[Imagen: icon_cool.gif] y este coche rojo que esta detras, pinta inglesa?


buen ojo RalF!!
Responder Arriba
#9
ralf escribió:si seor. tubos pintados en negro, muy rockero,
[Imagen: icon_cool.gif] y este coche rojo que esta detras, pinta inglesa?


1 tubos en negro: joer, si que te fijas ....
2 sera por casualidad un seat sport?
Responder Arriba
#10
gracias a todos por la acogida..
la verdad es que si que he tenido suerte, la moto esta muy bien para tener 30 aos!!,
las llantas las cromaron antes de vendermela, y de momento no parece que tenga nada roto etc.. todo parece nuevo ..jjeje.. bueno o casi nuevo.

Muy buena vista si seor , el coche que veis es de un amigo , un alfa romeo restaurado de los 60 , una pasada de coche.

Bueno seguimos en contacto a ver si cuando hagis una quedada por valencia/castellon me apunto y nos conocemos..
saludos
Responder Arriba
#11
Si la tuya tiene 30 aos sin duda es la mas veterana. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#12
Creo que anoche no me Funcionaba muy bien la cabeza, veinte aos tiene , es del 93.
Responder Arriba
#13
Hola Dani , bienvenido t y tu moto .
Los aos son lo de menos , los Kms. que tiene no son gran cosa para stas motos y el estado general por lo que se ve , es impecable .
Ahora a disfrutarla , que llega el buen tiempo ( por fin ) .
Responder Arriba
#14
Has pillado una maquina muy bien cuidada de aspecto. El cuidado mecanico suele ir emparejado en este tipo de maquinas ya pensadas para que el coste de este sea el minimo. Siendo asi los quilometros que lleva son marca de la casa, seal que se han hecho a gusto, desconfiaria muy mucho de una zeph del 93 a dia de hoy con diezmil kilometros, aqui tenemos algunas kmtenarias batiendose el cobre a diario y son prueba feaciente de que kawasaki no se apellida "Heavy industries" por que si. Lo unico que necesitarias para llegar a plutn si hubiera una comarcal ratonera seria una zephyr, dos o tres latas de fuagras (;p) un kit de transmision de recambio, aceite motor para dos tres revisiones y una mochila de 47 litros rebosando hemoal, bueno y el tanque lleno hasta la llave, que hay mucho pipi lanstrup que sale para dar la vuelta a alcarria y lo primero que te dice despues de hacerte esperar dos cajetillas es, (con voz de vieja del visillo) "vamo arepostar que voy en reserva"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#16
haberlos.. hay
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Domingo nueve y media de la maana. Caf, calzoncillos largos y las ocurrencias de Frank

. [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Bienvenido y felicidades!!! Tiene muy buena pinta para el kilometraje que lleva, as que, a disfrutarla y nos vas contando impresiones [Imagen: icon_wink.gif]

Como bien te han comentao, estos motores son ms duros que una roca.

Saludos!!

P.D.: que risas me he echao Frank [Imagen: icon_lol.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#19
hola y bienvenido desde Mallorca un saludo

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#20
frank que invidia de tu sabiduria; la pipi langstrumpf fui yo tambien una vez, pero peor no podser: mis colegas tenian que chupar gasolina de otro deposito por quedarme completamente seco, a los 7 kilometros de salir de casa a un viaje de 2000km ???? verguenza total, pero se aprende.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#21
La verdad que se ve muy bella te felicito!!!
Responder Arriba
#22
Vaya por Dios, que preciosidad !!!

Enhorabuena Dani. Bienvenido al foro.

Saludos desde Barcelona [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif]
Responder Arriba
#23
La madre que lo pari!!! Se la ve impecable!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#24
buenas de nuevo aqu os dejo otra afotico sin cubre y por el otro lado..

llevo un mes en londres trabajando y no me pude traer la moto, estoy que rabio.
en fin ah van

saludos

[Imagen: IMG_3897.jpg]
Responder Arriba
#25
Dani, la moto tiene una pinta impresionante. Has tenido mucha suerte con la compra!

Y muchos nimos de otro que tambin estuvo trabajando en Londres!Te hartars de ver SV o no?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)