Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posible venta de mi ZR550
#1
Estoy pensando en poner en venta la ma. La tengo en mi poder desde hace un ao. En este periodo le he cambiado amortiguadores traseros, la he limitado, cambiado pastillas traseras y pipetas de las bujas hace un par de meses, cambiado batera (Yuasa) hace 2 semanas, cambiado regulador la semana pasada, cambiado embrague completo hace 3 semanas y creo que no me olvido de nada. Sin duda lo ms costoso la puetera limitacin. Si a lguien le interesase que contacte conmigo.


Un saludo.
Responder Arriba
#2
[Imagen: icon_cry.gif] todo el esfuerzo pa na? [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
ralf escribió:[Imagen: icon_cry.gif] todo el esfuerzo pa na? [Imagen: icon_cry.gif]


Es improbable que la venda porque no me van a pagar lo que me cost y le he echado a la moto. Pero si lo consiguiese sera por una buena causa [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#4
es actualmente de ese color con esa decoracion? la veo muy exclusiva [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#5
Jaty, los del ImageShack le han petado las fotos que tenia publicadas, pero rebuscando por el ciberespacio he recuperado estas dos.

[Imagen: 20121209155117.jpg]

[Imagen: 1009857k.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)