Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me acaba de caer el mito !!!
#1
Lo dicho, acaba de caer un mito, que callado te lo tenias, Yon [Imagen: icon_redface.gif]

[Imagen: waynemotorcycle-1forum.fatclub.fr_.jpg]
Responder Arriba
#2
Dios, que pecado.. subido a una honda
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Cierto, todo un pecado. Y yo convencido que tan solo rulaba en Kabrasaki y resulta que le van las saltarinas, como a uno del Noroeste.
Responder Arriba
#4
El fotgrafo no vivi para contarlo.

Como dicen los Tigres del Norte: "No hay remiendo para el cuero"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
yongein escribió:El fotgrafo no vivi para contarlo


[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]
Responder Arriba
#6
Jatynski escribió:Lo dicho, acaba de caer un mito, que callado te lo tenias, Yon [Imagen: icon_redface.gif]


An soy capaz de caer ms bajo:

[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

http://img29.imageshack.us/img29/4141/foto4384.jpg
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
¡Por Dios! ¡Yon, eso no! Tu moto con un baul? Con una caja de cartn, todava, con una caja de frutas, tal vez.

¡Pero un baul! Y de marca. Dios, Dios, Dios. Como has podido?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
Bueno, bueno, bueno!! no doy crdito a lo que ven mis pupilas. [Imagen: icon_eek.gif]

Vaya un lujazooo pa la Kabra.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)