Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
con o sin?
#1
buenas compaeros, en breve apareceran unas fotos de mi zephyr, a la que este finde le he puesto unas pegatinas de la bandera de cuadros, mi intencion es pediros opinion al respecto, osea si os gusta mas sin las pegatinas o con ellas, bueno, quedo a la espera de "critcas" o elogios jejeje. gracias y sobre todo gracias yong por las molestias... [Imagen: icon_cool.gif]


[Imagen: lafoto1ymk.jpg]

[Imagen: lafoto3wg.jpg]

[Imagen: lafoto2hb.jpg]
Responder Arriba
#2
ya estas tardando...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#3
Tienes que tener en cuenta que somos bastante crticos y daremos nuestra opinin sin cortapisas, jejeje [Imagen: icon_rolleyes.gif]

¡Esas fotos! Donde estn? [Imagen: bananero.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Las fotos han ido del telfono de Jaime a mi PC y de ah a image Shack y esperando estaban que Jaime abriera el hilo.

Jaime, no es niguna molestia. Las prximas me las mandas a mi correo y te ahorras (si es que cuesta algo -atrasado que estoy-) el madarlas por telfono.


Abro el fuego:

Yo personalmente no se las pondra a la ma pero no le quedan mal a la tuya que tiene el punto agresivo del recorte en los plsticos de detrs (como Ralf).
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Soy de la misma opinin, a mi no me gusta como quedan, la moto est mucho mejor original sin ellas.

La decisin es tuya, para gustos los colores. [Imagen: icon_wink.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
Una franja dorada haciendo juego con los amortiguadores le quedara nquel. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#7
Pues... a mi me gusta !!!
Responder Arriba
#8
por lo menos las rayas en los laterales, sino creeran que es la mia [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Sin
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#10
las pegatinas no se no se, ahora con esa pedazo de suspension trasera guapa que le has puesto...quien se va a fijar en las pegatinas?? [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif], me mola la estetica general de tu moto
Responder Arriba
#11
No le quedan nada mal [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#12
Para mi sin duda es un destrozo... mal, no me gusta, lo siento to.





Pueda ser la envidia por la suspensin trasera... [Imagen: icon_twisted.gif]
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#13
Mmmm, en mi opinin, cambiara la posicin en el depsito y las pondra o bien en la parte baja o slo 1 central.

A mi me gustan ms las lneas tipo Z, pero como se ha dicho hasta la saciedad, pa gustos....

En lo que coincido con los compaeros es en los pedazo muelles que gasta [Imagen: bananero.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#14
jodeeeeerrrr amigos, gracias por las respuestas. no sabeis el dilema que tengo con las pueteras pegatinas de policia local,jejeje, es que en mallorca la policia las lleva blanco azul. hay que ver estas motos levantan pasiones. este finde me la he mirado y remirado no se cuantas veces. y sabeis lo mejor? las tiras estas las compre en una feria de motos retro que se hace cada ao y solo comprarlas, me fui al parking donde estaba la moto, me sente en el bordillo de la acera y alli mismo se las coloque. vamos igual que un nio pequeo que no puede esperar... en fin... hay de todo en la via del seor. pd aunque escriba poco, casi cada dia me paso por aqui y os sigo leyendo. hasta siempre amigos. jaime
Responder Arriba
#15
Tengo unos amortiguadores en buen uso de Bultaco Frontera, Por casulidad no querras cambiarlos pelo a pelo por esos tan feos que lleva tu moto? [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#16
[Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: hysterical.gif]
Responder Arriba
#17
¡Ahhhhhhhhhhh! Si cuela, Cuela, [Imagen: icon_rolleyes.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
lo siento pero a mi no me van...
mas agresiva sin ellas.
Responder Arriba
#19
las pueteras pegatinas ya estan en el cubo de la basura.la zephyr ha recuperado su estado "casi" de origen. bueno, esta como en la primera foto de este post. muchas gracias por vuestras opiniones. salud y euros !!!!!
Responder Arriba
#20
Euros los que te as gastao pa "na" [Imagen: icon_biggrin.gif] Es broma, ehh!!

Tu Zephyr ya es extremadamente bonita tal cual, no necesita adornos de ningn tipo, adems con esos ohlins ya se sale!!

Saludos, y que la disfrutes
Responder Arriba
#21
No las quites!
Y aprovecha para pintarla de amarillo:
[Imagen: Cab252B1_zpsfe4b3f01.jpg]

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#22
A mi personalmente no me gustan las franjas en foto... quiz en vivo se vea distinto.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)