Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me gustan todas...las Kawas
#1
A todas les encuentro algo bueno,me refiero a las motos,aunque a las mujeres tampoco les pongo muchas pegas je,je.
El viernes tuve la ocasion con motivo del K-Day de probar la GTR 1400,
desde luego una moto suevisima con potencia sin fin 155 cv.aparatosa en ciudad pero cuando sale a la autovia toda una delicia ,salvo que el parabrisas sube menos que mi RT y crea turbuelencia y a veces son mas incomodas las turbulencias que el viento directo como en mi XBR o en vuestras Zephyr en la cual aguantas una presin cosntante segun la velociada y la fortaleza de tu cuello.
El sabado prob la Versys 650 a falta de la 1000 que se habia accidentado la semana anterion en Sevilla.
La versys me gust mucho suave con potencia suficiente 64cv,agilisima comoda a pesar de que su suspensin es dura para ser trail ,mejor dicho asfaltica 100% , en los baches es tan dura o mas que una moto de carretera tipica.No tengo fotos de la versys pero si de la GTR.

[img][Imagen: Foto-FNYGCHZX-D.jpg][/img]
[img][Imagen: Foto-WRPSROMZ-D.jpg]
[/img][Imagen: Foto-LXWRYNI6-D.jpg]
[img][Imagen: Foto-VDIBC68D-D.jpg]
[Imagen: icon_mad.gif] [/img]
Responder Arriba
#2
Menudo silencioso lleva !!! un poco "aparatoso", no ???
Responder Arriba
#3
¡Cmo te cuidas!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)