Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sachs
#1
El otro da me encontr esta pequea, la primera vez que veo una. Solo s que es de dos tiempos y muy ruidosa.

[Imagen: yrmDJk6l.jpg]
Responder Arriba
#2
Es una marca Alemana muy antigua, a finales de los 70 haba unas cuantas por Barna, es mas, creo recordar que en alguna Concentracin tengo visto alguna con motor bicilindrico, con mucha similitud al motor de la Derby 2002 y Malanca 125 Sport.
Responder Arriba
#3
Alemn el motor (Sachs). La marca SIS creo que es portuguesa no?

Chema, si te pasas un da a Portugal vers montones parecidas a esta (las Macal, SIS, Famel, etc)
Por cierto, siendo pequeitas ellos no tienen complejos y las equipan como GTs.
[Imagen: icon_exclaim.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
La marca Sachs es Germana, aunque podra ser que fabriquen en Portugal bajo licencia, de ahi podra venir la iniciales SIS.
Responder Arriba
#5
Sociedade Irmos Simes.

Posiblemente que compren motores a Sachs y montan sus propias motos para el mercado Luso.
Responder Arriba
#6
Ests motos las hay por doquier en Portugl, son las Derby Tricampeonas de este pais.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
En Espaa las ltimas Torrot llevaban motor Sachs

http://www.amoticos.org/t562-la-sis-sach...ight=sachs
Responder Arriba
#8
Muy chulas, las del enlace, Serrano, me recuerdan a las Impalas. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)