Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prototipo nueva Z1000
#1
Hola a todos!! Hoy me he dado de morros con esto que aun no haba visto, no se si vosotros lo habeis visto ya, parece que se va a producir...

IM - PRESIONANTE

[Imagen: YE3lkrw.jpg?1]

[Imagen: ABrLnYJ.jpg?1]
Responder Arriba
#2
para un book completo ver mejor el enlace de arpem...

http://www.arpem.com/motos/modelos/kawas...ncept.html
Responder Arriba
#3
OTIAAA acabo de ver el tema de Choberti enseando esta tambien... uppps [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#4
[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: lol.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]
Responder Arriba
#5
Que tiene debajo del.colin? Otros escapes?? Y tiene como un radiador donde iria el guardabarros trasero..
Responder Arriba
#6
[Imagen: deposito.jpg]

No, no y no.... esas lineas no pasan por donde tenian que pasar... que me lo digan a mi!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#7
No es ningn prototipo, es una concept bike echa por un taller independiente para el 40 aniversario de la Z900.
Vamos, que no tienen la ms mnima intencin de hacer ninguna unidad remotamente parecida [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#8
Vistosa y limpia desde luego que lo es, y el hasta color es guapete, con su verde tonillo retro de la RDA, lo unico que tiraria a la basura es el chasis y el foco lessus, es que no ven american chopper esta gente?

que poquiiita gente tiene bemoles a fabricar chasis tubulares a partir de cero
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
a mi no me gusta, pero entiendo que como ejercicio de estilo no esta mal, y bastante adecuada a la moda actual (repito a mi no me gusta), muy royo street fighter.
Responder Arriba
#10
A simple vista no est mal pero si te detienes a mirarla bien no hay por donde cogerla. Para m estticamente no funciona.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)