Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola compaeros desde Toledo
#1
He heredado una zephyr 1100 y no se q hacer con ella, lleva 8 aos guardada le hecho unos duros para ponerla en funcionamiento o la vendo??
Responder Arriba
#2
Bienvenido.

Psate este prximo fin de semana por Nuo Gomez y lo mismo se te ocurre algo [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Hola Antonio, bienvenido al foro.

Pues es una lastima que no la hayas heredado un poco antes para ponerla a punto, puesto que como te comenta el compaero, el prximo fin de semana celebramos la concentracin nacional en Nuo Gmez, y siendo de Toledo te queda a tiro de piedra.

Si realmente te tiran las motos no la vendas y echale unos durillos, satisfacciones desde luego te las dar.

Saludos
Responder Arriba
#4
bienvenido, en los foros se dice: no foto = no moto
P.D. Vaya regalo!!!! y esto es llegar y besar y santo, ademas,no? si la moto arranca y tiene seguro no te lo pienses.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Bienvenido tocayo, yo te voy a dar 3 consejos como primeros pasos si me lo permites:

Mi primer consejo seria que te informaras del motivo que dejo enjaulado ese pjaro 8 aos. Obviamente no es lo mismo que te digan que "por falta de uso" a que te digan que fue porque "gripo". Eso te va a despejar muchas dudas sobre si le mete$$ mano o no. Muchos regalos llegan envenenados

Mi segundo consejo seria que si finalmente optas por hacerte con ella ya sea para una cosa o para otra antes de moverla de donde esta o gastarte el primer euro dejes bien clarito con Transferencia en trafico por medio que la moto pasa a ser TUYA. A veces si la moto no esta envenada resulta que el dueo a ver que empieza a lucir le entran las dudas y en este mundo lo de...."Santa Rita Rita Rita jaarrrllll!! no funciona si no hay papeles de trafico por medio. (si no que le pregunten al camarada Jati).

Y mi tercer consejo Si has optado por meterle mano y hacerla tuya....Mamate este foro desde la A hasta la Z, empapate de el porque aqui hay autenticos expertos que han desvelado una y mil veces los entresijos de nuestras zephyres, hay manuales y bricos casi de todo lo que se le puede hacer, cierto que la 1000 es de las que menos abundan por este foro pero seguro que entre lo que leas , unos y otros y manos pacientes no tendras ningun problema.

Un saludo, perdona el tocho y se bienvenido
Responder Arriba
#6
Bienvenido!
Como te pases el prximo fin de semana por Nuo, veas las mquinas a punto de los dems (la ma no est en ese grupo),
La camaradera y buen rollo, no tendrs ningn tipo de duda de que hacer con ella [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#7
bienvenido a este tu foro, preguntas? te lo contestamos en 4 dias...ahi mismo. acercate!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Hola de nuevo! Muchas gracias a todos x vuestra bienvenida. Pues bien os cuento un poco... La zephyr1100 q he eredado es de un familiar la llevo viendo toda la vida la moto se guard funcionando xq el dueo perdi la visin de un ojo. Bueno he sido el afortunado en quedrmela xq a nadie ms de la familia le gustan las motos. Yo ya tengo una gsxR 600 x eso no se q hacer x mantener dos motos. Necesita una batera, dos ruedas, revisin de aceite y filtros y supongo q habr q carburarla.eso supondra unos 400 ? ms menos no? La verdad es q es muy bonita y muy cmoda.
Responder Arriba
#9
Quedatela amigo. Una Zephyr es oro en pao, ya quisieran muchas motos actuales llegar a los umbrales de una moto clsica. Se morirn en el intento.
Responder Arriba
#10
Hazle lo imprescindible, que seria cambiar el aceite y batera, y te acercas el Sbado a Nuo Gomez.
Responder Arriba
#11
Antonio escribió:Hola de nuevo! Muchas gracias a todos x vuestra bienvenida. Pues bien os cuento un poco... La zephyr1100 q he eredado es de un familiar la llevo viendo toda la vida la moto se guard funcionando xq el dueo perdi la visin de un ojo. Bueno he sido el afortunado en quedrmela xq a nadie ms de la familia le gustan las motos. Yo ya tengo una gsxR 600 x eso no se q hacer x mantener dos motos. Necesita una batera, dos ruedas, revisin de aceite y filtros y supongo q habr q carburarla.eso supondra unos 400 ? ms menos no? La verdad es q es muy bonita y muy cmoda.


Si, por 400 si montas unas cubiertas normalitas tienes todo eso
Responder Arriba
#12
Hola: si quieres te la echo un vistazo..... por donde paras?... yo soy de Toledo. y hablamos.....
Responder Arriba
#13
Pero no hay una cmara de fotos amaanooooo????
Cuentanos sus kms sus colores etc... TODOO.
P.D. Seguro q Alcan te la deja muy bien preparada para este fin de semana, es profesional de la materia.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Yo que tu la vendo tal y como est...
Le sacas unos 500 euros y te evitas problemas...

Yo te doy 600...

Jajajajaja
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#15
Morsa escribió:Yo que tu la vendo tal y como est...
Le sacas unos 500 euros y te evitas problemas...

Yo te doy 600...

Jajajajaja



Los vas a necesitar para gasolina!...no has dado con el problema Morsa?
Responder Arriba
#16
AGP escribió:
Morsa escribió:Los vas a necesitar para gasolina!...no has dado con el problema Morsa?


El jueves la llev del que empieza a ser el mecanico oficial del foro Zephyr en Barcelona... (Buen mecanico y con las supervision diaria de Xavi Balado)
El viernes me dijo que tenia 2 o 3 valvulas pisadas... Me dijo que eso puede bajar el consumo... A ver que pasa...
Espero que si...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#17
Morsa escribió:
AGP escribió:
Morsa escribió:Los vas a necesitar para gasolina!...no has dado con el problema Morsa?


El jueves la llev del que empieza a ser el mecanico oficial del foro Zephyr en Barcelona... (Buen mecanico y con las supervision diaria de Xavi Balado)
El viernes me dijo que tenia 2 o 3 valvulas pisadas... Me dijo que eso puede bajar el consumo... A ver que pasa...
Espero que si...



Suerte compaero, por cierto ya que lo mencionas...la hermana mayor tambiien monta 8 valvulas?
Responder Arriba
#18
No. 11.

(no me hagas esas preguntas delante de la gente que pierdo credibilidad)

Ni puta idea AGP. Yo creo que si, pero se ve que es un numero variable porque a la mia se le deben haber caido y sin darme cuenta las pis...
(estoy muy gracioso hoy)
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#19
Morsa escribió:se ve que es un numero variable porque a la mia se le deben haber caido y sin darme cuenta las pis...


[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#20
Saludos Antonio, bienvenido a la meka de las Zephyr's.

Y ten en cuenta una cosa, si la arreglas y la conduces ya no podrs bajarte de ella. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#21
Bienvenido!
Si te vas a Nuo con ella, tienes muchas posibilidades para venderla.
Hay varios locos por las gordas...
Ahora, como te dijo AGP; ".. ni un duro sin los papeles..." que luego aparecen hijos naturales de mujeres publicas....
En cualquier caso bienvenido
Responder Arriba
#22
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr. [Imagen: icon_wink.gif]
Despues de todo lo que te han contado, slo aadir que a partir de 20 aos de antigedad el seguro te puede salir por 80-100 euros, y que a partir de los 25 ya no pagar rodaje (impuesto de circulacin).
Y que es bonita, bonita, bonita.
Y que tiene ese yo qu s que qu s yo.
Y...
Y...
Y...
Responder Arriba
#23
Es especial... No existe mujer que seduzca tanto...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#24
zephyrusr escribió:Hay varios locos por las gordas...


CHIVATO!!!!! [Imagen: icon_evil.gif]


P.D. Foooootoooooosssssss!!!! [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
quercom joum, Antonio.

no foto, no moto. [Imagen: icon_cool.gif]

PD: como dijeron por ahi, las herencias son peliagudas. Cambiala de nombre en cuanto puedas, o te puedes meter en un lio, a mi me paso.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)