Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMPRO FARO DELANTERO 750
#1
Estoy buscando un faro delantero para mi 750, ya que la carcasa del mo esta medio rota, y no me ha quedado ms remedio que ponerle cinta aislante.
A ver si alguno de los que vais a Nuo lo teneis. <br /><ul></ul>
Responder Arriba
#2
vincent78 escribió:Estoy buscando un faro delantero para mi 750, ya que la carcasa del mo esta medio rota, y no me ha quedado ms remedio que ponerle cinta aislante.
A ver si alguno de los que vais a Nuo lo teneis. <br /><ul></ul>



Yo llevo aos as. Ayer le puse un poquito ms, que se estaba empezando a levantar, y de paso tambin a una esquina del asiento que tena un siete.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Saba que me ibas a decir algo!
El problema es que puede entrar agua [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#4
Si tapas el agujero no.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Araldit por el interior del faro hace maravillas. Y si es necesario, acompaado de un trozo de plstico rgido.
Responder Arriba
#6
Tapando bujeros, as me encuentro yo en mi nueva soltera!!!! jajajajajajaja
Responder Arriba
#7
xirizephyr750 escribió:Tapando bujeros, as me encuentro yo en mi nueva soltera!!!! jajajajajajaja


ah ah.... como se suele decir; forat que vem, forat que tapm !!! [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#8
He estado buscndolo por desguaces en Barcelona sin xito [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#9
Este no te sirve... 41 Pascualitos. Tiene el aro jodido, pero si el tuyo est bien!!!

http://www.ebay.es/itm/Scheinwerfer-mit-Gehause-H4-Stanley-02441R20-Kawasaki-Zephyr-750-ZR750-C-Bj-94-/261204711056?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3cd1039690

Joder macho!!! Nunca habia buscado nada de la 7,5 en ebay... Hay de todo...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
Otro:
http://www.ebay.es/itm/AR61-Kawasaki-Zep...3f118bb35c
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
creo que el faro es identico en la 550 y 750.
Responder Arriba
#12
Voy a intentar encontrarlo llamando a todos los desguaces que vea en internet, y si no consigo comprarlo en Espaa ya lo comprar en ebay.de
Gracias por los enlaces [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#13
En los principios del foro yo compr el reloj de cuentavueltas a un mao que tena una 550, pero yo creo el faro que mostraba era igual al de la 750. Desde luego totalmente fiable si lo tiene.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)