Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Honda no 250 dominador
#1
Tengo un buen Migo que por enfermedad (maldito cncer) se ve obligado a vender su moto. La verdad es que esta impecable y me ha pedido que le ayud a venderla. As qu s alguien sabe de alguien que me avise. Tiene unos 50.000 km, el precio es negociable, pide sobre 1.500 euros pero esta dispuesto a bajar. La moto esta impecable. Ao 91.
[Imagen: imagejwy.jpg]
Responder Arriba
#2
[Imagen: imagezuag.jpg]
Responder Arriba
#3
[Imagen: imagejvrz.jpg]
Responder Arriba
#4
Una putada lo de tu amigo, espero que acabe bien la cosa y que dentro de bastantes aos podais hablar de esto como una ancdota y una tantas putadas que a veces nos da la vida.
La moto tiene pinta de haber estado bien cuidada, pero tal vez debera echar un vistazo a los anuncios de las Dominator gordas, se sorprendera del precio.

Un saludo
Responder Arriba
#5
Yo tengo la transalp a la venta por ese mismo dinero. Es del 96, est impecable y no me la compra nadie...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
anunciada?
donde?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#7
http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=C35094858FAE823B
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#8
pues no s si te podra interesar hablar de un posible cambio

http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...986460.htm

[Imagen: icon_question.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#9
No rey... Ya tengo una... No puedo. La tengo esperando diagnostico en el mecanico y auguro un gasto de 2mil...
Ya la estuve mirando y est mas que hermosa... Pero estoy bastante decepcionado con la compra de una clsica...
La mia costo 2800? hace 10 meses. Mas el mantenimiento post compra de usada 400?, mas otras cositas 300? mas lo que me caiga ahora que segun el mecanico se trata de algo en el 3 cilindro...

No tengo tanto dinero como para mantener una moto de esta clase...
Aunque no est mal para hacer negocio ya que a mi entender la estas vendiendo bastante barata...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
ok
a mi es que no me resulta til.

Otra cosa sera la dominator de este post. Hasta esa me vala.
Moto para todo=moto trail [Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)