Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guzzi Griso 1200 V8
#1
Me est volviendo loco...
Que opinan??? Le veo dos pegas:
Cardan: viaj a Montpellier en una BMW 850 y creo que aprenda a usarla cuando entr al parking ya de vuelta en casa.
Nacionalidad... Me da miedo renegar mucho...

Pero me encanta

[Imagen: 2009motoguzzigriso12008.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Para viajar no hay competencia de un cardan, limpio fiable, manos limpias, no grasa ni spray, no mirada preocupante hacia abajo en la carretera
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
esa moto es una monster con motor guzzi
Responder Arriba
#4
Est en mi Top Ten desde hace tiempo. Bonita y exclusiva.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Muy buen gusto si seor [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#6
Pero es prohibitiva... Nueva cuesta un pastn. Y usada vi una ayer en motos.net por 8000?. Habr algun banco para asaltar en Nuo?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
Pequeo matiz, es 8V, V8 son los M3, [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Chorradas a parte... le faltan dos cilindros para ser ideal [Imagen: icon_mad.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#8
Cmo me ponen las Guzzis, con ese par de cilindros de punta...
[Imagen: MotoGuzzi4_zpsb6cee7f2.jpg]
Que cosa ms guapa.
Responder Arriba
#9
VICARIO escribió:Pequeo matiz, es 8V, V8 son los M3, [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Chorradas a parte... le faltan dos cilindros para ser ideal [Imagen: icon_mad.gif]

Tienez razn. en este caso seria una V2
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
Hola a todos , que no te asuste es un cardan de los de ahora, sin esas extraas reacciones por lo demas todo ventajas mantenimiento minimo y la moto tiene una estetica impactante sobre todo el escape y la cubierta del radiador (tostadora de pan)eso si mas larga que un dia sin pan ,tienes que ponerte de acuerdo con ella a la hora de curvear en carreterillas de montaa, la mia es la griso 1100 4 v. colo naranja muy raro a la vez que llamativo,eso si si no te gustan las aglomeraciones de gente a tu alrrededor y los corrillos no te la compres,parada es como una atraccion de feria
Responder Arriba
#11
MILIANO escribió:la mia es la griso 1100 4 v. colo naranja muy raro a la vez que llamativo,eso si si no te gustan las aglomeraciones de gente a tu alrrededor y los corrillos no te la compres,parada es como una atraccion de feria


¡Qu callado te lo tenas!

El reportaje fotogrfico es obligado... que guapa la Griso
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Como siempre he posteado fuera del hilo por ahi arriba esta el post con algunas fotos otro suplicio para mi el de subir fotos a traves de ImageShacK.
Perdon.
Responder Arriba
#13
Bueno como veo que os gusta la Griso os pongo mas fotos son de una salida a Morella aqui en la provincia de Castellon con dos amigos Manolo el de la Ducati y Toni el de la KTM.

[Imagen: 36im.jpg]

[Imagen: ri9f.jpg]

[Imagen: e6a0.jpg]

[Imagen: q0au.jpg]



http://imageshack.us/photo/my-images/513/ou6k.jpg/

Si la parienta se entera que he subido la foto donde esta haciendo el mico con el correpasillos "lamoscagao".
PD. se aprecia el cambio de los espejos retrovisores originales por unos PUIG negros mas actuales y el portamatriculas original de plastico por uno de artesania hecho de acero inoxidable con soporte para los intermitentes(no abatible para no enfadar al seor de la ITV el cual ni se entero .
Ah por cierto el del flequillo largo soy yo.

Jatynski escribió:esa moto es una monster con motor guzzi


No Jatinsky no se puede comparar en nada a una Monster y se de lo que hablo la Monster al menos la mia es mas agria que un yogur natural sin azucar y la griso al menos la mia ( ES LA VERSION 1100 cc 4V) es una moto muy suave tranquila y agradable de conducir solo tiene 88 CV (vamos como un culturista ,solo fachada) pero de todas las que tengo mi preferida es la negra con ella he hecho dos viajes a Rumania (si ya se que no es la moto ideal pero me va el rollo masoca, nadie es perfecto.).
Por cierto vendi la Hornet cb 600 s plateada. y ando buscando Zephyr.

[Imagen: gdko.jpg]

[Imagen: 9usl.jpg]

[Imagen: 0wi8.jpg]
Responder Arriba
#14
Te unifico los posts y abro las fotos (menos una, no la vayamos a cagar [Imagen: icon_lol.gif])

Me encanta la Griso en naranja. Te alabo el gusto [Imagen: eusa_clap.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
[Imagen: icon_mad.gif] donde esta el del flequillo? [Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
Como me gusta esa guzzi, joder...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#17
Gracias por suprimir la foto polemica , me veia durmiendo en la caseta del perro (literal).
Responder Arriba
#18
MILIANO escribió:Gracias por suprimir la foto polemica , me veia durmiendo en la caseta del perro (literal).


No, no. La foto sigue ah pero no la he abierto. No se me ocurrira borrarla. Puedes hacerlo t editando el post
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)