Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2013 NUÑO GÓMEZ IV ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#1
Estuvo muy bien el año pasado que Christian abriera un hilo para ir colgando todos las fotos y experiencias de la Reunión.

Yo dejo ya el hilo de la preparación y me meto en harina.

Estoy listo. Mañana ya estaré en ruta.

El vecino no me ha quitado ojo en estos dos días. El careto le ha ido pasando del morado, al amarillo y al verde [Imagen: nana.gif]

[Imagen: bidnQ4K.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Que guapa la zephyr vestida de rutera.
Responder Arriba
#3
Como de costumbre, yongein es el primero en salir de ruta. Buen viaje.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Buena ruta Yon, se notan las ganas [Imagen: icon_cool.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
Salud y buena ruta amigo Yon, nos vemos el sbado. [Imagen: smileybow.gif]
Responder Arriba
#6
Buena ruta, yon. Ves tomando nota de todo, y no te olvides de lubricar el rodamiento de marras, ya sabes.. la pipa de la direccin [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#7
Empieza el peregrinaje a Nuo Gmez!!!

Nos vemos el jueves Yongein!!
el armañac mata
Responder Arriba
#8
Que tengas un buen viaje Yon, se que lo disfrutaras.

Espero con impaciencia las fotos y cronica del mismo, es uno de los acontecimientos mas importantes de la KDD !!!

Vsss desde aqui
Responder Arriba
#9
Buen viaje!
Nos vemos en un par de das [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#10
Buen viaje!

Yo saldr en un par de horas para hacer escala intermedia y ver a la familia.

Nos vemos en Nuo. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#11
Buen viaje Yon.....
2 aos sin vernos es demasiado!!!!
Yo recog ayer la ma del taller tras la revisn. Hay que ver como cambia la respuesta bien carburada, uuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaapa!
Responder Arriba
#12
Jon acaba de hacer parada de avituallamiento en Sevilla (el compaero Ceon se ha convidado a unas tostadas de Jamon con aceite, el autentico desayuno para un autentico vaquero del sur).

Y ya va en ruta sentido Cordoba. Tremenda la kabrasaki pertrechada hasta las agujas.!!

Pero tenemos un incidente...Su intermitente delantero/izquierdo no prende. Le hemos practicado un trasplante de lampara con la donante de Ceon sin exito. Se trata de algo mas grave que una lampara fundida.

Jon me pide que os lo comunique por si alguno que domine el tema electrico le pudiera hechar una mano con esto cuando aterrize en Nuo.

Aprovecho para desearos a todos y todas un buen y feliz viaje compaeros!!! disfrutad por los que nos quedamos [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#13
Yo se hacer fuego con dos palitos y un mechero :lol

p.d. con un tester se licaliza pronto o se ha soltado un conector o se corto un cable...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Hola a todos desde Pealsordo y gracias por los animos.
El viaje no ha podido empezar mejorl
He puesto cara a Ceon, me ha dejado su750, he saludado de nuevo a Agp, he estado en un desierto con un ermitao, me ha invitado a comer una desconocida, me he cruzado con mas venados que coches.

Mierda tablet [Imagen: icon_evil.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
yongein escribió:me ha invitado a comer una desconocida,


Pero bueno!! Fijo que ya as estado en el Pelahustan ese.
Responder Arriba
#16
Hasta ligando por Sierra Morena o los montes de Toledo,eso es no perder el tiempo ni la ocasin si se presenta. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#17
AGP escribió:Jon acaba de hacer parada de avituallamiento en Sevilla (el compaero Ceon se ha convidado a unas tostadas de Jamon con aceite, el autentico desayuno para un autentico vaquero del sur).

Y ya va en ruta sentido Cordoba. Tremenda la kabrasaki pertrechada hasta las agujas.!!

Pero tenemos un incidente...Su intermitente delantero/izquierdo no prende. Le hemos practicado un trasplante de lampara con la donante de Ceon sin exito. Se trata de algo mas grave que una lampara fundida.

Jon me pide que os lo comunique por si alguno que domine el tema electrico le pudiera hechar una mano con esto cuando aterrize en Nuo.

Aprovecho para desearos a todos y todas un buen y feliz viaje compaeros!!! disfrutad por los que nos quedamos [Imagen: icon_lol.gif]


Yo de mecnica entiendo tanto como de mujeres...
Como voy el sbado:
Hace falta que me lleve algo para el impertinente de Yon?
Polmetro?
Autgena?
Cincel?
Hacha tipo juego de tronos?
Candil?
[Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#18
Ahora un caf cargado,revisin de equipaje, a por la moto y destino: Nuo Gmez! Reunin en zamora a las 09:00 con Fumedecarozo!

Nos vemos all!
Responder Arriba
#19
rubalkjet escribió:Ahora un caf cargado,revisin de equipaje, a por la moto y destino: Nuo Gmez! Reunin en zamora a las 09:00 con Fumedecarozo!

Nos vemos all!


Buena ruta Rubalkjet, hasta el sbado.
Responder Arriba
#20
PereGF escribió:
rubalkjet escribió:Ahora un caf cargado,revisin de equipaje, a por la moto y destino: Nuo Gmez! Reunin en zamora a las 09:00 con Fumedecarozo!

Nos vemos all!


Buena ruta Rubalkjet, hasta el sbado.


Muchas gracias Pere! igualmente!
Responder Arriba
#21
He quedado con Balado en plaza Ibiza a las 7:30 [Imagen: bichejo.gif] [Imagen: bichejo.gif] [Imagen: bichejo.gif]
Responder Arriba
#22
Que malisima es la endivia.
Sus muertos tos! [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#23
Espero que tengis buena ruta y posterior velada...cabrones (que envidia)
Responder Arriba
#24
Ceon escribió:Espero que tengis buena ruta y posterior velada...cabrones (que envidia)



+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1...por lo de cabrones digo [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#25
Viernes 12:30... Aun estoy en casa... Si para el domingo a las 18:00 no estoy all ustedes emprendan la retirada...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)