Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2013 NUÑO GÓMEZ IV ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Yongüein escribió:
Marcus escribió:Guapas las fotos...Que bien lo pasáis!!! Las del buldog en la moto posando las mejores.
Es mi moto y me molan los perros es por eso que un par de rayones más en el depósito no me importaron

Molan Yon...el perro parece un modelo de fotografías!!! :lol: :lol: :lol:
Responder Arriba
Que recuerdos una de las quedadas mas hippie espero que todas tengan un poco de Nuño.
Gracias por compartir Oldkawaman Beer ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Esto es como el chiste de la vieja confesando, con las piernas temblando.
Lo pasamos muy bien. Y la organización, con el sitio, con las comidas... perfecto.
Pero es difícil de hacer porque somos pocos y muy dispersos (en las dos acepciones).
Y no perdamos el tiempo rememorando batallas que nos quedan muchas y mejores.
El año pasado la ruta fue increíble, el desayuno también y había una luz para todas las fotos.
El viaje, la ruta y las charlillas no hacen mas que mejorar.
Esto es como ir en 4ª a 3500 y meter 3ª. La cosa siempre mejora, y me gusta como el primer día.
Esto donde lo he visto yo antes... Puto austríaco este con nombre de moro...
ZephyrV
Responder Arriba
Ya hace tiempo de verdad, pero molan las fotos, gracias Oldkawaman Beer

Si alguien echa de menos el rollo aserradero lo tiene fácil... Un montón de cabañas esperando a ser ocupadas por leñadores en estado puro :mrgreen:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Que buen reportaje fotografíco. Y sobre todo, que buen ambiente se veía en las fotos. Que bien lo tuvisteis que pasar.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Yon, en las fotos de oldkawaman tu moto es protagonista. Se enamoraron de la kabrasaki Big Grin
Responder Arriba
si funciona en junio para mí, no puedo decir todavía:-(

ahora he subido el video, que es, pero muy poco procesado!

se ve a usted!

saludo oldkawaman
Responder Arriba
hola stefan, en junio en los pirineos, a tomar cervezas y reirnos un poco, in die berge und das kalte bier trinken...la kedada es un deber!!! Beer Beer



oldkawaman escribió:si funciona en junio para mí, no puedo decir todavía:-(

ahora he subido el video, que es, pero muy poco procesado!

se ve a usted!

saludo oldkawaman
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
https://plus.google.com/photos/11837041 ... 3613346810

Recomiendo ver al menos en el minuto 52:00 Beer
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
A long, long road... El Temple of the King le queda niquelao Beer Beer
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Grazas, Danke, gracias, Oldkawaman.
Muy buenos recuerdos.
En Pirineos más.
Bit eine bit! Beer
Responder Arriba
Gracias.
Responder Arriba
...Magníficos documentos para los que no estuvimos eres el puto amo gracias...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Arriba el hilo.

Fotos recuperadas pero me falta la del documento con las votaciones de las chicas alemanas. ¿Alguien la tiene y me la pasa?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
a saber qué votación sería esa!!?? Confusedhock: al barbudo más guapo!? :lol: :lol: Barbas puff
Responder Arriba
Zephyra escribió:a saber qué votación sería esa!!?? Confusedhock: al barbudo más guapo!? Barbas puff
Fue la votación a Miss Zephyr. No hubo sorpresas a no ser en la categoría de 750 que hubo.... Sorpasso

Eh, Rocker?

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:
Zephyra escribió:a saber qué votación sería esa!!?? Confusedhock: al barbudo más guapo!? Barbas puff
Fue la votación a Miss Zephyr. No hubo sorpresas a no ser en la categoría de 750 que hubo.... Sorpasso

Eh, Rocker?


Aaaaah, vaaaale! después desta aclaración, ya me quedo más tranquila :? :lol: :lol: y me quedo sor prendida :lol:
Responder Arriba
Yongüein escribió:Arriba el hilo.

Fotos recuperadas pero me falta la del documento con las votaciones de las chicas alemanas. ¿Alguien la tiene y me la pasa?

Recuerdo la foto que dices pero he buscado entre las que tengo descargadas y no la encuentro Sad
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
El documento debo tenerlo yo físicamente. A ver si lo encuentro porque es molón
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Lo encontré.
Lo cuelgo donde va que si no no me estudiais
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)