Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2013 NUÑO GÓMEZ IV ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#51
yongein escribió:
jameson escribió:Viendo la foto que ha puesto Yon y con la musa en primer plano (a la dcha.) me pregunto que estaran hablando mientras la observan [Imagen: icon_mad.gif]



Hostia, Jameson, no haba caido que era la tuya... miss Zephyr 750 2013 [Imagen: icon_biggrin.gif] verdaderamente pensaba que ms all haba un infiltrado con una Honda [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


Y felicidades por el premio


Gracias to [Imagen: icon_biggrin.gif]

Y a mi se me ha pasado comentar lo chulas que son las medallas, detallazo de los amigos Vincent y Xabierbalado [Imagen: icon_idea.gif]

Grac, no se ve [Imagen: icon_confused.gif]

Que ganas tengo... Apenas tengo fotos, el sbado me qued sin batera en el mvil.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#52
Lunes de maana y se me acumulan los pendientes y el cansancio. Contestar mensajes y llamadas, leer correos, ordenar el equipaje que est repartido por todas las habitaciones, ordenar ideas y editar fotos, recuperar horas de sueo y tono MUS-CULAR.

Pero lo primero que se me ocurre es una laaaarga lista de agradecimientos en orden cronolgicoaleatorio:

Gracias a los sevillanos CEON y AGP por estar con nosotros en espritu. Aunque nunca es tarde y seguro que a la V Zephyrada no faltaris ya no podris disputaros el honor de ser el primer andaluz en acudir porque eso ya sera para Zephyrusr a quien tengo que agradecer personalmente el haberme guiado por la judera de Crdoba para que yo pudiera cumplir con un encargo y quedar como un seor a la vuelta con las mas y al que tendremos que agradecer, adems, un completsimo reportaje fotogrfico del evento..

Gracias a todos los que, aunque no fueron, hubieran dado cualquier cosa por hacerlo. Pienso en Vzephyr, Bigbroder y Zhornet que fallaron por primera vez (¡y que sea la ltima!). O pienso en aquellos a los que causas de fuerza mayor los tienen en dique seco como Morsa (siempre seras bienvenido, hasta en Honda, porque formas parte de esto); pienso en Jaytinski (se escribe as?) que hubiera vendido su alma al diablo por acudir si no se la hubiera vendido antes al dios del rocanrol; as como en MilordZ que lo tuvo ms a tiro de piedra que nunca.

Gracias a ChristianZephyr porque sabemos que la prxima, cuando l vaya, ser incluso mejor que sta.

Gracias a Frank por ser, desde el primer en da en que apareci por aqu, uno de los pilares de este foro por sus vastsimos conocimientos, su altruismo al compartirlos con los dems, su prosa a menudo brillante, y las curradas que gratuitamente se echa a la espalda para convertir este sitio en algo que trasciende al mero foro y lo convierte en un grupo de amigos, muy distantes pero deseosos de encontrarse.

Gracias nuestros amigos alemanes. Su mera sistencia ha hecho de nuestra reunin algo muy especial y le ha dado un toque de clase que, aunque discreta, hace que no desmerezca comparada nada con otros eventos mucho ms mediticos. Quin haba visto antes tanta Z junta y todas con ms de 35 aos? Un captulo de la historia ms mtica del motociclismo Se dice pronto pero aqu en Espaa... no s yo.

Gracias a Helmut, the boss, a real cool guy, primer culpable del hermananiento hispano alemn. Gracias a Gerd y Dirk porque todo lo que tienen de e-nor-mes lo tienen de majos; gracias a Stephan y Amir porque un da ms de fiesta y acaban empadronndose en Nuo Gmez. Gracias a las cuatro chicas, cuyos nombres no s, pero que demostraron que la alemana cuando abraza abraza de verdad. Y en ltimo lugar gracias a Nooby quien, tras reparar en 5 segundos un fallo elctrico en la Kawrasaki con un cacho cable en funciones de voltmetro (yo lo flipo), me pregunta "Y qu problema dices que tenas"? ¡Que crack! Respect

Gracias a los que acudieron por primera vez, como Fumedecarozo y Rubalkjet, los gallegos tragamillas, Jose Antonio, Motul76, Gas08 , PereGF que coincidieron en decir que no saban lo que se haban estado perdiendo e hicieron promesa firme de repetir.

Gracias a todos los que en mayor o menor medida se encargaron de una organizacin perfecta del alojamiento, comida, ruta, vdeos, premios: Grac750, Alcaen, Xabierbalado y Vincent78

A los que bajo un sol de justicia o en una noche en los que los dems fiesteaban, aguantaron el tipo junto al fuego y nos regalaron una paella extraordinaria o unas barbacoas que para s querran en el poblado galo de Asterix (algo as nos podemos consisderar los zephyradictos): me refiero a zephyr750rocker, JaimeJKS y Fumedecarozo

He dejado aparte a Gumo porque sobre el recae la mayor parte del trabajo y xito de la logstica y lucho con los poderes polticos locales para que los que llegamos antes y nos esperaba una noche al raso pudiramos dormir con un techo sobre nuestras cabezas y un colchn bajo nuestros culos, que falta nos haca. Nunca se le vo estresado ni superado por las circunstancias y se encargo de todos los trabajos desagradables pero necesarios con una sonrisa. Y gracias tambin a su padre, Antonio, por su ayuda y su alegra.


Gracias a Ralf por ser como es, no faltar a ninguna (¡ese hard core ah! [Imagen: icon_cool.gif] ) y estar siempre dispuesto a echar una mano (y esto ya es algo personal), unas risas y unos tragos. Si no existiera habra que inventarlo. Hasta la prxima, guapo [Imagen: icon_idea.gif]

Gracias a Carolo59, que va camino de ser un clsico y es apuesta segura; a Xirizephyr a quien verdaderamente le duelen sus ausencias pero promete automedicarse a base de kilmetros; gracias a Irus que, sin alarahacas, se presento un da antes como diciendo "En qu hace falta ayudar?"; y gracias a Jameson por su entusiasmo inagotable y su espritu de Maico Solitario.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#53
Te sales tio, te sales..... No eres de este siglo.
Responder Arriba
#54
Cuanto me alegro de que estis en casa sin novedad y con ese regusto de haber pasado unos dias o uso ratos inolvidables segn la disponibilidad de cada uno,pero que te dejan siempre con ganas de"ma's"
Ahora esperamos las fotos y crnicas de vuestras vivencias que nos hagan pasar un rato agradable con solo pensar que algn da podremos ir y compartir con vosotros un par de dias sin igual.
Gracias a todos.
Responder Arriba
#55
Yon, grande, muy grande, nico e irrepetible
Responder Arriba
#56
un crack.... [Imagen: icon_eek.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#57
yongein escribió:O comes slo salchicas o comes slo costillas pero ¡que malo es eso de andar mezclando! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]







no puedo ver na [Imagen: icon_rolleyes.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#58
ralf escribió:no puedo ver na [Imagen: icon_rolleyes.gif]



¿Todavía no? [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] Pues eres tú versioneando a Bon Scott

[Imagen: mabgd5b.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#59
tu primera si se ve perfectamente, la segunda no, y la del crack digo grac tampoco.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#60
Los primeros en llegar. Gumo, Irus y yo.

[Imagen: 6kDGxyG.jpg]


Y Tysson

[Imagen: I4aCn5I.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#61
¿Cómo no se va a querer a una persona que convierte un desastre, sujeto con alambres y bridas durante años en una moto plenamente operativa regalándome y montando un reposapiés completo?

(Ved los alambres en el suelo)

[Imagen: E4gYO6D.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#62
El viernes por la mañana mientras iban llegando los demás salimos a desayunar por los alrededores. No me preguntéis donde. Me dejé llevar y el mejor bocadillo de lomo de mi vida mitigó un poco los efectos de la sesión alcohólica de la noche anterior con el coñac que traía Ralf.

[Imagen: rLCKL7m.jpg]
[Imagen: 9UFbLvL.jpg]
[Imagen: ihyxckZ.jpg]

De todos modos parecía que la comida del medio día estaba en el aire.

Que si me voy a fumar un cigarretten...

[Imagen: pyrwutQ.jpg]



...que si voy a ver si la motorrad está bastante limpia (¡se podía comer debajo de ese asiento !...

[Imagen: A621LA3.jpg]
[Imagen: PTxFRTD.jpg]

...que si ya de paso le arreglo los intermitentes al pesao este del Yongüein...

[Imagen: YLOdK9w.jpg]

...que como los españoles no nos den de comer los premios se van a declarar desiertos y vuelven para Deutschland...

[Imagen: JtdAPAI.jpg]

En fin, lo típico en estos casos cuando el hambre aprieta.


Hasta que apareció ÉL... ríete tú del Jacks ese

[Imagen: mNRBN1X.jpg]


...y se marcó una paella de flipar. Los que el sábado pidieron paella en el bar se arrepintieron. No hubo color

[Imagen: UXL3lY5.jpg]]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#63
Los gallegos, Fumedecarozo y Rubalkjet fueron de los primeros en llegar el viernes:


[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#64
Más fotos del viernes.

[Imagen: Qr90j5X.jpg]
[Imagen: 2ZcfyZF.jpg]

Los mimos son bien recibidos pero no solventan todos los problemas...

[Imagen: ZEo6ojr.jpg]

...porque el calor apretaba fuerte y alguno lo pasaba especiamente mal.

[Imagen: SVIJUEZ.jpg]

Y por unos rayones más en la moto tampoco pasa nada.

[Imagen: qfDN0Uk.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#65
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#66
Si es que como decía el difunto Alfredo Landa Si parecen chavalas

[Imagen: CpDk7wG.jpg]
[Imagen: 9BXzo75.jpg]
[Imagen: wNjcqPi.jpg]
[Imagen: bj0K2E5.jpg]
[Imagen: WVg4yb7.jpg]
[Imagen: sXf9Otv.jpg]
[Imagen: 4UIQ6VA.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#67
El chabolo estaba bastante bien y las paredes aguantaron las ondas de choque que alguno soltó en lugar de ronquidos

[Imagen: UgQUyio.jpg]

¿En Yamaha...? Bueno, vale, paaasa hombre

[Imagen: pW4Kf4I.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#68
Una cena ligerita, que había que acostarse pronto para la ruta del sábado.


[Imagen: 0C2vqIk.jpg]
[Imagen: xPTx8zh.jpg]


Algunos no dan crédito.

[[Imagen: Xxa31zW.jpg]



Pero era verdad, que se lo pregunten a Carolo59

[Imagen: 1cPVsK2.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#69
Los tres que han ido a las 4 de las 4 reuniones.

Benidorm 2010, Cuenca 2011, Pals 2012 y Nuño Gómez 2013.

[Imagen: ek8HVyO.jpg]

Dani y Ralf, os considero mis amigos, me hace feliz que lo seáis y espero que esta clasificación siga igualada muchos años más.

[Imagen: 5BhPYWR.jpg]

]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#70
Todas merecían haber ganado los premios pero ya sabemos que sólo podían ser tres.

Me van a faltar muchas pero no tiré tantas fotos.







La Z1000 de Helmut, The Boss:

[Imagen: coRTM9Z.jpg]


Z1000 de Nooby


[Imagen: b820aym.jpg]

Tres Z900. LA MOTO.


[Imagen: EeOJnFH.jpg]
[Imagen: nCGgJyx.jpg]
[Imagen: v4NfQus.jpg]



La leyenda sigue: ZR 1100

[Imagen: ZdYZK4y.jpg]


From Zaragoza, Aragón, Miss Zephyr 750 2013.

Felicidades Jameson

[Imagen: weYccpO.jpg]


Más chavalas:


Grac750

[Imagen: CY3Rt39.jpg]


PereGF

[Imagen: Zkp4e30.jpg]


Ralfina

[Imagen: 1LHBd6g.jpg]


La elegante 750 de Rubalkjet.

[Imagen: 59lETNF.jpg]


La Moriwaki de Jaime_JKS

[Imagen: ISmrUop.jpg]

Esta moto tiene suerte de tener un dueño como Irus. Siempre irá a mejor.

[Imagen: rezTxVG.jpg]


Incansable e insustituible, la de carolo59

[Imagen: weYccpO.jpg]


La Vicenteta, bienvenida al club de los 100.000 kilómetros.

[Imagen: TcuT0DL.jpg]


La Niña Bonita de Xabierbalado:

[Imagen: JkIfM79.jpg]


Y, como decía Pau48: ¿Esos hierros qué son?

[Imagen: R6pGtqF.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#71
Da gusto leerte Yongein!
Me enorgullece que me consideres tu amigo, yo ya te considero as desde hace bastante tiempo [Imagen: icon_idea.gif]
Eso s, que corra el aire [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#72
yongein, creo que no soy el nico que est esperando a llegar a casa para poder leer tus fantsticos resmenes.

No quiero repetirme mucho, pero no puedo dejar de dar las gracias a los cuatro compaeros de la zona centro que con su desinteresado trabajo y dedicacin, han sido claves para la organizacin del evento.

Estoy muy contento de haber podido conocer a otros foreros que hasta ahora slo identificaba por sus motos y por sus nicks.

Como digo a menudo, mi pequea aportacin al foro son colgar las fotos que hago. Este ao disculpar la calidad de las mismas, ya que la pequea compacta tambin estaba de viaje y las he hecho con el telfono. De todos modos, hay dos foreros que son unos cracks de la fotografia (Gumo y Zephyrur) que estoy seguro que nos van a impresionar.

Llegada el Jueves por la tarde (en otro hilo colgar unas cuantas fotos del viaje)

[Imagen: mj0w.jpg]

Los siguientes en llegar, Ralf y Rocker

[Imagen: i9rg.jpg]

[Imagen: bceu.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#73
Yon: Las fotos que dices son del viernes tarde, son realmente de de la maana after-miniroute por q una vez colocadas la mesa para comer paella no se movieron y por la orientacion del sol (unas cuantas veces mov mi moto resguardndola del astro rey). Yo antes de nada pedir disculpas por si alguna vez fu puntilloso con ciertos detalles nmios (como por ejemplo; musica alta a partir de ciertas horas... lastima que los ronquidos no tuvieran un mando de volumen, o no tener los ingredientes de la paella nada mas llegar del paseo del viernes...)
Aprovecho para aclarar mis sorpresa, ya que aunque uno se crea una imagen virrtual del forero desconocido al otro lado de la pantalla no siempre acierta y la lista es larga, asi que por partes: a fumedecarozo lo imaginaba como seor y a Zephyrusr un joven como el benjamn gallego Rubalkjet, y a PereGF que iba lento y mas tieso que un palo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#74
vincent78 escribió:Me enorgullece que me consideres tu amigo, yo ya te considero as desde hace bastante tiempo [Imagen: icon_idea.gif]
Eso s, que corra el aire [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]



Me vas a perdonar pero a m se me ven las dos manos... no como a otros

[Imagen: beso.gif] [Imagen: beso.gif] [Imagen: beso.gif] [Imagen: beso.gif] [Imagen: beso.gif] [Imagen: beso.gif]

[Imagen: n1zm.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#75
zephyr750rocker escribió:Yon: Las fotos que dices son del viernes tarde, son realmente de de la maana after-miniroute por q una vez colocadas la mesa para comer paella no se movieron y por la orientacion del sol (unas cuantas veces mov mi moto resguardndola del astro rey)


Cierto, ya lo haba notado y corregido. Que todos los problemas sean como ese.

De todas formas las licencias narrativas son admisibles excepto en el BOE
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)