Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW R90S
#1
Hola, yo tengo una estupenda BMW R90S del 73 que este ao cumplir su 40 aniversario desde su fabricacin. Una moto mtica, efectiva en carretera y muy bonita.

Es una maquina increble, me da ese tacto de moto de verdad que las modernas no tienen, muy divertida en carreteras muy viradas y muy fiable.

Precisamente uno de los motivos de comprar la Zephyr era poder disfrutar de una gran moto, con esttica clsica, fiable y mejorando parte ciclo, frenos, chasis y prestaciones para el da a da y no apurar el embrague, motor y frenos que tanto sufren en ciudad estas clsicas.

Son dos motos diferentes, la Kawa esta a aos luz en frenos y suavidad y la R90S cuando salgo a disfrutar en puertos es puro bicilindrico + Dellortos, pura diversin y sensaciones de verdad.

Es cierto que con la Kawa voy mas rpido y seguro en el 80% de las situaciones, lo cual disfruto, y sacar la R90S en ocasiones puntuales, concentraciones y quedadas hace que prolongue el buen estado de la BMW y disfrute como un cosaco de la Zephyr.

Tengo un gran par de motos y las disfruto por igual.

Salud

[Imagen: h875.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: tecb.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
Preciosa.
Esa moto es la nica BMW que me ha llamado la atencin.
Ahora han sacado un... revival caf... que no me gusta nada.
No creo que ni siquiera tenga derecha a llamarse as.
Ha conseguido que discutamos fuerte los amigos.
A ti te gusta?
Responder Arriba
#3
Tienes una maravilla [Imagen: icon_cool.gif]
Me ha gustado desde siempre [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#4
Preciosa la Silver Smoke, tanta diferencia hay en la conduccion ? la has restaurado t ? siempre me han gustado estas motos. tambien la R 75-5 pero de momento estan fuera de mi alcance.
Responder Arriba
#5
McPerez escribió:Hola, yo tengo una estupenda BMW R90S del 73 que este ao cumplir su 40 aniversario desde su fabricacin. Una moto mtica, efectiva en carretera y muy bonita.
Es una maquina increble, me da ese tacto de moto de verdad que las modernas no tienen, muy divertida en carreteras muy viradas y muy fiable.
Precisamente uno de los motivos de comprar la Zephyr era poder disfrutar de una gran moto, con esttica clsica, fiable y mejorando parte ciclo, frenos, chasis y prestaciones para el da a da y no apurar el embrague, motor y frenos que tanto sufren en ciudad estas clsicas.
Son dos motos diferentes, la Kawa esta a aos luz en frenos y suavidad y la R90S cuando salgo a disfrutar en puertos es puro bicilindrico + Dellortos, pura diversin y sensaciones de verdad.
Es cierto que con la Kawa voy mas rpido y seguro en el 80% de las situaciones, lo cual disfruto, y sacar la R90S en ocasiones puntuales, concentraciones y quedadas hace que prolongue el buen estado de la BMW y disfrute como un cosaco de la Zephyr.
Tengo un gran par de motos y las disfruto por igual.
Salud
[Imagen: h875.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: tecb.jpg]
Uploaded with ImageShack.us


Amigo McPerez, comparto aficin contigo, Yo tambin soy un orgulloso poseedor de una R90S. Precisamente el pasado fin de semana se celebr en La Alberca (Salamanca) la XIII reunin de los Amigos de las Clsicas BMW, donde nos reunimos unas cuantas.

[Imagen: img_2429.jpg]
Responder Arriba
#6
Buf... Guapisima la foto...
Habra que hacer eso en Nuo...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
Amigo Pere, pues coincidimos comiendo en Mogarraz, ya que con Jorge fuimos directos desde Madrid por que trabajbamos el viernes.

Que casualidad, jajaja.
Responder Arriba
#8
zephyrusr escribió:Preciosa.
Esa moto es la nica BMW que me ha llamado la atencin.
Ahora han sacado un... revival caf... que no me gusta nada.
No creo que ni siquiera tenga derecha a llamarse as.
Ha conseguido que discutamos fuerte los amigos.
A ti te gusta?


Si te refieres a la concept ninety, no me gusta nada de nada, aunque seguro que con esa base se puede hacer algo serio.
Responder Arriba
#9
Eh, no vale, que soy un envidioso!!!!
Para mi la R90S es LA MOTO.
Responder Arriba
#10
skr escribió:Eh, no vale, que soy un envidioso!!!!
Para mi la R90S es LA MOTO.



Llevas parte de razn, es una de las motos que marco una poca y que vale la pena conseguir y mantener, por que ya cumplidos los 40 aos acercandose al medio siglo de vida, se van a revalorizar y por lgica cada vez sern mas escasas en el mercado, aunque hay motos increbles a tener en cuenta de esa poca, Guzzis, Ducatis, Mv's, Japautos, Norton, etc...

De vez en cuando salgo a rodar en un club plagado de VFR, Fazer, Versys, K1300S, Gladius, etc... y la primera vez que quedamos y me vieron con la 90 las caras eran de... "a este carca habr que esperarle cada 20km, vaya piedra de moto"... la realidad es que en puertos me he pulido a 9 de cada 10 motos modernas por que la 90 es tremendamente gil y cuando nos reunimos en una plaza de algn pueblo de la sierra, ven como las miradas van hacia mi moto, las fotos, etc... jugar con el boxer en puerto es maravilloso y en eso, excepto que lleves una KTM ligera, una Buell o alguna GS moderna, hay que tener manos para seguir a una 90S bien llevada, ya en rectas o curvones de mas de 160km/h no tenemos nada que hacer.

Mi intencin es mantenerla y disfrutarla hasta que no pueda llevarla y que la herede mi hijo, a veces bromeo diciendo que cuando la recoja es posible que si la vende se podr comprar un piso pequeo con lo que saque por ella.

Esta moto en 20-30 aos se disparara de precio, es ley de mercado, pero no saldr a la venta salvo que no llegue a fin de mes o mis compaeros de ruta dejen de salir y me plantee mantenerla.

De momento... la disfruto y mi estupenda Zephyr me acompaa en el da a da para trabajar, en ese cometido la Kawa es increble, muy buenos frenos, motor alegre y fcil de mantener... con mi nuevo asiento roza la perfeccin.

Salud
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)