Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
#26
Una idea brillante , puedes abrir un hilo o algo asi para que el personal envie bocetos, no hace falta que esten requetebien paridos, no? Algo para coincidir muchamente
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Arriba
#27
Genial. [Imagen: bananero.gif]
Apoyo totalmente la mocin.
Arriba
#28
los alemanes hubieran flipado con unos parches espaoles en sus chalecos pero me vi incapaz de disearlos

(igual que de terminar las postales)

[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#29
yongein escribió:los alemanes hubieran flipado con unos parches espaoles en sus chalecos pero me vi incapaz de disearlos

(igual que de terminar las postales)

[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]


Pos no te preocupes que eso del diseo se le da a Fran muy bien. Yo an ando aprendiendo a utilizar Illustrator, lo mio es After effects, pero har lo que buenamente pueda.
La mía ya no tiene trocotró power
Arriba
#30
Voy a abrir un hilo en Barra Libre para promocionar la idea, y que la gente participe [Imagen: icon_wink.gif]
Arriba
#31
milordZ escribió:
yongein escribió:los alemanes hubieran flipado con unos parches espaoles en sus chalecos pero me vi incapaz de disearlos

(igual que de terminar las postales)

[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]


Pos no te preocupes que eso del diseo se le da a Fran muy bien. Yo an ando aprendiendo a utilizar Illustrator, lo mio es After effects, pero har lo que buenamente pueda.


bajate inkscape, es mas campechano,intuitivo, freeware estilo linux y hace lo mismo que el ilustrator

http://inkscape.org/
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Arriba
#32
Frank escribió:
milordZ escribió:
yongein escribió:los alemanes hubieran flipado con unos parches espaoles en sus chalecos pero me vi incapaz de disearlos

(igual que de terminar las postales)

[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]


Pos no te preocupes que eso del diseo se le da a Fran muy bien. Yo an ando aprendiendo a utilizar Illustrator, lo mio es After effects, pero har lo que buenamente pueda.


bajate inkscape, es mas campechano,intuitivo, freeware estilo linux y hace lo mismo que el ilustrator

http://inkscape.org/


Si el Inkscape lo tengo, lo que pasa que me manejo mejor con Illustrator. Me he acostumbrado a el y es con el que hago alguna cosilla.
La mía ya no tiene trocotró power
Arriba
#33
Ya s que Gumo dej el listn muy alto pero... no hay ningn voluntario para organizar la 5?
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#34
Yo no tengo problemas y me gusta organizar eventos, pero sera otra vez por catalunya... No creo que sea justo...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Arriba
#35
Yo no me atrevo a una nacional.
Y adems en esas fechas, en Crdoba y organizado por m...
Yo NO ira.
Creo que si me atrevera a una de un da, mini ruta, comida y a huir.
Pero cuando las temperaturas bajen de 25.
Buen verano.
Arriba
#36
Estara dispuesto a organizar una en Aragn pero necesitara que me echaseis una mano [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Algo como lo de Nuo es complicado, vamos, muy difcil, pero pillar camping con bungalows o incluso albergue es posible...

Si hay ms opciones mejor, personalmente ya me he mojado en un par de reuniones sin ser mi zona y lo hice gustosamente; esto no quiere decir que no est dispuesto a ms, simplemente ah lo dejo [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Arriba
#37
Me gusta Aragn. Podemos ir a lo fcil y hacerlo en el camping de Anznigo.

Fijo que tienen sito para barbacoas y que por los alrededores habr algn pueblo donde comer por 10 15 ?
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#38
yongein escribió:Me gusta Aragn. Podemos ir a lo fcil y hacerlo en el camping de Anznigo.

Fijo que tienen sito para barbacoas y que por los alrededores habr algn pueblo donde comer por 10 15 ?


En caso de hacerse en mi tierra, es una de las opciones que estaba barajando, tienen albergue con capacidad para 42 personas con derecho a cocina y comedor, aunque de precio lo veo algo caro.. Tendra que preguntar si es todo el fn de semana y habra que dejarlo limpio porque sino el precio sube; Si quereis echadle un vistazo a la web tambin tienen habitaciones, cabaas y hay sitio para acampar de sobra.

http://anzanigo.es/anzanigo/

Avisaros tambin que la carretera de acceso est en mal estado (para Yongein sin problema) con muchos baches que suele parchearlos el propio dueo del camping ante el pasotismo de la DGA.

Vayan mojndose sres. [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Arriba
#39
Apoyo la candidatura de Aragn, y si es por el Pirineo mejor. [Imagen: icon_lol.gif]
Arriba
#40
Me parece bien Aragn.
El camping de Anznigo dicen que esta muy bien.
Ya sabes Jameson que si te puedo echar una mano no tienes ms que decirlo [Imagen: icon_wink.gif]
Arriba
#41
He mirado el maps y me he fijado en Soria... a no ser que se pretendar tentar a franceses y alemanes yendi al norte y casi la frontera. Creo que a nivel nacuonal un poco mas centrado en la peninsula seria mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=VJX1uNiOtB8&feature=youtube_gdata_player
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#42
Tambin est Segovia disponible es una buena opcin.
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#43
Podemos olvidar para este 2014 los alemanes helmut y compania, participaran otravez en 2015.
Aparte del aleman habitual no se quien mas del extranjero pueda participar,
Soria, aragon, cordoba, segovia, hay puntos interesantes, to bonito, solo que la participacion actual en el foro es floja como siempre en esta temporada;
Hechamos ideas y eleccion de miss en septiembre...cuando todos se han recuperado?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
#44
Como he dicho anteriormente, el Pirineo me tira mucho, y adems por ser colindante con Catalua los de estos lares lo tenemos relativamente a tiro, pero como bien comenta Ralf, los Alemanes no bajaran hasta el 2015, con lo cual esta opcin la podriamos reservar para dicho ao.

Y en el venidero 2014, lo razonable seria buscar un punto intermedio, porque de realizarla por el Pirineo, muy posiblemente estemos limitando la afluencia de participantes de las diferentes Comunidades.
Arriba
#45
Despus de ver la web del camping de Anznigo.... ¡Soria! All por el altiplano a ser posible

No la conozco bien, recuerdo la niebla y una multa de 15.000 pesetas en Berlanga de Duero.

"Le voy a poner lo mnimo", me dijo el guardia, "que va Ud. muy lejos y hace mal tiempo. Pero vaya ms despacio" [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#46
yongein escribió:Le voy a poner lo mnimo", me dijo el guardia, "que va Ud. muy lejos y hace mal tiempo. Pero vaya ms despacio" [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]


Dichosos los guardias que se apiedaban de los ruteros y transeuntes de buena fe, porque a da de hoy te empalan vivo y se quedan tan anchos. Aunque no es menos cierto, que 15.000 pesetillas picaban de cojo..es, fijo que no se te pas el disgusto en varios meses. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Arriba
#47
En aquellos tiempos las multas no se pagaban (en serio).

La moto y los papeles de Alicante, el carnet de conducir de Bilbao, el DNI de Asturias y yo viva en Canarias.

O era al reves [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] ?

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#48
Entonces Soria, que los guardias son buena gente y la provincia necesita repoblarse
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#49
yongein escribió:En aquellos tiempos las multas no se pagaban (en serio).


Si yo te contara.. como por aquel entonces las nominas eran intocables mi anterior moto estaba en permanente busca y captura. [Imagen: icon_biggrin.gif]


yongein escribió:Entonces Soria, que los guardias son buena gente y la provincia necesita repoblarse


Pues si hay que repoblar Kawaseros ahi estamos nosotros pa repartir estopa. [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Arriba
#50
Propuse mi tierra como una opcin, simplemente, al igual que el camping... El de Anznigo concretamente est enfocado por y para los moteros, pero vamos, en el pirineo aragons por campings no ser [Imagen: icon_mad.gif]

De Segovia sabemos que controla Rocker, sera una buensima opcin..
Soria es una tierra preciosa pero no es por tocar los webs, hay alguien de all? No hay que olvidarse y ya se ha dicho hasta la saciedad, que all donde se haga tiene que haber alguien que sea o conozca la zona.

Como dice Ralph, si quereis lo dejamos en "standby" y esperamos a que haya ms movimiento [Imagen: icon_cool.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)