Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
#51
Ahora no tocara por el sur?
Vale que a los de catalunya nos pilla muuuuy lejos... Pero creo que Yon lo merece. Vale que a Yon cuanto mas lejos se lo pongamos mas disfruta... Pero no s...
Slo lo digo por ser mas equitativo...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Arriba
#52
Yo creo que el que quiere ir no le importan los kilmetros.. Para la fecha en el sur hace mucho calor creo que la clave disponer de buenas rutas como en cuenca por buen asfalto y con una zona montaosa cerca para poder tutear por el bosque a la sombra si es posible con algn monumento a visitar.
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#53
Me sorprendes Rocker, [Imagen: icon_eek.gif] yo que pensaba que tan solo te iban la rutas, rutas y ms rutas, y resulta que tambin te gusta visitar la diversidad de monumentos, castillos y lugares pintorescos repartidos a lo largo y ancho de nuestra querida pennsula Ibrica.
No estara mal esa ruta de los castillos, me gusta la idea.

Ahh!! a mi si que me importan las kilometradas, principalmente debido a que se trata de un finde, y no me hace para nada de tres das pasarme dos en la carretera, si tuviese mas dias ya no me importara tanto.
Arriba
#54
Ya encontr el sitio: [Imagen: icon_biggrin.gif]

[Imagen: gObvuMg.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#55
Ahi las dao!! [Imagen: icon_wink.gif] ya pondras la hoja de ruta, y tal..
Arriba
#56
Podra ser La Meca de nuestras motos, y tendramos que ir, al menos, una vez en la vida. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Arriba
#57
Zephyrhills

es una ciudad ubicada en el condado de Pasco en el estado estadounidense de Florida. En el Censo de 2010 tena una poblacin de 13.288 habitantes y una densidad poblacional de 574,14 personas por km.2

Zephyrhills se encuentra ubicada en las coordenadas 2814′22″N 8210′46″O. Segn la Oficina del Censo de los Estados Unidos, Zephyrhills tiene una superficie total de 23.14 km, de la cual 22.99 km corresponden a tierra firme y (0.65%) 0.15 km es agua.3
Demografa[editar editar fuente]

Segn el censo de 2010,4 haba 13.288 personas residiendo en Zephyrhills. La densidad de poblacin era de 574,14 hab./km. De los 13.288 habitantes, Zephyrhills estaba compuesto por el 88.72% blancos, el 4.88% eran afroamericanos, el 0.21% eran amerindios, el 1.41% eran asiticos, el 0.02% eran isleos del Pacfico, el 2.74% eran de otras razas y el 2.02% pertenecan a dos o ms razas. Del total de la poblacin el 10.43% eran hispanos o latinos de cualquier raza.5
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Arriba
#58
Buena informacion, ya sabemos algo ms de la meca de las Zephyr. [Imagen: icon_wink.gif]
Arriba
#59
[Imagen: nana.gif]
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Arriba
#60
muy rico lo del censo, pero no habia ningun aleman?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
#61
Estais todos en el Mediterrneo, por algo ser. [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Arriba
#62
Joder que memoria y que casualidad que en el colegio diste geografa de los eeuu.
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#63
Como coa e informacin est muy bien pero....

Alguna otra opcin aparte de las ya citadas??

Es por empezar a mover esto [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Arriba
#64
yongein escribió:Ya s que Gumo dej el listn muy alto ?


Si comprar 150 lirios de cerveza y que los alemanes solo pudieran rescatar un par de blster va ser insuperable [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#65
jameson escribió:Como coa e informacin est muy bien pero....

Alguna otra opcin aparte de las ya citadas??

Es por empezar a mover esto [Imagen: icon_twisted.gif]


perdn, tienes razn [Imagen: icon_redface.gif]
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Arriba
#66
jameson escribió:Alguna otra opcin aparte de las ya citadas??

Es por empezar a mover esto [Imagen: icon_twisted.gif]


Yo slo puedo proponer el sur para organizar algo.

Si no puede ser el sur... cuanto ms lejos mejor
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#67
El sur no estara mal, aunque dira que en 2014 seguro que ir a cualquier lugar de la pennsula que est a menos de 1000 km de mi casa.
As de una vez podris criticar mi moto, aparte de tomarme una cervecitas con colegas del foro que tengo ganas de ponerles cara.
La mía ya no tiene trocotró power
Arriba
#68
Bien MilordZ, bien, en 2014 haremos la macro Concentracin Zephyrera.
Arriba
#69
Bullete escribió:
jameson escribió:Como coa e informacin est muy bien pero....

Alguna otra opcin aparte de las ya citadas??

Es por empezar a mover esto [Imagen: icon_twisted.gif]


perdn, tienes razn [Imagen: icon_redface.gif]


No pasa naa hombre lo deca en gral., es por dar vidilla jejeje [Imagen: icon_wink.gif]

A mi el sur me parece lo justo pero para esas fechas quiz haga bastante calor... Por mi parte, si no surge ningn problema claro, voy dnde sea [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Arriba
#70
Pues yo sigo opinando que por el centro seria lo ideal. Si no, corremos el riesgo que ms de uno se eche para atrs.
Arriba
#71
Yo tambin la quiero lejos de casa [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#72
zephyr750rocker escribió:Yo tambin la quiero lejos de casa [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


A ti tambien te va la marcha, igual que a Yon.
Arriba
#73
Apoyo la candidatura de Segovia [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Arriba
#74
A ver, antes que nada, decir que espero poder acudir a la de 2014 (as no bajo del 50% de participacin a las concentraciones nacionales). La de 2015 quizs me resulte mas complicado ya que mi mayor estar entonces con la selectividad y habr que estar cerca en esas fechas para apoyarle, digo yo...

Lo del pirineo aragons me tira mucho ya que es una zona que conozco e incluso podra ayudar ya que tengo amigos en la zona (camping pea montaesa, en Ainsa, no me llevo nada...) y nunca he ido en moto por all y me apetece un huevo.

Aunque soy consciente que en zona centro (Soria, Segovia) es mas centrada y por tanto igualitaria a la hora de viajes para unos y otros.

Aunque en Junio la calor aprieta, no es menos cierto que Andaluca tiene estupendas zonas de monte (Ronda, la Sierra de Cazorla donde nace el guadalquivir entre Jan, Almera y Murcia, etc...).

Vamos, que estoy hecho un mar de dudas.

Vena pensando que quizs un camping rechulo como Anznigo o Pea Montaesa en Ainsa (http://www.penamontanesa.com) puede ser una oportunidad para hacer una concentracin familiar con mujeres y nios (¡ que majos que son!) donde haya actividades para todos los gustos, e incluso ir a San Juan de Plan (os acordis de la caravana de mujeres?) a ver si alguno colocamos a la parienta !!! ;-) Mas de uno dir ¡ qu coo, esta es mi escapada sin cargas familiares ! pero a lo mejor a otros les gusta la idea de compartir en familia estos momentos moteros, y compaginar las salidas en moto con las rutas en quad o el descenso de barrancos en neopreno.

No s chicos, ya vamos decidiendo. Si es por el Pirineo Aragons, yo me ofrezco a ayudar en la organizacin y negociar precios de alojamiento/actividades con mis amiguetes de la zona.

¡ Cuidense !

P.D. el que est a menos de 1h y no se pase el prximo sbado 14 de septiembre entre 9h y 11h por la plaza de los hermanos falco y alvarez de toledo a ver la dcima concentracin de motos clsicas de Barajas (Madrid, s, donde el aeropuerto) le corto los huevos. Son mas de 150 motos clsicas de todo tipo reunidas para ir de ruta por la sierra. Mas info en http://clubsanglasmadrid.com/ Ambiente extraordinario.
Vive y deja vivir
Arriba
#75
Ehhh pillinesss !!!

Estaba curioseando sobre Anzanigo por Interns y he visto que es un camping muy motero, y que el finde sobre el 20 de junio de cada ao un tal Moto Club Anzanigo hace una concentracin que se llama Rosas n de ¡¡ mujeres !!

¡¡ Se os v el plumero jvenes !! Jeje no ser que las Zephyr os importan un bledo y vis por las chicas ?? [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

P.ej. el 21 y 22 de junio de 2013, en la pgina http://anzanigo.es/anzanigo/?page_id=21 el calendario del camping indica que hubo concentracin.

O sea, que lo mismo no puede haber 2 el mismo finde ? o s ? Tambin hay otras tribus aficionadas a Anznigo (Guzzi).

Bueno, ya veremos. ¡ Cudense !
Vive y deja vivir
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)