Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruta ida y vuelta a Nuño Gómez.
#26
¡Que buena!
Si tuviese que elegir entre vila, Toledo o Segovia.... No sabria.
Y tambin comprendo el placer de rodar solo, lo viv en mi primera parte del viaje a Nuo, unos 360 km, y ocho horas, y fue muy gratificante, no tanto para el cuerpo, pero s para la mente.
Me qued pena que no probases la 1100 para que salieses de dudas, pero creo que las conclusiones de Rocker fueron muy acertadas.
Responder Arriba
#27
fumedecarozo, te tomo la palabra y el ao que viene me la dejas probar. [Imagen: icon_smile.gif]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#28
Ya te veo encima de una gordi, pero de fijo.ja ja, me s de un chavalin que queria una vespa pero va a heredar una kawa en estado relamersion brillosus
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#29
Yo tambin te veo con la 1100 (y las maletas kilometreras)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
La verdad es que no me desagrada la idea, pero actualmente no la veo viable.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#31
Muy buena cronica!
Me da pena que ya no pueda picarte con lo de visitarme en centroeuropa pero me alegro mucho de haberte conocido en Toledo.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#32
Tena muchas ganas de conocerte personalmente Grac.

Si este ao me hubieran ido bien las cosas, tena en mente haber ido con la Zephyr a los Alpes suizos. Queda parado el proyecto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#33
Gracias por compartir con todos
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#34
irus escribió:fumedecarozo, te tomo la palabra y el ao que viene me la dejas probar. [Imagen: icon_smile.gif]


S. Para entonces tendr unas ruedas decentes.
Responder Arriba
#35
irus escribió:Quiero agradecer a Gumo y a su padre su hospitalidad ya que nada ms llegar me ofrecen comida, bebida y cobijo. Nunca me olvidar de su detalle.


Es lo mnimo que poda hacer...


Me ha encantado tu viaje de ida y vuelta a Nuo Gmez... para ciertos momentos yo tambin prefiero el viaje en solitario, pero ltimamente me apetece compartir ruta con un par de motos como mucho. Es una especie de baile extrao seguir a una moto entre rboles, pueblos y curvas... pero sin duda el viaje en solitario es algo trascendental. Y tu viaje ha sido una pasada.

Nos vemos...

PD: el cava espectacular. Gracias Irus.
el armañac mata
Responder Arriba
#36
No he podido leer el hilo por no haber dispuesto de una pantalla grande pero por li que he "ojeado" ha sido EXCELENTE... mi mas sincera envidia [Imagen: icon_wink.gif]

P.D. Me guardo este hilo para un largo momento... lo merece.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#37
Gran crnica y gran ruta Irus , un poco ms y pasas por mi pueblo . Por aqu puedes ir a Cuenca cruzando el parque del Alto Tajo que es una gozada , aunque la kilometrada aumenta un poco .
Lo dicho , gran ruta [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#38
Sergio Edo, tomo nota de tu consejo. Ahora ya he ubicado tu pueblo y el Parque Natural. Si algn da paso cerca, te envo un privado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#39
Puff, yo pase en mayo por el Alto Tajo y la verdad es que el paisaje es espectacular pero las carreteras estaban bastante sucias, con mucha grava y algunas con el asfalto de aquella manera...

ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#40
Esas son las mejores, para que quieres llegar rapido?
mientras no te encuentres un socavon calibre "nidodeculebras"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#41
Frank escribió:Esas son las mejores, para que quieres llegar rapido?
mientras no te encuentres un socavon calibre "nidodeculebras"


No se si fue por alguna situacion concreta pero habia mucha grava durante unos cuantos kilometros, las curvas sin ser cerradas todas a 30 por hora y con un pie fuera... las carreteras con encanto me molan (una son para correr y otras para disfrutar) pero ese rato no lo pase bien del todo [Imagen: icon_confused.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#42
No lo comente, http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3666 pero cuando iba por estas
[Imagen: GDcPynq.jpg?1]
De golpe sin avisar te aparecian en la carretera dos carrileras de fango seco, que salian de las vias y se adentraban en la
carretera uno o dos cientos de metros, (casi siempre despues o dentro de una curva cerrada) las primeras dos las engulli
entrando a 90/100, toda una experiencia dance&swing las veinticuatro siguientes ya las encaje a 30/40, la verdad es que
segun como y que carreteras si que tienen el encanto de ir por ellas tanto como el que camina con unas obeki sobre el filo
de una katana
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#43
Despus de unos cuantos das "missing" encontrarse estos relatos es una gozada...

Buensima crnica, como ya hablamos en su da una verdadera pena no haber compartido la ruta de vuelta, la noche anterior hizo estragos [Imagen: icon_lol.gif]

Al llegar a Segovia y ver tus fotos no me lo pens y llam, pero ya me llevabas bastante ventaja [Imagen: icon_confused.gif]

A mi me gusta rodar tanto en compaa como en solitario, todo tiene su momento.. A lo que suelo estar habituado, sobre todo en rutas largas, es a lo segundo y desde luego es una experiencia de lo ms gratificante; esos momentos de soledad con la moto, el integrarte con el paisaje, es como un viaje de dentro a fuera de uno mismo, una sensacin extraa en que hombre y mquina se funden en una sola cosa.

Hala, ya lo he flipao...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#44
Juer!! si que estas inspirado esta noche. Hoy es Jueves, ehh! Viernes es maana. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#45
Es que uno lee estas cosas y tiene ganas de bajar al garaje y pirarse a dar una vuelta....

En mi caso solo, de noche, me encanta, carretera conocida, sin trafico y sin luces...suele ser vuelta a casa sin prisa, ya tarde...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#46
vaya ruta te marcaste este verano, leer sobre madrugar para coger l fresco y agobiarse de calor a medio da suena tan lejano en l tiempo pasado.
viajar solo cmo dijo Yon tiene un encanto muy especial y la 750 lo hace cmo ninguna, la tuya luce flamante en las fotos, l detalle del alojamiento de la ITV queda prefecto, te lo voy a copiar.
Y es cierto que la autova no d tanto gustito cmo la nacional.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)