Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LEAVING THE MONO
#26
Me alegro de que la golden black vuelva a dar guerra. Big Grin
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#27
Muy bonita y pintoresca ruta, Frank. Después de meses la Golden te lo habrá recompensado con un buen subidón de adrenalina.
Responder Arriba
#28
Es imposible leer las crónicas del Frank sin sonreir. Un maestro del innermotorbiking

¡Chupate esa Homero!

Beer Beer Beer Beer Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
Me alegro Frank, por lo que veo te lo habrás pasao teta Big Grin

Yo también he salido hoy pero como iba acompañao y tenía más ganas de carretera que nada, las fotos que tengo no merecen la pena

ZephyrV
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#30
Colegas que frioputo, ese que las sienes te empiezan a doler, despues de tantos dias de dulce solaneo otoñal. Ese fresquito que se te mete en el contralomo cuando la chaqueta se te sube un poquillo y por el hueco del cuello espalda, Le puse un seguro a la RF 600 y la llevé a pasar la itv por que ya llevo dias dandole un poquito a saco arreglandole cositas de paso que le voy dando a la zephyr, si no ahi pasan los meses y se acabará apalancando sin remedio

6:40 de la mañana, el chico de control ambiental mira curiosamente los enormes bollos del seposito, y empieza su prueba..
"uff, caballero es que se pasa un poco de decibelios"... (107)

- eee.. pues es que está toda original, no se que será

"bueno ya las fibras estaran muy requemadas"

-y no puedes pasarlo un poquillo por alto, si es que me la voy a quitar de encima, y ya le he metido bateria nueva, que le arregle el escape el otro

"bueno a ver, espera que lo pongo un poco mas lejos" (el chaval se enrolla y ademas no la estruja tanto)

Tras las pruebas de luces, freno y gases, revisan neumaticos y numero de chasis, listos. A guardarla y entrar a currar

llevo todo el dia concentrado en mi faena, pero al finalizar
pensando en que le monté la leva del cambio al reves a la moto y ahora
la primera está para arriba, y que segun me dijo el chaval de la itv estaban flojas las 
ruedas, aprovecho la excusa que sea para ir a la baticueva, colocar bien el pedal del cambio, y claro, hay que probar  Big Grin

Enciendo la moto y caliento el motor con cuidado y paciencia, hay que ver que si que ruge este escape, pero envenena el oido                                                      
asi como la muñeca derecha que se aguanta impaciente a la espera de abrir de golpe las puertas de la cuadra, doy algunas vueltas
de calentamiento por el pueblo, quizas encuentre mientras salgo a algun conocido para echar el vacile y tal, en fin que empiezo
a enfilar la autovia que está deliciosamente despejada en la nocturnidad, entro a la gasolinera y le pongo aire a las dos, atras iba a 0,5

Ya esta lista, caliente y antes de que piense lo que hago la moto ha salido como un tiro de escopeta, nada de progresión, carburadores a tumba abierta y el motor bramando
como un formula1, tanta emoción es un regalazo, que mono tenia, salgo catapultado y al poco tiempo mis vestimentas permiten que mi cuerpo dolorido laboralmente empieze a
ultracongelarse y recordar lo bien que se está en casita, y que mal se vé la carretera de noche

Ala, ea, ya me lo he quitado, me voy pa casa ya que mañana hay que trabajar y vaya que me salte un radar todavia

Lo queria compartir con vosotros, ha sido corto,(por falta de mas tiempo) pero intenso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#31
...Me alegro de tantas buenas sensaciones y gracias por compartilas con nosotros Frank  Good
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#32
Muy bueno Frank Good
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#33
Como la zephyr aun está en dique seco, me quito el mono con la KLE, deberia abrir un hilo, o no.. al no ser zephyr

En todo caso no lo abro por que aun no he escrito la cronica, bueno la estoy haciendo a cachos, a ratos, en mi diario de blog http://dosruedasparavolar.blogspot.com.e...zo-de.html
que no tiene nada de diario por que escribo de año en año y me dejo la mitad de eventos, en el post del foro KLE Jordict comenta
la ruta y documenta fotograficamente, algunas fotos son mias,otras suyas y el resto de Pely, el resto de las mias las pondré en el hilo
o en el blog cuando lo tenga un poco mas avanzado,

http://kle500.foroactivo.com/t951-la-rut...as-andorra
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#34
Vaya aventura por lo "marrón"  Smile

Me alegro mucho de que hayas podido escaparte con la moto y disfrutar del paisaje de los Pirineos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#35
..Jo, que envidia, cada vez me gusta más esa KLE, y por los sitios que te lleva, amiguete...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#36
Bien apadrinado llega uno a donde haga falta. Si llego a iryo solo aparezco por asturias y/o salgo en las noticias por "raro ejemplar de oso pelicundron sibaritum, en vias de extincion se salva de la inanicion al toparse con ruidoso motorista catalan extraviado que perturbaba la paz montañesa"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#37
Joder con el foro KLE... A mi me echaron al tercer día y ni había escrito un mensaje...

Y ahora esto:

[Imagen: 7c61bb3a3e77b9b870e1c5515db5ebed.jpg]

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
...Señor, si señor...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#39
Dice "sin recomendacion" yo intenté entrar en el de "Amoticos" no se cuantas veces y bueno, ahi siguen, me alegro por ellos, se han ahorrado una maquina de llagar conectada cada dia casi

A mi me dijeron en un club de escalextric que si no venia a correr en digital no calia ni que entrara por la puerta,
"Que el slot digital ahora es lo que haaaaayy, que el analogico se ha mueeerto" Decian..

Ahi siguen los cuatro haciendo sus campeonatos de cuatro en el garaje
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
Joder que sectarios.....masones de la hermandad del sloth.
Responder Arriba
#41
Brevemente

Ayer acabe supertarde de currar y entre que llegué a casa y cenar y tal me dieron casi las 23, total que no pude preparar nada para salir el sabado. y hecho polvo que estaba, el cuerpo me decia, quedate en casa tranquilico...

A veces te acuestas echo un ecce homo y al dia siguiente estas echo un alejandro magno, por si acaso me pongo el despertador

realmente esta mañana me he acabado levantando solo un buen rato antes de lo previsto, asi que he podido prepararme los bartulillos de por si acaso, incluyendo el chubasquero, he querido ir a poner gasolina pero tenia casi lleno, y eso me ha costado a mitad de autovia que la moto se parase como si no tuviera, asi que he descubierto un que... desde que le hice el motor parecia que iba como mal carburada, con gasolina de mas o de menos en bajas, y resulta que el problema ha sido que la mala disposicion del filtro añadido de gasolina hace algun tipo de sifon que cuando la moto trabaja en reserva deja de hacerlo.

me va a tocar mejorar el sistema de conductos o filtrado de la gasolina, a no ser que toque cambiar el filtro

El dia desde tarragona se arrancó despejado, demasiado soleado, con un  vientecillo frescachón que no ha ido a menos en todo el dia, y al llegar a la comarca de la Anoia se ha tornado viento tocahuevos con frescor polar, el dia un poco a la mierda, rodar siempre esta guay, pero con los neumaticos calientes es mas mejor

Paseito por la nacional 340, extrañamente despejada hasta llegar a Vilafranca del penedes, y luego pedazo autovia guapa pero con mucho radarofilus hasta Igualada, desde alli A-2 direccion Lerida hasta Copons y y de alli carreteron de montaña, con asfalto un poco espartano hasta prats del rey, llegué a calaf y al poco apareció un grupo de Zephyristas perdidos que me hicieron regresar a la fuerza por donde habia venido. Finalmente tras ascender el coll del Bruc, con unas cuantas curvas de entrar en segunda, llegamos a un restaurante muy cuco y rustico, todo de piedra y difici de recordar por ser un poco rescondido

Parece mentira pero tengo el culo echo polvo de la moto, pero vamos por falta de costumbre creo yo, por que no hace tanto que aun andaba la KLE entera dando guerra, incluso diria que me encontraba mas comodo o mas seguro, no se, igual va para un año que paré la zephyr cuando me lié con lo de las juntas de motor por que la itv le queda poco, sea lo que sea tenia un monazo increible y me he quedado a gusto aunque todo el camino de vuelta me lo haya metido de rainman hasta la puerta de casa, donde me ha salido el sol a recibir namas poner el pie en el suelo.....puta bida
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)