Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONCURSO DE DISEO PARA PARCHE BORDADO
#1
Como ya hemos comentado en el hilo de la V Concentracin Nacional, la idea es que vamos a hacer un concurso de diseo para crear nuestro propio parche bordado del foro, con la intencin de repartirlos en dicha cita.
Al ganador del concurso aparte de llevar el honor de haber diseado dicho parche, le saldr gratuito (yo me hago cargo de pagarselo gustosamente).
Una vez que se hayan presentado los diseos, haremos una encuesta para elegir el ms votado, y proceder a hacer el encargo.
Ni que decir tiene que no me voy a llevar ningn tipo de comisin (os presentar presupuestos y factura).
Que gane el mejor!!! [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#2
Estupenda idea, Vincent. [Imagen: icon_wink.gif]

Haber si los crack del foro disean un bonito log para poder lucirlo en la V Concentracin.
Responder Arriba
#3
Pongamonos de acuerdo....
Le metemos un par de siglas "ZR" en medio o tira mas el asunto de poner la silueta de una Zephyr?
creo haber visto en alguna foto un parche con el perfil inconfundible de un motor ZR bordado en gris plata
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
conoceis alguna web que nos pueda ayudar a disear los parches??
Responder Arriba
#5
A ver que os parece algo as, sobre fondo negro, como suelen ser las chupas.
[Imagen: parcheZephyr_1_zpsd945b89e.jpg]
Responder Arriba
#6
Yo obviaria lo del foro y la direccion, me centraria en el objeto en cuestin. el estilo me gusta, y la tipografia "kawasaki" me encanta aunque es Zetera
La de "zephyr" es simplemente perfecta, dejando esos dos elementos puedes poner un tercero de fondo en plan silueta

[Imagen: TYDASOj.png?1]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Jejejeje, ¡habis cometido el error de publicar vuestros trabajos antes que el mio! [Imagen: icon_mad.gif] esta tarde terminare mi logo, que ser la leche... Os advierto que no soy un hacha diseando [Imagen: icon_redface.gif] , pero por lo menos aportar i granito de arena.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
Jou, jou!! este hilo pinta muy bien.

Haber con que diseo nos sorprender MilordZ.
Responder Arriba
#9
xabierbalado escribió:Jou, jou!! este hilo pinta muy bien.

Haber con que diseo nos sorprender MilordZ.


He de advertir que soy un verdadero patn en esto del diseo. Que estoy aprendiendo a utilizar Illustrator. La informatica tiene pocos secretos para mi, pero esta faceta de esa ciencia, se me atragant. El da que la explicaron falt a clase. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

¡Peroooo lo intentar....!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
[Imagen: UMtYrqk.jpg]
eres terrible [Imagen: icon_surprised.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Muy guapos los diseos!
Yo es que no tengo ni p. Idea de plasmar en el ordenador la idea que tengo [Imagen: icon_redface.gif]
A m me gusta el nombre que le hemos puesto al grupo de whatsapp:
ZEPHYR
MOTARDS

En un parche rectangular, negro y con las letras plateadas. Lgicamente la palabra ZEPHYR como la llevamos en el anagrama del depsito, y debajo de Zephyr Motards en letra ms pequea www.zephyr.es
Cuantos ms diseos, mejor! [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#12
En la vuelta de Nuo pensaba que NUO tiene dos N's que son dos Z's verticales:
Zephyr y Z'series.
Cosas del cal, de juntarme con vosotros y del coac.
Pero no s si eso sirve para un logo.
Y adems, los que no han podido ir, tienen que estar ya hasta los espejos de Nuo.
Responder Arriba
#13
Bueno ah va mi diseo, ya os advert que no soy un "figura" con esto de los vectores, pero este es mi granito de arena. Tambien estoy pensado en crear otro rectangular para ver como queda.

Si alguno est interesado puedo comentaros como lo he creado:

[Imagen: 9lIZ63q.png]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
A ver que os parece el de diseo rectangular:

[Imagen: Lb0jarL.png]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#15
En el foro de las Virago mi hermano y mi sobrino se encargaron de los parches ahora van a encargar una segunda remesa para que veais un poco precios y como son os pongo el enlace.

http://viragos.info/index.php/foro/3-vir...y-pequenos
Responder Arriba
#16
MilordZ, me gusta el diseo tipo escudo del primero, aunque el contenido no me gusta demasiado. Me gusta mas el contenido que a puesto Frank.
Responder Arriba
#17
Pues se puede hacer una mezcla de lo que mas guste.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
Creo que primero se deberan fijar los contenidos y despus ya vendra darles forma, no?
Responder Arriba
#19
skr escribió:Creo que primero se deberan fijar los contenidos y despus ya vendra darles forma, no?


En eso estoy completametne de acuerdo contigo, primeramente habra que definir los contenidos que deben llevar los escudos, para despues que cada uno le diese forma, dentro de esos estndares.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#20
Yo quitara las cilindradas y pondra un lema
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
Apoyo la opinin de Yon.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
Yo tambien lo comparto, las cilindradas en un Logo, pues como que se puede prescindir de ello y poner alguna otra cosa ms interesante.
Responder Arriba
#23
"Cada uno la lava como quiere...o no"
Responder Arriba
#24
A m me gustan las palabras FORO KAWASAKI ZEPHYR como lo puso SKR, pero sin estar tan amontonadas, que destaque, sobre todo, el anagrama del depsito/cachas con su grafa propia Zephyr, como el de MilordZ de las 17:43. Apuesto, tambin por blanco/plateado sobre fondo negro.
nimo a los que controlais de esto. Si puedo intento plasmar algo con el paint, ya que lo que usais vosotros, para mi es como pilotar el Halcn Milenario.
Responder Arriba
#25
milordZ escribió:[Imagen: 9lIZ63q.png]


yo voto por este, modificando:

Tipografia Kawasaki clsica.
En vez de las cilindradas, este lema: "Ride the wind."
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)