Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONCURSO DE DISEO PARA PARCHE BORDADO
#51
Que seamos unos cachondos, no implica que tambin lo sea nuestra sea de identidad [Imagen: icon_lol.gif]
A m que el trocot salga en el parche como que lo [Imagen: shit.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#52
Muy buenos diseadores tenemos en el foro. [Imagen: bowdown.gif]

Lo del trocotr, genial.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#53
encuesta
encuestaaa
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#54


P.D. Con tanto trocotr... me vino esto a la mente [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#55
Joer Rocker, eres un referente en loque a memora de una generacin toca.


[Imagen: bowdown.gif]


Fofito lo borda (1,40) pero Milikito tiene una valvula pisada... Morsa as suena tu 1100? [Imagen: icon_lol.gif]

(Ahora, si yo me dedicara a pisar hilos ajenos, pondra el mana mana pati pitipi )
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#56
pisar un poco el hilo en este foro esta permitido, no? ademas lo bien que me ha sentado el revuerdo y la carcajada por tu comentario. [Imagen: icon_mad.gif]
Yo no quiero trocotr n el parche.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#57
jajajajaja, el minuto 1,40, no tiene desperdicio. El Trocotr autntico. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Rocker, como se nota que Gabi, Fofo, Miliki y Milikito calaron hondo en tu infancia. Eso si eran programas entretenidos para la chiquillera, no como ahora.
Responder Arriba
#58
recontrapelotas, ese minuto,40 yeepa, pero como lo sabian si aun no habian zephyrs
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#59
Haber seores, seriedad, que esto se esta yendo. [Imagen: icon_biggrin.gif]

El Trocotr me hace gracia, pero no como para llevarlo en el que ser nuestro escudo de armas, no me hace nada tener que estar explicando a todos los preguntones que leches es eso del Trocotr.

Es una opinin, claro, vosotros vereis. Si hay que llevarlo, se lleva, y tan pancho. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#60
En vez del Trocotr pondria "Saga Z" o "Legend Z"
Responder Arriba
#61
no creo que sea para tanto... el parche debe ser simple como la moto que ha de representar pero con buenos detalles de diseo magistral.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#62
yo creo que Z es una cosa y ZR es otra, Z son antes de.. y ZR es lo nuestro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#63
Jajaja no s si haremos parches, pero unas risas...
Y si pa disimular se pone 3ko-troo system?
Y al que pregunte NO se le explica nada, es slo para iniciados.....jajaja
Responder Arriba
#64
Frank escribió:yo creo que Z es una cosa y ZR es otra, Z son antes de.. y ZR es lo nuestro


Si, tienes razn. Pues Legend ZR.
Responder Arriba
#65
En cierta forma tiene razon Xabier: Hay cosas que hay que ir explicandolas y dependiendo como, toca las pelotas... Pero si ser una cosa muy nuestra no pasa nada... Tambien de le puede agregar trocotr y debajo No preguntes.

Lemas:
En ingles, que no nos representa mucho:
Drive the Wind
That's Feeling

En espaol:
Impresiona
Enamora
Locos por la Zephyr
Zephyrados (tarados de la Zephyr. Pero tambien habra que explicarlo)
Cephyr (porque todo lo bueno empieza con C: comer, cagar, chingar, conspirar, comprar y Cephyr, que solo se aplica a este caso... Jejejeje...)

Tened en cuenta que dentro de 4 aos empezaran a ser clasicas y para que te la aseguren como tal hay que pertenecer a una asociacin.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#66
Ja ja
[Imagen: Z5AYZsj.png?1]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#67
Frank escribió:Ja ja
[Imagen: Z5AYZsj.png?1]


+500

[Imagen: meparto.gif] [Imagen: meparto.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#68
skr escribió:Segundo intento, recogiendo cosas que se han dicho por aqu...

A mi me gusta lo de incluir el trocotro, sea de identidad de nuestras motos y le da un puntito de humor, y eso siempre viene bien... Trocotro poger, trocotro lovers... yoques.

[Imagen: parcheZephyr2_zpsf94197e6.jpg]


Me gusta, me gusta.
K o Kawasaki con letras clsicas, o nada, simplemente Zephyr, que ya es bonita de carallo por si sola. La forma del parche, elptica.
El lema me da igual, Trocotr, Heavy Industries, lo que salga.
Por cierto, pregunta tonta, se pronuncia Zphyr o Zephr??


Its only trocotr but I like it.
Responder Arriba
#69
fumedecarozo escribió:Me gusta, me gusta.
K o Kawasaki con letras clsicas, o nada, simplemente Zephyr, que ya es bonita de carallo por si sola. La forma del parche, elptica.
El lema me da igual, Trocotr, Heavy Industries, lo que salga.
Por cierto, pregunta tonta, se pronuncia Zphyr o Zephr??


Its only trocotr but I like it.


Its only trocotr but I like it. = esta es la frase. Genial!
Responder Arriba
#70
Yo estaba pensando en algo mas llamativo, pequeo, muy discreto, como una seal de advertecia, muy fuerte, llamativa, discreta y llamativa... como los parches de rock es un gran lema, no hace justicia al foro ni a las motos, pero sin duda es la duda que todos hemos tenido o tendremos al arrancar la moto. Lo reconocemos s pero, si comprasemos otra zephyr, nos preguntariamos, es el trocotr de siempre?.. y si hiciesemos pegatinas, reconoceriamos el trocotr en las motos, sera una seal para los futuros compradores, al ver la pegatina, no habra duda.

Trocotr (con una zephyr en medio o ZR o el motor o la moto de yongein) y debajo zone. (fondo amarillo, letras negras y una delgada linea negra rodeando el rombo, como diciendo, cuidadito eh!!!)

Rocker nos inspiras!!! [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]

pd: ya veras como me trasladan a otro hilo... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
el armañac mata
Responder Arriba
#71
-.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#72
fumedecarozo escribió:Por cierto, pregunta tonta, se pronuncia Zphyr o Zephr??


Its only trocotr but I like it.


ya se habia hablado
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1701

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1701
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#73
Esto se ha quedao parao.... yo creo que en parte por el tema trocotr. A m me encanta, pero hay gente que no le gusta nada, as que creo que habra que buscar algo que maomeno guste a todo el mundo, no?
Responder Arriba
#74
Rattle with Style, The Cool Rattle...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#75
Long life Trocotr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)