Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salida Madrileña: Julio 2013
#1
Buenas chulapos!

Los compañeros catalanes ya están activando sus quedadas, asi que antes de que se nos pase la euforia de la quedada de junio vamos a ir hablando ya de cuando quedar en julio.
Además que ya estamos metidos en pleno verano y seguro que más de uno andara ya con vacaciones y demás, así que mejor ir organizándonos con tiempo.

Os voy poniendo ya el doodle para ver que finde nos viene mejor:

http://www.doodle.com/gfznh9wc223yqz5m

(Ya sabéis:
- no hace falta registro
- ponéis vuestro nick e indicáis si podéis o no en cada opción
- el si entre paréntesis significa dudoso)

Bullete, a esta no puedes faltar! [Imagen: icon_wink.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#2
Ahi no comenta nadie, pero la gente va rellenando el doodle que es lo importante.
Parece que este finde dos y medio, asi que de momento lo vamos dejando para el sabado 20 que parece que va ganando con 4 participantes.

Que pasa con el resto? no os animais? Ahora no podreis poner la excusa tipica de que va hacer frio o llover... [Imagen: icon_mad.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#3
yo creo q subire en julio again... todavia me queda ralla en el culo.
lo q no se cuando... asi q si coincidimos , que lo intentaria, nos veremos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Buenas,

He quedado con los dos amiguetes que venan conmigo a Nuo, uno tiene casa en Mijares. A los que deje tambin tirados por no ir.

Para hacer una salida el sabado 13 y luego comer con las mujeres, en Mijares.

Como son casi vecinos y amigos, tengo permiso de mi mujer... y claro, que luego comeremos con ellas.

Si alguno se quiere apuntar, a la ruta maanera, sera bien recibido, luego al medioda, como os digo, cumpliremos con nuestras mujeres....

Por este motivo el resto de das no tendr permiso, ni de coa, pero veo que ese sbado no puede ni el tato, manda cojones....

He rellenado la encuesta.

Bullete.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#5
Como va la cosa? sabemos hora? zona?
el armañac mata
Responder Arriba
#6
Como mola tu blog Gumo, he intentado hacer un comentario y no,me ha dejado...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#7
Bullete, tienes que iniciar sesin en Google, y podras incluir un comentario.
Responder Arriba
#8
Bullete escribió:Como mola tu blog Gumo dejado...


donde est eso? Ese blog?

P.D. Yo solo tengo `pon` pero no me importara compartirlo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
En su firma.... La de Gumo,digo.

Fale, pues en la ofi, estoy en casa con el iPad de la jefa que limita bastante...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#10
Bueno, parece que finalmente la salida de julio se hara este sabado 20... habra que quedar prontito que luego aprieta el sol y se cuecen las cabezas en los cascos.

Alguno tiene una sugerencia de zona?
Si al final no puede venir Alcaen perdemos el jefe de ruta oficial... [Imagen: icon_confused.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#11
Que disfrutis !! Esa zona es chula, si, yo el 20 andar camino de Galicia para las vacaciones, espero que mas frescas que en Madrid, con suegra, perro, .. Luego a Francia unos das y hasta el 15 de agosto no vuelvo a Madrid.
Ente pitos y flautas, 1 mes sin montar en moto. No s si sobrevivir.
Ala, agur y feliz salida, verano, comida con las mujeres, etc...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#12
jaime_jks escribió:Que disfrutis !! Esa zona es chula, si, yo el 20 andar camino de Galicia para las vacaciones, espero que mas frescas que en Madrid, con suegra, perro, .. Luego a Francia unos das y hasta el 15 de agosto no vuelvo a Madrid.
Ente pitos y flautas, 1 mes sin montar en moto. No s si sobrevivir.
Ala, agur y feliz salida, verano, comida con las mujeres, etc...


pues te espera fresquito y tranquilidad... felices vacaciones!
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#13
Me la pierdo [Imagen: icon_cry.gif]


...pero para finales de Julio ya estar por all, hay un canonball pendiente


[Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Parece qu ni cuajo... Yo sigo en Valencia y tardar almenos una semana ms en subir hacia el centro, pero seguro qu la mayora hacen la ruta inversa diccin a la playa, aunque sea unos pocos das. Espero qu coincidamos aunque sea un fin de semana de ruta dominguera.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
zephyr750rocker escribió:Parece qu ni cuajo... Yo sigo en Valencia y tardar almenos una semana ms en subir hacia el centro, pero seguro qu la mayora hacen la ruta inversa diccin a la playa, aunque sea unos pocos das. Espero qu coincidamos aunque sea un fin de semana de ruta dominguera.


Si cuajo, pero fue muy discreta. Al final quedaron solamente Jose Antonio, Gumo y un colega suyo, parece ser que hicieron honor a la canonball y no pararon ni para echar un foto... solo curvas y mas curvas.

Yo fui baja, pero baja oficial con parte de la seguridad social y todo, ya que el dia de antes me di una leche con la bici y tengo el hombro jodido... me quede con ganas de ir incluso con el cabestrillo.
A ver si para dentro de un par de semanas montamos la de agosto y ya estoy recuperado del todo.

Nos vemos!!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#16
Se dice qu... No foto = no salida.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
Ahi, ahi!! no fotos, no Kdd.

Grac, que te recuperes pronto, y no hagas el cabra con la bici.

Saludos, y buenas vacaciones
Responder Arriba
#18
Grac, pero no te das cuenta que tu ests hecho para las grandes travesas en moto, cruzar europa, ir hasta Mosc, pero eso de la bici. Luego pasa lo que pasa. [Imagen: icon_mad.gif]

Que no sea nada y recuperate pronto. [Imagen: icon_wink.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#19
Estos aparatos de dos ruedas sin motor, son muy traicioneros.

Que no sea nada Grac.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#20
Muchas gracias por lo animos!

No os preocupeis que no tengo ningun hueso roto solo lesionado el tendon, todavia me estan haciendo pruebas para descartar desgarro o rotura... espero que se quede simplemente en contusion fuerte.
A ver si en un par de semanas mas puedo estar otra vez dando guerra con la zephyr, que llevo semana y media sin montar y tengo mono.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#21
Habr qu ir poniendo fecha para la de agosto... A partir del 15 en adelante.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
Grac750 escribió:Muchas gracias por lo animos!

No os preocupeis que no tengo ningun hueso roto solo lesionado el tendon, todavia me estan haciendo pruebas para descartar desgarro o rotura... espero que se quede simplemente en contusion fuerte.
A ver si en un par de semanas mas puedo estar otra vez dando guerra con la zephyr, que llevo semana y media sin montar y tengo mono.


Eso a Lorenzo y a Pedrosa nos les pasa. Cambia de Mdico !!!
Responder Arriba
#23
Yo ya estoy en Segovia llegue ej sbado en la tarde... Quedamos para el prximo fin de semana? Llevo 300 km en un da... Que puertos ¡!¡¡
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
Yo he pedido permiso al grupo madrileo de foro motos pista salir con ellos el domingo a Centros en vista de que no cuaja ninguna propuesta por esta zona de la piel de toro... Esta
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
zephyr750rocker escribió:Yo he pedido permiso al grupo madrileo de foro motos pista salir con ellos el domingo a Centros en vista de que no cuaja ninguna propuesta por esta zona de la piel de toro... Esta


Para este finde estaba la cosa muy parada... pero se estan haciendo las gestiones oportunas para que se haga esa chuletada por el centro 24 o 25 de este mes.
De momento Gumo y yo confirmamos (ya voy teniendo el hombro mejor aunque al final si tenia rotura parcial de tendon), y alguno mas esta dudoso todavia pero espero que se puedan escapar un rato.

Algun madrileo/castellano se apunta? Alguna preferencia por sabado o domingo?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)