Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Zephyr 750
#1
Hola, por cambios en casa necesito vender mi Zephyr, la moto esta perfecta, con 23.000 Millas (el cuentakilmetros esta en millas pero tambin marca km/h), ITV hasta Febrero 2015, comprada en Abril de este ao en un concesionario por lo que aun tiene garanta. Regalo pantalla.

Le mejore el asiento hace poco, podis ver la mejora aqu...

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3557

Y aqui el hilo de cuando la presente recin comprada.

[url=viewtopic143e.html?t=3526, ya que preferira que se la quedara alguien que aprecie esta estupenda maquina.

Pague 2695? y mejore el asiento, as que me gustara recuperar el importe inicial, pago yo la transferencia.

No me interesa ningn tipo de cambio.

Mi email m.corral@mac.com

Un saludo
Responder Arriba
#2
Bueno, la dejo en 2.400? con transferencia a mi cargo.

Un saludo
Responder Arriba
#3
mi mas sentido pesame...suerte con la venta
Responder Arriba
#4
Gracias AGP, a ver si la vendo pronto, que necesito ese dinero.

Un abrazo
Responder Arriba
#5
Si tuviese pasta te la pillaba [Imagen: icon_cry.gif]

Suerte con la venta, que est la cosa mu mal...
Responder Arriba
#6
Como me corre prisa, una ultima oferta, la vendo en 2.100? con transferencia a nombre del comprador.

Un saludo
Responder Arriba
#7
Pero ya la has puesto en milanuncios, segundamano, motos.net, etc etc?
Responder Arriba
#8
Lstima que estes tan lejos, no est limitada y no tenga un puto duro jaja. Suerte con la venta
Responder Arriba
#9
McPerez escribió:Como me corre prisa, una ultima oferta, la vendo en 2.100? con transferencia a nombre del comprador.

Un saludo


Con esto me referia a que el comprador corre con los gastos del cambio de nombre.

Un saludo
Responder Arriba
#10
suerte con la venta.
Responder Arriba
#11
Hola McPerez, te he mandado un MP
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)