Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Zephyr
#1
Os pongo la del anuncio porque no tengo ms, se admiten crticas y sugerencias.
Saludos


[Imagen: ay19.jpg]
Responder Arriba
#2
Mcfly escribió:Os pongo la del anuncio porque no tengo ms, se admiten crticas y sugerencias.
Saludos


Ande est la foto?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
No foto = no moto. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#4
esta ? http://www.milanuncios.com/anuncios-en-cadiz/zephyr-750.htm
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
La segunda la de mil anuncios, gracias Frank por tu ayuda.
He conseguido colgar una, prometo aplicarme. Ya no cuelgo ms porque estn en el anuncio y no tengo ms
Responder Arriba
#6
Mcfly, te publico la foto en grande, que se vea bien.

[Imagen: apmy.jpg]
Responder Arriba
#7
Hey Muchas Gracias!!!
Responder Arriba
#8
Preciosa montura, ms bonita que el DeLoren [Imagen: bananero.gif]

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/c...k_left.JPG


P.D. Algn experto que la cuelgue bien, por favor.
Responder Arriba
#9
El DeLorean DMC-12, tampoco desmerece para nada, ese no es un buga cualquiera, y con esas puertas de ala de gaviota. uff!! [Imagen: qp6.gif]

[Imagen: juol.jpg]
Responder Arriba
#10
Llevaba motor citroen, y la mayoria de usuarios reles o cotidianos, acababan quitandole los amortiguadores de las puertas, debido al enorme peso de estas, que los hacian fallar a traicion subitamente, cuando menos te lo esperabas. Se ve que hicieron mucho dao, fuera de coas. Por lo que se comentaba en foros no andaba ni patras, y el acabado efecto.acero.cepillado, no era capricho del guion, es que salia asi de serie, la produccion era tan artesanal que entregarlo pintado se cobraba como opcion extra , segun parece era de chapa inoxidable


Y vaya patochada de partido espaa brasil
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
hay mcfly, intermitentes traseros? guardapolvo trasero? lo demas me parece bastante original, el zephyr del deposito del 1991, bien, itv pasada. la bouganvilla hace contraste bonito.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
Si que los lleva, pero son ultrafinos, rollo bmw trail, pasan desapercibidos, pero sin el guardabarros con su catadioptrico no pasar la siguiente ITV
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)