Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limitar 750
#1
Hola me podrais guiar un poco en este asunto.Tengo que limitar para el A2 mi 750 y ando un poco pez.
Acudo a concesionario oficial..taller o compro por internet y lo llevo a taller.
Gracias, saludos
Responder Arriba
#2
Yo pas por ah hace un ao. Yo lo estuve viendo en ebay y otras tiendas alemanas extranjeras y salan muchsimo ms baratos. El problema es que tienes que comprarlo en la web espaola (Alphatechniks) o a travs de concesionario, pues tiene que venir homologado para Espaa por industria. En su da tengo entendido que tena que ser instalado por concesionario oficial. Luego en la ITV te piden el certificado de industria, el certificado de taller y el certificado del fabricante donde aporta las caractersticas de fabricacin (Qu asco de burocracia la espaola)

Te aconsejo que ahorres unos 400 y pico de ? y te armes de paciencia, ya que a m se me dilat la cosa algo ms de un mes hasta que logr pasarle la ITV.

Un saludo.
Responder Arriba
#3
Muchas Gracias!!
empezar por llamar directamente a algn taller de la provincia a ver si me gestionan el kit y montaje. Despus me encargar yo de la itv.
Sino acudir a los kits de las pginas web.
La verdad que me he metido en un buen berenjenal porque sin limitar no me aseguran la moto a ver como hago....aunque vale la pena slo por lo que me gusta.
Saludos
Responder Arriba
#4
Mcfly escribió:Muchas Gracias!!
empezar por llamar directamente a algn taller de la provincia a ver si me gestionan el kit y montaje. Despus me encargar yo de la itv.
Sino acudir a los kits de las pginas web.
La verdad que me he metido en un buen berenjenal porque sin limitar no me aseguran la moto a ver como hago....aunque vale la pena slo por lo que me gusta.
Saludos


Pregunta en tu taller si ellos pueden hacerte luego el certificado de montaje. Si decides comprarlo en Internet ten cuidado de que venga homologado por el Ministerio de Industria que si no an podrias complicar ms el proceso.
Responder Arriba
#5
Mcfly escribió:empezar por llamar directamente a algn taller de la provincia a ver si me gestionan el kit y montaje.


La mayoria de talleres oficiales de marcas estan capacitados, pero enterate antes si no te querran "meter" su kit. A pocos talleres les hace gracia que les quiten el margen de beneficios del recambio y a todo lo que les traigas le ponen pegas

Mcfly escribió:porque sin limitar no me aseguran la moto a ver como hago....

No conoces algun familiar que pueda asegurarla a tu nombre y que tenga carnet "ilimitado", ya te ahorrarias un buen chorro de milongas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Frank escribió:
Mcfly escribió:empezar por llamar directamente a algn taller de la provincia a ver si me gestionan el kit y montaje.


La mayoria de talleres oficiales de marcas estan capacitados, pero enterate antes si no te querran "meter" su kit. A pocos talleres les hace gracia que les quiten el margen de beneficios del recambio y a todo lo que les traigas le ponen pegas

Mcfly escribió:porque sin limitar no me aseguran la moto a ver como hago....

No conoces algun familiar que pueda asegurarla a tu nombre y que tenga carnet "ilimitado", ya te ahorrarias un buen chorro de milongas


A mi me lo averiguaron en la casa oficial pero a travs de Alphatechniks, ya que no tienen la limitacin original por antigedad y dems. Hay otra que es Atimpex, pero no lo tenan para la ma.

Por cierto que lo del seguro... cuidado con esas cosas que como te paren o tengas un golpe puedes tener problemas. Bien es verdad que a da de hoy, en un ao y pico no me han parado los malos.
Responder Arriba
#7
No, no que va la moto esta parada y tapadita a la espera de limitar, ahora estoy un poco liado pero no tardar...
Si encuentro taller prefiero que se encarguen ellos y me la den lista para la itv.
Responder Arriba
#8
ahora vengo de hacer la itv. segun la moto y el tecnico de prueba medioambiental
deberia dar 80 db a 6500 rpm. y yo sudando la gota gorda. ya me vria cambiandolo...
pues la colega cantaba la traviata de 97,6

menos mal que al.final.ha venido el master y ha consultado la base de datos
de industria, donde reza que la 550 puede emitir hasta 97 db

todavia me han perdonado 0,6 db pero yo creo. que por que la
moto no lleva filigranas y. mas o menos todo.se ve de serie y que
se usa a diario
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)