Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y entonces alguien dijo... Trail!
#1
y yo, casi sin pensarlo espeté...

KTM

[Imagen: ktm-990-adventure-baja-edition-2013_03.jpg]

990 Adventure

Por increíble que parezca... dejaron de fabricarla en Mayo!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
Siscu, pues no saba yo que a ti tambin te interesaban las que levantan polvo en verano.
Est muy bien esa ktm, pero para llevarla no sirve cualquiera.

Yo tengo algo ms modesto pero que tambin me sirve para todo y encima tambin es el modelo "adventure" (ver la placa)
[Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: 16HClh7.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#3
Esa ktm esta pidiendo a gritos que la metas a 200 en un oceano de arena enrasado a nivel de burbuja, que flipante debe ser ir asi
y no ver en el horizonte nada a decenas de kilometros dandole llesca a la moto con esa sensacion de que la moto no toca el suelo
y esa inquietante sensacin tambien de que como te choque una mosca en el hombro te vas a tomar x cul0 pero ya...he he he.
me s de uno que pronto nos deleitar con una cronica de este estilo,

pero eso ser despues de la publicidad
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
publicidad: masca chicle Cheiw

Pues no va a ser as de momento, Frank. Si lo dices por mi, de momento tengo planeado meterme (con mis pirelli sport demon y un gran cofre givi) por carreteras menores subiendo por Lugo y entrando en A Fonsagrada y hacia Asturies.

Tambin hay posibilidad de posible viaje al Stelvio en los Alpes. De las clidas arenas africanas ya se hablar... pero es tambin tentador.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#5
En mi mente siempre se entrmezclaron dos conceptos: euromillones y Adventure 990...
No s que debera ir primero, pero siempre cri que comprarla era lo mas barato e insignificante... Siempre cre que el eruomillones era para mantenerla...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
Franciscu Le has sido infiel a tu Zephyr con esa KTM? Te la has mercado?

Si es as pon ms fotos que podamos repararla y criticarla. [Imagen: icon_mad.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Vaya unos Zephyreros promiscuos. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#8
ja, ja, ja con sus 106 cv. tiene que chupar de lo lindo, pero la pregunta es, cuanto chupar la 1190 adventure con sus 150?


Entiendo que sustituyeran el modelo 950 por ser de carburador, aprovecharon en la nueva 990 para subir potencia y aadir alguna cosilla pero practicamente son la misma moto... encambio ahora, han cambiado completamente el modelo por la 1190 que pasa a competir directamente con la BMW R1200GS olvidando las intenciones iniciales del modelo adventure... (en mi opinin por supuesto).

[Imagen: 2013-KTM-1190-Adventure-gre.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
milordZ escribió:Franciscu Le has sido infiel a tu Zephyr con esa KTM? Te la has mercado?

Si es as pon ms fotos que podamos repararla y criticarla. [Imagen: icon_mad.gif]


Soy un hombre "enamoradizo", durante el tiempo que llevo con mi 550 le h mirado el culo a otras, para que negarlo, pero suelen ser flores de un dia y pronto se me van de la cabeza, con esta supongo que pasara lo mismo.

por cierto,

Lo primero seria pintarla... como esta quizas? pero esos espejos no, redondos! ni banderas, ni publicidad, el guardabarros alto tampoco, me gusta mas el bajo y las maletas... buff son caras de cojones pero con un pepino de estos quien no se mete una ruta milenaria? y luego esta lo de bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.....

[Imagen: P1010007.jpg]

bla,bla,bla,bla,bla.....
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#10
Parece llevar rueda de 19" delante

[Imagen: 2013-KTM-1190-Adventure-gre.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Hay dos modelos, la de la foto con llantas 3,5 x 19" y 5 x 17" y la "R" que lleva 2,5 x 21" y 4,5 x 18", mas preparada para campo.
Creo que cambia tam bien el asiento y quizas alguna otra cosa.

[Imagen: KTM_1190_Adventure_R_2013_89178.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
De Bilbao a magadn en una de esas:

http://www.motostrail.com/vb2011/threads...di-Siberia
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Voy por la pgina 40 y sigo alucinado con esa aventura, no puedo dejar de pensar en como podra encajar yo una experiencia "parecida" en mi vida? realmente es algo dificil... de donde sacar el tiempo? la inversin?... de momento mis recuerdos del camino de Santiago tendran que valer pero me hago consciente que la puerta de la aventura cuesta de cerrar una vez ha sido abierta... este fuego va a seguir ardiendo con toda esta lea nueva!

Os recomiendo a todos leer el hilo que colg Yonguein.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#14
No necesitas 18.000 euros de moto para ir lejos:

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/30319-V


No sé qué será mejor, ir en una máquina que das por sentado que no se estropeará (por la cuenta que te trae) o ir en una moto que sabes que podrás reparar con alambre y cinta aislante en cualquier aldea perdida de tu ruta.

Por mi humilde experiencia lo que más me asusta es el papeleo y los uniformados; la disponibilidad de tiempo la tienes o no, poco puedes hacer al respecto; dinero quizás haga falta menos cantidad de la que pensamos y un poco de sentido común y viajar sin ostentacion te oculta y te evita la mayor parte de la pequeña delincuencia... a la grande no le interesas. A mí me robaron en México y sólo puedo culparme a mí mismo y a mi exceso de confianza: me robaron en un hotel y fueron otros viajeros como yo mismo.

En cuanto a los uniformados: su excusa es que tu cometas la menor irregularidad para hacer presa y no soltar pero de esos te libra el no llamar la atención. A mí me acojonaban especialmente los aduaneros. Os aseguro que no mola nada quedarse en tierra de nadie porque no te dejan reingresar en un país porque no te han dejado pasar en el de enfrente.

Por lo demás, el 99.99 % de la gente es buena
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Y hablando de trail:


[url=http://www.segundamano.es/malaga/honda-dominator-650cc-impecable/a40305973/?ca=29_s//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/gran_amor.gif[/img] [Imagen: gran_amor.gif] [Imagen: gran_amor.gif] [Imagen: gran_amor.gif] [Imagen: gran_amor.gif] [Imagen: gran_amor.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
yongein escribió:Y hablando de trail:


[url=http://www.segundamano.es/malaga/honda-dominator-650cc-impecable/a40305973/?ca=29_s//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/gran_amor.gif[/img] [Imagen: gran_amor.gif] [Imagen: gran_amor.gif] [Imagen: gran_amor.gif] [Imagen: gran_amor.gif] [Imagen: gran_amor.gif]


Como tira la cabra al monte!!!
Responder Arriba
#17
AGP escribió:Como tira la cabra al monte!!!


Ya te digo!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#18
Me parece increble lo que casi hizo Ricardo con la Yamaha 250 SR.

Qued a slo 450 km de su destino. Querer es poder.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#19
Yeahhh! Russian Style!!
Responder Arriba
#20
Yo ando ahora con el picorcillo de ponerle ruedas y paramanos a la mía y lanzarme a las pistas semidesérticas de la isla.
Me han dicho que hay pistas barrancos arriba en las que puedes dar gasss sin problemas durante 45 minutos seguidoooosss ZephyrV yuhhuu
[Imagen: oIQdk8D.jpg]
[Imagen: 2RyHTCF.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#21
Ahí ya está en su ambiente! y que envidia de clima muyayo!!
Responder Arriba
#22
ya te digo d. Luis

ya he encargado rueditass... el empalme creceee
[Imagen: zeiUQdP.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#23
juan escribió:ya te digo d. Luis

ya he encargado rueditass... el empalme creceee
[Imagen: zeiUQdP.jpg]

Pon foto cuando le pongas las ruedas! la moto por las fotos se ve en muy bien Juan!
Responder Arriba
#24
Confieso que llevo unos días con pensamientos impuros.... A mi nunca me han puesto las trail, pero hace unos días aparqué al lado de una suzuki freewind, me pareció tan feita.... pero no se porqué empece a oir voces en mi cabeza, que si la postura debe ser comodísima, que si parece fácil, sencilla y ligera, que si el consumo y mantenimiento tiene que ser baratísimo, que si te puedes meter en pistas, y en carreteras malas tiene que ser la leche, que si total pa lo que corro.... el caso es que hasta he buscado opiniones de esa moto por internet y la ponen muy bien.... y me empieza a parecer hasta bonita...
Responder Arriba
#25
Ella nunca lo haría. :roll:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)