Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola desde Toledo
#1
Muy buenas. Me presento como propietario de una zephyr de 550. La tengo desde hace algo ms de un ao. En estas ultimas semanas he estado trasteando (cambio de aceite, filtros, ruedas...) y d con esto buscando "apoyo tcnico". Espero poder aprender de los catedrticos del foro y si se puede algn da dar una vueltita. Un saludo
Responder Arriba
#2
Bienvenido Peter!! Un abrazo!
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro, Peter.

Una lastima no habernos encontrado hace escasas semanas, no se si habras leido por el foro que este ao la Zephyrada nacional la celebramos en las cercanas de Toledo. Habras flipado viendo tanta hermana de tu Zephyr juntas.

Echale un vistazo a este link. http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3648&postdays=0&postorder=asc&start=128

Saludos
Responder Arriba
#4
guelcom, peter, suena ingles tu nombre o aleman? pon una foto de la pequea y te damos opinion. [Imagen: icon_razz.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
pues no creas que no he mirado para poner las fotos, pero... Nada, aun no lo pillo. Gracias por los saludos
Responder Arriba
#6
Cuando puedas enviame las fotos por Mail, yo te las publico. Te envio mi direccion de correo por un mensaje privado.
Responder Arriba
#7
Bueno, pues aqui estan las fotos de la Zephyr ZR 550 Usa, la del nuevo compaero recin aterrizado por estos lares, Peter.

[Imagen: iqu0.jpg] [Imagen: h6un.jpg] [Imagen: avy5.jpg]

Que me maten [Imagen: icon_eek.gif] si no se parece a la mismisima y memorable Kabrasaki.
Responder Arriba
#8
Son hermanas? Falta algo de politura. Asi mi querido peter no te ganaras la copa de la zephyr mas bonita, a lo mejor el rat-bike en competencia directa con la kabrasaki.
Pero como dicen por aqui lo importante es comer kilometros
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyrs.
[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#10
Saludos, camarada.

Seguro que no sabes de qu te habla esta gente [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Una pena que no nos hayas encontrado antes y te no hayas venido a la concentracin nacional.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Pues la verdad es que no me entero.kabrasaki?la moto tiene muchas cosas a cambiar y retocar pero sobra decir que para mi es la mas bonita y que adems suena de maravilla.
y si,una pena no haberme enterado de la concentracion pero bueno,para la Siguiente.un saludo
Responder Arriba
#12
Nada, te lo dicen porque hay uno por ah que no se distingue precisamente por su aficin al pulido y al agua y jabn. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

http://img845.imageshack.us/img845/5492/n2kp.jpg
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Bienvenido!
Cuantos km tiene?
Responder Arriba
#14
Bienvenido.
No veas lo que vas a aprender de Z's y de cerveza!
Responder Arriba
#15
guelcom jom !!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#16
Cerveza??? Me interesa bastante y algo se, jejeje.
La moto a estas alturas tiene casi 85000 kilmetros (en un ao he hecho entre 6 y 8000 con ella y ninguna queja).
A ver si pongo alguna foto en la que salga algo mejor que le estis dando unos palos a la pobre. Un saludo
Responder Arriba
#17
Peter1986 escribió:A ver si pongo alguna foto en la que salga algo mejor que le estis dando unos palos a la pobre.


Que va, para nada. A medida que vallas leyendo por el foro lo entenderas.

Tu Zephyr se ve en buen estado general, ya quisieran muchas motos no Zephyres llegar a los 85.000 km. la mayoraa se mueren en el intento.

Lo que ocurre es, que por estos lares los hay extremadamente lustrosos, y conservan sus Zephyr impolutas, vamos!! como la patena, y por el lado contrario tambin los hay que conservan sus Zephyr desaliadas, pero no por ello dejan de disfrutar de sus monturas, muy posiblemente la disfrutan ms, puesto que les dan un uso intensivo, y no estn preocupados por un pequeo araazo o porque los plidos no reluzcan como los chorros del oro.

Bueno, y que sepas que ante cualquier duda o informacion no tienes mas que preguntar, entre todos intentaremos ayudarte en todo lo que precises.
Responder Arriba
#18
Como mola este "nuestro" foro, no te quejaras de recibimiento!...!!

Bienvenida de un novato.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#19
Jajaja. Esto es la leche de verdad. Empiezo a ver un poco el roller. Parece ser que hay un tal yongein que no solo tiene nombre de tipo duro si no que adems parece serlo.jejeje. Pues si, tambin le doy ms importancia a que el funcionamiento de la moto est correcto que a que la moto est reluciente (porque estos hijo putas de mosquitos y el polvo te la enguarrinan en 2 das). Por lo pronto el viernes 19 le hago otra salidita.
Responder Arriba
#20
Que sepas que el nick de yongein no se lo ha puesto al azar. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#21
Bienvenido Peter, veras como en dos dias estas mas puesto en zefirologia que el seor kawasaki. De aqui a nada hareis algun encuentro cerca y te coje mas el gusanillo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
Peter1986 escribió:Jajaja. Esto es la leche de verdad. Empiezo a ver un poco el roller. Parece ser que hay un tal yongein que no solo tiene nombre de tipo duro si no que adems parece serlo.jejeje. Pues si, tambin le doy ms importancia a que el funcionamiento de la moto est correcto que a que la moto est reluciente (porque estos hijo putas de mosquitos y el polvo te la enguarrinan en 2 das). Por lo pronto el viernes 19 le hago otra salidita.


Si o conocieras en persona veras que de duro nada, es ms, casi echa la lagrimita en la entrega de premios de la concentracin [Imagen: icon_redface.gif] . Es slo un personaje de ficcin. Eso s, las cosas como son, al natural pierde bastante [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


En cuanto a lo de palos por tu moto... no lo creas. A algunos les ha recordado a la kabrasaki pero por el entorno campestre, el hatillo y la aparente falta de brillo pero si algo se es en este foro es respetuoso con los compaeros y los usos tan diferentes que les damos a nuestras motos no han sido nunca motivo de desencuentros... excepto, la gran polmica, an en el aire, entre los Xabierbaladistas y los Zephyrrockeristas acerca de su mtico pique 550 vs 750
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Bienvenido a bordo Peter!! Una pena que te perdieras la concentra de este ao porque aparte de tenerla al lado se li parda [Imagen: icon_lol.gif]

Respecto a los pulidos no hagas caso, eso tiene fcil arreglo jeje, lo importante es cuidarla y disfrutarla [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#24
Hola bienvenido y saludos desde Mallorca

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)