Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La abuelita de Sergio Edo
#1
Hola a todos , creo que ya es hora de presentar mi burra . Sigue estando en plena forma a pesar de los aos y de estricta serie , salvo un pequeo lifting en el guardabarros trasero . An me queda restaurar las llantas y las horquillas , que estn un poco " peladas " .



[Imagen: k0rc.jpg]

[Imagen: gcr5.jpg]


[Imagen: x0hn.jpg]

[Imagen: w1v7.jpg]
Responder Arriba
#2
Lo importante es que la vayas poniendo al da poco a poco y la disfrutes otros 100.000 kms ms. Porque t eras del club de los cien mil si no recuerdo mal.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
De los 150000......... aunque he hecho trampas [Imagen: icon_lol.gif] . Vida nueva , cuenta nueva .


[Imagen: pz8m.jpg]
Responder Arriba
#4
Sergio Edo escribió:De los 150000......... aunque he hecho trampas [Imagen: icon_lol.gif] . Vida nueva , cuenta nueva .
[Imagen: pz8m.jpg]





EDITO : Yongein , si puedes , redimensiona las fotos , gracias
Responder Arriba
#5
Has hecho motor?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
muy bonita, al igual que las fotos. si tuviera una 750 querria ese color sin duda.
Responder Arriba
#7
Me encanta esa moto [Imagen: icon_biggrin.gif]

Has quitado del deposito y tapas los logos no?

Una cosa que me gustara hacerle es el protector de la cadena que la ma lo tiene pintado en blanco, no entiendo el motivo, cuando veo como el tuyo impecable me da envidia mala.

La moto roja de la derecha... Un chasis de vespino o similar... Tienes mili...

[Imagen: icon_lol.gif]
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#8
Bullete, el protector sale fcil (un par de tornillos) e imagino que con calor podrs quitar la pintura.

El aluminio ese mate queda muy guapo limpio
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Juer!! 150.000 y que bien mantiene el tipo la Abuelita.


Enviado desde mi iPhone
Responder Arriba
#10
Creo que ya lo haba explicado , pero no me importa hacerlo de nuevo . La moto la pint de rojo a azul ya no recuerdo cundo , despus de piarme y abollar el depsito . Tena un coln nuevo azul y decid cambiar de color . Tengo los logos ZEPHYR del depsito , pero sufrieron en la cada y prefiero no ponerlos , estn muy doblados y no creo que pueda enderezarlos y las pegatas de las aletas las colocar cuando pueda comprarlas , aunque tambin me gusta as , "en pelotas" .
El rojo tambin me gusta mucho , son dos colores que le van .

Y el motor se lo rehice prcticamente entero cuando llevaba unos 140 y pico mil kilmetros ( tampoco me acuerdo ) . Era una poca de pasta e invert en la moto , aunque andaba perfectamente , lo nico que echaba aceite por todos los lados . An tengo una larga lista de tareas , pero debo esperar a que pille algo de pasta . Lo que he comentado de las llantas y horquillas , cambio de los discos de freno y reparar el aforador que est kaputt .
La historia es que en los ltimos diez aos apenas he rodado con ella , adems los ltimos tres ha estado parada , guardada en el garaje . Slo le habr hecho unos 4000 kms despus de la reparacin de motor , as que la tengo prcticamente en rodaje .
He estado mes y medio para devolverle a la vida , desmontando y limpiando todo , y despus de dar unas vueltas , puedo decir que sigue siendo como la recordaba , briosa y con mala leche , parece que no haya estado hibernando , es una caa .

A ver si encuentro una foto de la moto recin estrenada , con su matrcula verde de importacin y la cuelgo .
Saludos
Responder Arriba
#11
Pues te pasa como a mi, que apenas la uso, la he usado mas en Estos dos meses que en tres aos...

Yon, he intentadomquitar los dos tornillos, pero,soy un intil. En el prximo cambio de aceite dire que me lo quiten... Le echaran afloja tornillos o coca cola y listo.... Es que blanca me Tiene jartito estos aos y al ver otras como debe ir....

En Madrid hace un tiempo vi una en verde y me gusto mucho, ser la novedad...

Por eso tienes madera para poner la moto en nivel... El caballete lo echas de menos...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#12
bullete, cuando quitas la pieza de alu que cubre la cadena, pon 1.2.3 aceite en las tuercas (tres), sino ni el hulk puede abrirlo, ponle aceite durante unos dias, vale la pena. despues quitas el color con la maquina taladrora y un disco de algodon prensado. al final lo puedes pulir con cera que venden en los respuesto coches cutre y con la cera, la puedes pulir bastante bien; se que como cromado.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
No te haba ledo Bullete . El chasis es de vespino , y la roja es una Derbi C4 que funciona a las mil maravillas .
Responder Arriba
#14
ralf escribió:bullete, cuando quitas la pieza de alu que cubre la cadena, pon 1.2.3 aceite en las tuercas (tres), sino ni el hulk puede abrirlo, ponle aceite durante unos dias, vale la pena. despues quitas el color con la maquina taladrora y un disco de algodon prensado. al final lo puedes pulir con cera que venden en los respuesto coches cutre y con la cera, la puedes pulir bastante bien; se que como cromado.



vale, se le queda a uno una cara de tonto... no es cosa ma, es normal pues.

Pondr aceite y tratar de sacar la pieza, el resto complicado, no tengo nada de eso, salvo el taladro... pero tengo un amigo....

quien tiene un amigo, tiene un tesoro...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#15
Sergio Edo escribió:No te haba ledo Bullete . El chasis es de vespino , y la roja es una Derbi C4 que funciona a las mil maravillas .


el chasis estaba claro! jajaja pero la Derbi C4 flipante... hazle una foto como dios manda hombre.... en el hilo de no son zephyres pero molan, jajajaja
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#16
Ya le sacar una foto , y podris ver que le falta el asiento . Aunque no lo creis , se lo merend mi burro "Rambo" una tarde que tena hambre el jodo [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#17
Sergio Edo escribió:Ya le sacar una foto , y podris ver que le falta el asiento . Aunque no lo creis , se lo merend mi burro "Rambo" una tarde que tena hambre el jodo [Imagen: icon_mad.gif]


Eso te pasa por tener un burro llamado Rambo, si le hubieses puesto Platero fijo que comeria alfalfa en lugar de merendarse sillines. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)