Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos a todos desde Madrid
#1
Hace dos aos que tengo una preciosa Kawasaki zephyr 750 de 1996. Que bueno encontraros y descubrir que hay un foro de esta maravillosa moto.
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro, haber esas fotos de tu ZR... no ponemos "palote" cuando las vemos [Imagen: icon_razz.gif]

P.D. Este sbado hay salida de "los madriles" [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
guercom jom, Carlos

como dice Rocker, veamos esas fotos [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenido!
Qu mejor entrada en el foro, que vayas y te apuntes con los compaeros madrileos a la salida del sbado [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#5
Eso, eso, queremos verte la moto, que somos muy criticones !!!

Bienvenido, saludos desde Barcelona
Responder Arriba
#6
Hola Carlos, si no quieres quedarte solo en lo virtual como te han comentado tienes la oportunidad de juntarte con otras 750 este sabado por la maana.
Si es muy precipitado, pues bienvenido y espero que nos veamos en la proxima.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#7
Bienvenido Carlos, entra y disfruta!
Responder Arriba
#8
Bienvenido al foro exclusivo de Kawa Zephyr. [Imagen: icon_wink.gif]

Residiendo en los Madriles yo no me lo pensara, hay muy buena pea por esos lares.

Saludos
Responder Arriba
#9
Bienvenido Carlos , ya somos uno ms [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#10
Hola Carlos, se bienvenido al foro de las Zephyres. Contigo somos uno ms, pero no nos creemos lo de la moto si no hay fotos [Imagen: icon_mad.gif]

Adems mira de inmediato este hilo seguro que te interesa:
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3679&highlight=
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
Hola bienvenido saludos desde Mallorca

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#12
Os dejo una foto de mi Kawasaki Zephyr 750. este sbado no puedo, salgo fuera, pero cualquier otro da sabindolo con un poco de tiempo, me apetece mucho.
Responder Arriba
#13
Espero que ahora si

https://www.dropbox.com/s/z98ba9wh5be20bb/kawa750.JPG
Responder Arriba
#14
ottia [Imagen: icon_eek.gif]

que cosita mas tirna y mas dulce [Imagen: icon_razz.gif]

una como esa se llevo el premio a la mejor 750 en Nuo [Imagen: icon_idea.gif]

felicidades por tu machine [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Ongi etorri!!!

Bonita moto.... me suena, es una Kawa, no?
Responder Arriba
#16
Se parece mucho a una Zephyr...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#17
Saludos y bienvenido Carlos.

Es como la de Jameson. Al leer el dia de tu presentacin que era del ao 96, crea que sera un modelo D Con llantas de radios.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#18
ho ho [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#19
irus escribió:Saludos y bienvenido Carlos.

Es como la de Jameson. Al leer el dia de tu presentacin que era del ao 96, crea que sera un modelo D Con llantas de radios.


Las RS eran sensiblemente ms caras
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
Dos palabras: preciosa.

Bienvenido

No hagas caso de estos, no son tan maricones como parece, te lo dice un novato....

Te adelanto cosas que vas a descubrir en este foro, despus de haber vivido en una nube:

no, no tiene una sexta marcha, y si, la horquilla delantera es de lo poco malo y se le pueden cambiar los muelles...

Bullete
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#21
Bienvenido, siempre es un lujo que se aadan nuevos miembros a este foro, y mas cuando lo hace gente que ya tiene la zephyr hace tiempo y la presenta en una conservacion tan esmerada
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
Hola Carlos, bienvenido a tu casa.


Frank escribió:Bienvenido, siempre es un lujo que se aadan nuevos miembros a este foro, y mas cuando lo hace gente que ya tiene la zephyr hace tiempo y la presenta en una conservacion tan esmerada


No seas exagerado, Frank, en dos aos ni da tiempo a que se ensucie. Yo tard bastante ms en lavarla por primera vez
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Me refiero a que la tiene hace dos aos y parece que ha superado la prueba de autoconvencimiento quedandosela. No es raro encontrar en menos de un ao que esta moto no cumple con tus necesidades/espectativas. Y si despues de dos encuentras este foro y te enganchas ya es otra etapa superada
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
Bienvenido, desde Galicia, a la nave nodriza de las Zephyr.
La familia crece...
Responder Arriba
#25
Muchas gracias a todos, ha sido un gran descubrimiento encontrar este grupo. La verdad es que la tengo hace dos aos y cada da me gusta mas.

No soy un experto en mecnica ni nada por el estilo, me gusta la moto para disfrutar y dar largos paseos por carreteras con muchas curvas.

El estado de la moto es gracias a su antiguo dueo, yo espero poder seguir conservndola as por muchos aos.

Si organizis alguna salida me apunto.

Un saludo a todos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)