Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bal si, bal no..
#1
Como me jode estar tan indeciso con este tema. Tan pronto decido una cosa o la otra.
Por una parte lo prctico en el da a da, sobre todo las veces que me toca hacer varios recados, con carpetas y dems y llevar otro casco para recoger luego a mi chica... un rollo. Mis 2 ltimas motos tenan bal y se echa de menos.

Por otra parte, ponerle una fiambrera a esta escultura de moto me da 100 patadas...
Responder Arriba
#2
Se lo quit para nuo y en el trastero desde entonces...
Pretendo usarla slo para diversin y ms carretera.
Pero...cauno es cauno....
Responder Arriba
#3
Pues el baul, es feo, muy feo pero practico. Hablo por mi que mi moto lo tiene puesto, pero tiene la particularidad que se puede quitar cuando se desee. Feo es de narices, pero muy practico, cuando se tienen que mover algunos artculos de vez en cuando, as que tu decides...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Oye yo tambien se lo quit, es que son feos del copn, y tambien estoy acuerdo son muy, muy prcticos. Yo he optado por no llevarlo ms que como ltimo recurso, como el que se lleva el paragas se lo pongo slo cuando lo voy a utilizar en las prximas .... 24 horas , pero despus se lo quito, es que es feo, feo...
Un saludo...

P.D. Si hubiera alguna manera de hacer un gadchetocofre.....jejeje
Responder Arriba
#5
A m me reconocen de lejos por la mochila.

Cofre... [Imagen: nonono.gif]

,,,pero vaya, que a Xabierbalado le sigo dirigiendo la palabra
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
yongein escribió:,,,pero vaya, que a Xabierbalado le sigo dirigiendo la palabra


Gracias, gracias, es de agradecer. [Imagen: icon_idea.gif] Pero que sepas que para el prximo evento Zephyrero ir sin baul. [Imagen: icon_rolleyes.gif] Estoy tramando el hacerme con unas alforjas Givi.

Aunque tengo que decir, que el bal prctico lo es un gevo, y mucho ms ahora en tiempo de crisis, como por desgracia tengo poca faena, muchas maanas me dedico a visitar a clientes y en vez de la furgo utilizo la moto, con lo cual el bal me es casi imprescindible.
_________________
Responder Arriba
#7
Pues de momento seguir disfrutando de la figura de la zephyr sin bal.
Hoy ha cascao un cojinete de una rueda del puto coche y hay que cambiar el buje.... 200 y pico de euros.... y pa todo no me da.
Voy a ver si hago un inventillo con un bolso y unos pulpos de los chinos...
Responder Arriba
#8
Buena decisin. Con cofre del tesoro queda como que muy mal.

Yo me s de uno que el problemilla lo solucion cambiando de modelo...
... de moto [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]

[Imagen: HJPpNJk.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#9
Es feo, feo el cofre, pero para mi trabajo es imprescindible. La de cantidad de trastos que he llegado a llevar...
Responder Arriba
#10
Bueno, al final es ms que probable que le acabe por poner el dichoso cofre... razones de fuerza mayor....[Imagen: icon_redface.gif]
Por internete he localizado un sitio donde baul de 45 litros + herrajes pa la Zephyr + envo, sale por 149?, lo mismo que me peda el de la tienda de aqu, slo por el baul.
He estado mirando como montar los herrajes y hay que desmontar el asa del pasajero y el coln. El asa parece fcil, 2 tornillos. Pero el coln parece que tiene 2 tornillos por delante y luego va con 2 tetones a presin sobre el piloto, no? Esta cosas a presin siempre me dan yuyu, que por hacer fuerza se joda algo. Alguien que haya desmontado el coln, algn truco? Soltar los tornillos y tirar pa arriba sin ms? Hacer palanca con un destornillador desde dentro?
Responder Arriba
#11
Al menos en la 550 la mano cabe perfectamente bajo el coln y puedes hacer fuerza en cada tetn desde abajo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Joer yonwein, crea que me ibas a retirar el saludo....
Si, tienes razn, esta maana he tocado con la mano ese par de tetones..... [Imagen: icon_mad.gif]

Todava no he hecho el pedido.... ayer lo tena claro, la jefa es la jefa.... ya veremos....
Responder Arriba
#13
pero por 50 eurillos te paso yo este.
Es pequeo pero cabe un integral.
Incluye la base y las dos llaves.

http://www.milanuncios.com/accesorios-pa...618965.htm

[Imagen: icon_question.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#14
Gracias Juan, pero si al final le pongo la fiambrera, que sea grandota, pa los 2 cajcos...
Responder Arriba
#15
Aqui os presento la solucion pluscuamperfecta en epoca de quedadas
[Imagen: j9hHUGJl.jpg]
el modelo rapido facil de hacer y economico, se trinca una derbi variant y con una motosierra equipada
con cadena de widia le das matarile, pillas un bidon y la maquina de soldar del bauhaus y con dos bridas
grandes, un bidn de 50 litros, un poco de cable y un kit de intermitentes y luz de frenos apaao de la
misma derbi variant ya estas listo para cruzar mongolia o el turkistan, solo faltaran las pegatas de buen
gusto, pero eso ya puedes irlas poniendo en las gasolineras que vayas parando


del foro de ultramar, Bajaj Argentina
http://www.club-bajaj.com/t15149p10-acop...r-equipaje

Seguro que a uno que yo me s se le cae un hilillo de baba pensando en las posibilidades constructivas de este asunto y las aplicables a la ruta
el brico para animarse http://www.club-bajaj.com/t15149p20-acop...r-equipaje
[Imagen: b2rFd9ll.jpg]

Antes de decir que aqui en espaa no se puede y tal y tal pascual, que se revise bien el que quiera
comentarlo la normativa actual por que me parece que la cosa ha cambiado para bien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
Ese trenecito habr que conducirlo con el permiso A+E [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#17
Bueno, el atentado esttico yast perpetrado.... [Imagen: icon_cry.gif] y ni tan mal [Imagen: icon_biggrin.gif] , hoy mismo ya me ha venido de p.m. para llevar un trabajo a un cliente, que si no es por el baul, coche, zona azul, aparca.... se va media maana.
Agradecimientos al forero Zali, te debo unas birras!
Responder Arriba
#18
Para el da a da, un casco del LIDL metido en el cofre. Si le pegan una patada y te lo abren no te llevas un berrinche.

Para salir le quitas el cofre y ya est. Yo tengo un cofre Givi que es comodsimo de quitar, hay veces que hasta compro y por no llevar las cosas en la mano desmonto el cofre con todo dentro para subirlo a casa.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)