Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIFERENCIAS EN CHASIS. SE BUSCA DESPIECE 750
#1
Alguien tienn el despiece en PDF de la 750?

Quiero comparar el chasis de la 550 con el de la 750.

ste es el de la 550:

[Imagen: 3L9sq1R.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Me han contestado en FB a los 20 segundos:

[Imagen: aViPxj6.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
El enlace al despiece de la 750:

http://www.kawasakioriginalparts.com/kaw...1996&ca=GB
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
La parte trasera de la cuna difiere bastante, no se yo! si ser viable.
Responder Arriba
#5
se ve la parte de mas abajo, esta barra redonda se corta solo el interior y se acopla al chasis de la 550, asi tienes las fijaciones para el caballete principal en un golpe y no habra chapuzas. pero hay que mirarlo bien porque sin sacar el motor entero, no funcionara, esto es cirugia mayor. se puede pero con el chasis limpio, tal como esta en la foto.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Creo que as no parece tan difcil para alguien que sepa soldar y no hace falta cortar nada del chasis de la 550.

Afectar a la estructura original en un punto tan delicado no es una opcin.

[Imagen: giG4xQk.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Haber, que me he perdido, a parte del caballete tambien necesitaras una pequea parte del bastidor de un 750, no??
Responder Arriba
#8
cortar lo rojo, la barra entera y soldarla en la 550
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
xabierbalado escribió:Haber, que me he perdido, a parte del caballete tambien necesitaras una pequea parte del bastidor de un 750, no??


ralf escribió:cortar lo rojo, la barra entera y soldarla en la 550



[Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif]

El chasis de la 550 no se toca, eso es jugar con fuego.

Lo nico que hara falta son las cogidas, marcadas en amarillo y recortadas por la soldadura con un disco fino para soldarlas despus en la barra transversal de la 550.

Los cortes rojos son para liberar el grupo de barra ms cogidas del chasis a efectos de un manejo ms fcil, pero al final la barra cortada se desechara.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Redefiniendo el cocepto de paja mental [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Esas lenguetas u orejeras que pretendes soldar al chasis las puedes sacar de un disco de arado viejo, que son de acero al carbono, las recotas con la radial les das forma, las sueldas y listo.

El disco te lo puede dar cualquier labrador que tenga un tractor. Tambin te servira un fleje de suspension de camioneta.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#12
Me parece que los rboles no me dejaban ver el bosque y va a ser ms fcil de lo que pensaba y no har falta destrozar un chasis.

De una simple pletina de hierro puedo sacar el material y lo recorto con la radial.

Esta noche ya no duermo yo dndole vueltas al coco. [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Ya tienes el caballete?

http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-Zephyr-7...1e60cd3187
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#14
Esa parece la mas facilita, una vez te hagas con el caballete lo presentas a tu moto y recreas el movimiento que ha de tener para ver que no hay nada que se te haya escapado que impida el movimiento o algo asi y si no hay nada mas pues cualquier manitas retirado de la Nasa o de Honda podria ayudarte...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#15
irus escribió:Ya tienes el caballete?

http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-Zephyr-7...1e60cd3187


joer que barato no?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#16
Si estuviese en tu lugar lo primero que hara es hacerme con el caballete, una vez con este en la mano y guindome por las fotografas del bastidor de la 750 intentara hacer unas plantillas de las piezas que necesito con cartn rgido, una vez con las plantillas hechas, seria cuestion de hablar con un taller de forja, muy posiblemente te las puedan hacer, (me refiero a talleres donde suelen fabricar las barandillas de los balcones). Luego el tema ms escabroso seria soldar los anclajes al bastidor de la 550, esta tarea hay que realizarla bien, es decir por una persona que domine la soldadura, pues se trata de hacerlo bien, y no una chapuza.
Responder Arriba
#17
menudo berenjenal!! [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#18
AGP escribió:menudo berenjenal!! [Imagen: icon_eek.gif]


Cuento con la tuya para comparar... despus de la cal, claro [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Sigue adelante el proyecto o ha quedado aparcado.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)