Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UN SALUDO DESDE BCN
#1
buenas amigos,me presento desde manresa,soy Estebandido,acabo de adquirir una zephyr 750 del 95,es mi tercera moto,tengo tambien una harley y una triumph,el motivo de esta compra,es porque siempre me ha
gustado para la base de un proyecto que tengo en mente,espero ayudaros en lo que pueda,mil birras y un saludo!
Responder Arriba
#2
Pues muy bienvenido, Esteban. [Imagen: icon_wink.gif]

Entra acomodate y disfruta de este tu foro. Ahh!! y tambien decirte.. que eres el usuario n 400.

Saludos
Responder Arriba
#3
Bienvenido y saludos desde Mallorca

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#4
Desde el Estrecho de Gibraltar se huele el caf... bienvenido.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Hola Bandido, Bienvenido desde Cceres. Sientete como en casa rodeado de amigos. Pon unas fotillos de tu moto para que podamos criticarla un poco, sacarle los defectos y compararla con las nuestras que se encuentran en perfectas condiciones. [Imagen: icon_wink.gif]

[Imagen: L3ouFeH.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
yongein escribió:Desde el Estrecho de Gibraltar se huele el caf... bienvenido.


Juer!! no sabia que el aire de la Tramuntana desplaza los olores tan lejos. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#7
Bienvenido!
Responder Arriba
#8
milordZ escribió:Pon unas fotillos de tu moto para que podamos criticarla un poco, sacarle los defectos y compararla con las nuestras que se encuentran en perfectas condiciones. [Imagen: icon_wink.gif]

[Imagen: L3ouFeH.jpg]


Como te los gastas, MilordZ, [Imagen: icon_eek.gif] aun no te habia visto esos Ohlins montados.
Responder Arriba
#9
Y creo que vas a tardar, jajajajaja. Mayormente por el precio, es lo que ms me frena. [Imagen: icon_redface.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
Benvingut/Bienvenido ESTEBANDIDO.

Salutacions des de una 1100 de Barcelona / Saludos desde una 1100 de Barcelona
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)