Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUANTOS LITROS DE ACEITE CABEN EN LA 750?
#51
Pues disfruta de los ocho días de vacaciones, amigo. Si la Zephyr a aguantado tantos años, no le va de unos meses.

Un saludo
Responder Arriba
#52
Esta mañana he llevado la moto al mecánico. Me ha dicho que a lo que suda por arriba no le de importancia, piensa que en el último cambio de aceite no se le habrían metido los 3,6 l. y me ha cambiado una tórica de un tapón por donde se escapaba alguna gotilla... en fin, que parece que todo bien. Seguiré controlando por siaca, y a rodarrrr...

Por fin mañana me voy de vacaciones! :cactus: :ban: Unos días sin leeros. Sed malos. Beer
Responder Arriba
#53
Por fin he podido apreciar por donde suda aceite, por la parte de delante de la tapa de balancines, lo que pasa es que el aceite se va hasta el hueco de la bujía derecha y baja por la culata.
Tengo pendiente el reglaje de válvulas, y entonces cambiar la junta y a ver... el problema es que estoy a two candles... si me devolvieran rápido lo de la declaración de la renta podría tenerla en condiciones para Saravillo... :roll:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)