Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenasssss
#1
Buenasss seores ,me presento soy Sergio de Castellon he pasado por todas las marcas y categorias de motocicletas pero hace muchos aos alrrededor del 94-95 fui poseedor de una Zephyr 750 a la que le dedique mucho tiempo y atenciones y que de las aproximadamente 18 motos desde el 92 hasta la fecha de las que he sido propietario ha sido la unica que me ha cautivado, en origen era azul marino,como me parecia bastante sosa la pinte de un rojo Ducati con bandera ajedrezada desde el deposito al colin,kit carburacion DYNOJET stage no se que linea de escape YOSHIMURA filtros de aire independientes y alguna cosa mas ,si la persona que la compro en Castellon aun dispone de ella y quiere poner alguna fotillo le estare muy agradecido.
Perdon por el toston y aqui ando a ver si consigo alguna ZEPHYR en la seccion mercadillo.
SALU2
Responder Arriba
#2
Perdon no me habia logueado soy Sergio mi Nick : MILIANO
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro Miliano, has llegado al lugar adecuado para comenzar a buscar tu Zephyr. Ahora el foro est un poco soso, pero es por la vacaciones, cuando regresemos todo cambiar y volveremos a la normalidad. Pasa todos los aos por esta fecha.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Hola compaero.

Pues es raro perderle la pista a una moto tan personalizada en una ciudad no muy grande como Castelln. Igual ya no rueda por ah.

Por aqu, desde luego, no ha pasado.

A ver si pronto te haces de una y nos frecuentas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro, Miliano.

No demores el adquirir una Zephyr, en venta circulan varias por internet, y a buen precio debido a la crisis.

Saludos, y no dejes de visitarnos
Responder Arriba
#6
Bienvenido!
En milanuncios.com hay unas cuantas para escoger [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#7
Bienvenido Miliano [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#8
Benvingut! Hace nada estuve por Burriana..
Responder Arriba
#9
home !!! por fin un castellonense ....

saludos gratos desde la capital de la Plana, a ver si nos conocemos un dia de estos.
Responder Arriba
#10
Eso esta hecho.
Responder Arriba
#11
Biembenido yo como tu ando buscando y tengo una a tiro que estamos intentando llegar a un acuerdo pues no es solo la crisis ( precio) es tambien la relacion estado - precio. Un Saludo
Responder Arriba
#12
bienvenido, benvido, benvingut a la nave nodriza de las zephyr.
Seguro que pronto encontrars lo que buscas.
Un saludo.
Responder Arriba
#13
Bienvenido, suerte en tu busqueda!!
Responder Arriba
#14
bienvenido sergio, mas movimiento por la zona de levante, que bien. tienes compania en castellon, a ver si hacemos algo en otoo? [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)