Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ave Maria Purisima...
#1
Hola a todos, me he registrado hoy un poquito forzado por la cuestion intrinseca de la crisis... [Imagen: icon_mad.gif]

Me explico:
Despues de arrastrar 3 meses una deuda de un cliente, y ante la imposibilidad de cobro, tenia que ser en especie o en carne, y la verdad antes me hago vegetariano...

Pues resulta que despues de mucho guerrear con el individuo me cuenta que si quiero me "da" una moto para saldar la deuda.

He de confesar que cuando vi la moto no me hizo ni puetara gracia el tener que quedarme con "la moto" y quedarme sin cobrar, pero accedi... si soy debil... acepte entendiendo que era el unico metodo de cobro posible.

Eso hace 3 meses, durante todo este tiempo la Zephyr 550 ha estado en un rincon en una nave industrial cogiendo un poco de todo y mucho polvo. No hubo amor a primera vista.

Pero fijate tu que como en los casamientos de conveniencia, tanto "rondar" la moto... cai... hoy le he limpiado el polvo... y me he dado cuenta de lo bonita que es, y ese cario de conveniencia se ha transformado en una curiosidad por ver como "va".

Y asi es como he llegado aqui. Quiero ponerla bonita y disfrutar de todo lo que me ofrece este foro.

Saludos.
Responder Arriba
#2
Pues muy bienvenido, as venido a parar al lugar adecuado, ya lo iras comprobando. No dejes de visitarnos, aqu estars al corriente de todo lo concerniente a tu Zephyr.

Y tambin decirte que era fcil que te embelesara la bonita silueta de una moto que esta en los umbrales de clsica.

Saludos


Enviado desde IPhone Xabier
Responder Arriba
#3
Claro ejemplo del "ella te encuentra a ti" y "el fin justifica los medios"

Bienvenido!
Responder Arriba
#4
Como dicen en mi pueblo: "lo que sucede conviene"

Bienvenido
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido!
Cualquier cilindrada de Zephyr es bonita a rabiar.
Espero que al conducirla haya valido la pena el saldo de la deuda!
Responder Arriba
#6
Has cao como un gorrin.
En esa situacin yo cobr una Lido75. Tu has salido mejor.
Como en los libros de S.King cuando la laves 2 veces ms o te peges dos vueltecitas...Trastornao.
Bienvenido.
Responder Arriba
#7
guercom jom !!!

saludos desde La Plana.
Responder Arriba
#8
Ja ja, seguro que cuando la pongas fina y le ds un estrujn guapo
se te pone una cara de poseso y con los ojos en blanco como las
sardinas a la parrilla

Enhorabuena, una breve pero bonita historia inicial, como tengo los entresijos mas negros que el alma de cain
yo disfrutaria como un cochino dejando esa moto en estado de conservacin "10" segun los canones del foro
hermano/germano y luego me iria a darme una vuelta para ensearle al colega que te la di que contento estas
con ella, la pualada en la frente est asegurada, por que seguro que ese tio la disfrut como un mono en otro
tiempo y por perreria de no cuidarla la ha aborrecido, cosa que te aseguro que se le olvidar cuando la vea reluciente
y ronroneando, asi que cuando te deje caer si le dejas una vueltecita, le sueltas un noooo [Imagen: icon_surprised.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Esto de la Zephyres es como la droga, engancha, y una vez has cado en sus redes es dificil salir. Adems has cometido el error de caer en este foro, jejejeje, mas enganche an.

Queremos fotos de tu moto, vers como en cuatro dias la tienes puesta a punto y enamorado de ella.

Un saludo y bienvenido.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
Saludos y bienvenido Solis.

Ya eres el segundo en el foro que llega al mundo de las Zephyr de una manera parecida.

Si te gustan las motos, pronto estars orgulloso de poseer una de las nuestras.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
Esta es...

[Imagen: n74p.jpg]
Responder Arriba
#12
¡Ostrs Pedrn!
Menudo comienzo... Cuando lleves unos aos con ella agradecers ese pago, y, sinceramente, creo que has salido ganando.
S bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr, no te arrepentirs.
Responder Arriba
#13
Bueno, ahora viene la pregunta.....

Por donde empiezo?????

La chiquilla ha estado como 2 aos sin moverse. No la han cuidado demasiado, le quite el aceite motor y salia mas negro que el cafe, y seguramente necesita una revision a fondo.

... y eso por donde comienzo, que le miro que le cambio, no tengo prisa, ya ha pasado el verano practicamente y una vez comienze el invierno no tendre tantas ganas de subirle, y me gustaria hacerselo yo.


Gracias
Responder Arriba
#14
El filtro del aceite vale alrededor de lo 6 euros cambialo, si no la han arrancado en tiempo ponle gasolina nueva y ceba los carburadores (posicion PRI en el grifo del tanque ) abre los purgadores de las cubas para que la gasolina nueva barra la mierda, si quieres recuperarla para limpiar cosas ponle unos tubos de 6 en los evacuadores de las cubas, son unos tubos que salen de la misma cubeta por abajo, cuando hayas sacado bastante cosa deja el grifo de nuevo en ON y si tienes paciencia deja reposar la gasolina de las cubas una semana o asi para reblandecer el residuo que tiene que tener en los chicles, al pasar la semana vuelves a purgar y prueba de arrancarla, si intentas arrancarla de primeras puede que te comas un buen viaje de escobillas de motor de arranque antes de ponerla en marcha putrup putrup ademas de descargar la bateria o acabar de matarla

Mientras tanto ponle al dia maricaditas como limpiar bujias, engrasar la cadena y limpiar contactos electricos, ajustar tolerancias de mandos etc

PD el tanque de esta moto es muy propenso a oxidarse en parado letargico
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Tu historia alimenta la leyenda......"ellas te buscan a ti , y no al reves"

Bienvenido Solis
Responder Arriba
#16
bonita 550, si seor, bienvenido en la costa levantina, solis.
apuntate a nuestras minikedadas por la zona, por fin algo de movimiento por aqui!!!! [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
donde anda la moto ahora? la arreglaste un poco? a verrrr, cuenta.
la proxima semana estoy de trabajo en vale y alrededor, podria aprovechar y hechar un vistazo a la pequea.... [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
Felicidades Solís!! A esto yo le llamo un tipo inteligente. Sacar beneficio de una desgracia... Wink
Responder Arriba
#19
AGP escribió:Tu historia alimenta la leyenda......ellas te buscan a ti , y no al reves

Bienvenido Solis

Jofles, esto dá que pensar. La mia la tenian abandonada en un almacen despues de piñarla y me vino de casualidad a la cabeza el trato de trueque mientras charlaba con una chofer de camiones que se paró a hacerle ojitos a mi ZZR

A ver si va a ser como esa pelicula que los dragones tenian un nexo mental con su jinete y prrrrapapapapapa..ja mental al canto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
Creo que si, que algo tiene que haber, por que mi historia es flipante y va en ese sentido. Algún día la contaré. En la quedada o algún sitio similar, pero os aseguro que tiene miga, y en más de una ocasión he llegado a pensar que es ella la que me buscó a mí.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#21
milordZ escribió:Creo que si, que algo tiene que haber, por que mi historia es flipante y va en ese sentido. Algún día la contaré.

Yo, la se. Smile
Responder Arriba
#22
Confusedalta: cuenta Confusedalta: cuenta Confusedalta: cuenta Confusedalta: cuenta Confusedalta: cuenta Confusedalta: cuenta Confusedalta:
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#23
Noooo!! la contará él en la tertulia nocturna de la Nacional.
Responder Arriba
#24
Frank escribió:Confusedalta: cuenta Confusedalta: cuenta Confusedalta: cuenta Confusedalta: cuenta Confusedalta: cuenta Confusedalta: cuenta Confusedalta:

Se hará pública el sábado noche en la quedada, después de seis o siete cervezas. Iker Jiménez tomará nota por que después de dos años junto a ella y no haberla visto, tiene migas... Beer me parto
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#25
Conio... si eres de Valencia y yo mandando privado :oops:


Estoy de vacaciones mañana ire al homenaje/ despedida de Bernat Martinez... mi idea es bajar a Alberique y subir al Ricardo Tormo.
Por si te animas...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)