Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
intermitentes
#51
Ostia!!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#52
no, no, "Hostin"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#53
El primer da con mi segunda Zephyr, romp el cable del cuenta kilmetros al arrancar con la pinza.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#54
Las primeras veces que le ponia pinza a a la rd o a la bandit justo daba casualidad que primero salia despacito hasta que. clooc, picaba pinza contra pinza. Lo unico que he conseguido hasta la fecha es una derrapada frontal
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#55
toni escribió:hace poco me llegaron una pareja de intermitentes de thailandia,desmont las tulipas y vi que estaban mal hechos de co....total desmonte las gomas de los asiticos y se las puse a los que llevaba la zephyr,se cambian fcil,solo he aprovechado la goma


Esto me interesa... pero para cambiar slo la goma, habr que desmontar del todo y desconectar los cables de los conectores para pasarlos por la goma nueva, no?

Todava estoy esperando los p... intermitentes, el delantero lleva ya 70 vueltas de cinta y una flaccidez indecorosa...
Responder Arriba
#56
Por fin ayer me llegaron los intermitentes. Valen lo que cuestan, son una mierda, pero ya que estn, a ver si hacen su papel. Por aqu decais de poner las lmparas viejas, pero las nuevas son mucho ms pequeas. Lo ideal sera hacer lo que dice Toni y cambiar slo el plstico negro, pero no se como. He desmontado el faro y los conectores son diferentes, adems en la moto estn recubiertos por plstico y tampoco se como quitarlo. Se puede dar un tajo y poner unas regletas de conexin o es una chapuza desaconsejable? Entre la mierda de luz que hay en el garaje y que llevo unos das sin tiempo ni pa mear, al final la llevar al taller...
Responder Arriba
#57
Acabo de recibir los intermitentes para la 750, comprados en Mohikans, son idénticos, eso si a mitad de precio que en Kawasaki. Super contento con la compra.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)