Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
intermitentes
#26
yongein escribió:¡Ay, qu tiempos aquellos![Imagen: icon_rolleyes.gif]

http://img23.imageshack.us/img23/6449/foto1848.jpg

http://img121.imageshack.us/img121/2349/foto1849.jpg



Y como diosfrutaba Pau con las apas. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#27
Para que veais que me teneis impresionao con todo lo que currais... os pongo las fotos de la intervencion.

Como ha quedao:
[Imagen: tm82.jpg]

Detalle donde se observa el "grosor" de la funda termorretractil:
[Imagen: pb7o.jpg]

Y la funda termorretractil:
[Imagen: t2au.jpg]

Calentar y listo.
Responder Arriba
#28
Pues queda muy bien y se me ocurren un par de cosas, Solis.

Primero: no s qu es una funda termoretractil aunque su mismo nombre lo indique.

Segundo: imagina que a un trozo de ese tubo le haces un corte longitudinal y forras un tubo. Conservara sus propiedades termorectrctiles?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
Buen trabajo, una apa mu apaa. En su da repar uno con cinta vulcanizante y dur dos asaltos, claro que no le coloque entablillado.
Responder Arriba
#30
Pues una funda termorretractil es un tubo, normalmente se vende a metros y tu cortas el trozo que te hace falta, que como caracteristica basica es la de que cuando se calienta, con un secador de pelo por ejemplo, se "encoge", con esto se consigue que se cia a lo que cubre.

Se usa normalmente para cubrir conexiones electricas.

[Imagen: 077100240.jpg]

Si lo cortas longitudinalmente propiedades tendra las mismas, pero no se ceira a nada, tendras una banda que tirara de los laterales hacia el centro.
Responder Arriba
#31
Entonces no vale para cubrir las barras sin desmontarlas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
Yon tendrs que desmontar las barras. Total en Septiembre tendrs tiempo. Y quedar muy bien. Aunque yo probara primero a pulirlas con WD40, hace milagros. El vinagre tambin va de perlas, e incluso esto:

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#33
Oye Solis veo que puedes tener un wikilix de aceite por el reten del selector del cambio o el eje de transmision tambien seria casualidad que la hayas aparcado justo encima del mapa de grecia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#34
hace poco me llegaron una pareja de intermitentes de thailandia,desmont las tulipas y vi que estaban mal hechos de co....total desmonte las gomas de los asiticos y se las puse a los que llevaba la zephyr,se cambian fcil,solo he aprovechado la goma
Responder Arriba
#35
milordZ escribió:Yon tendrs que desmontar las barras. Total en Septiembre tendrs tiempo. Y quedar muy bien. Aunque yo probara primero a pulirlas con WD40, hace milagros. El vinagre tambin va de perlas, e incluso esto:



Como se llama el producto del video, pues el tio da mucha explicacion de como proceder, pero del producto en si, como que no.
Responder Arriba
#36
toni escribió:hace poco me llegaron una pareja de intermitentes de thailandia,desmont las tulipas y vi que estaban mal hechos de co....total desmonte las gomas de los asiticos y se las puse a los que llevaba la zephyr,se cambian fcil,solo he aprovechado la goma


Hola Toni, que tal.. hacia tiempo que no te via conectado.

Eso que as hecho, la verdad, es una buena idea, pues me imagino que viniendo de Thailandia te habran costado baratos, los portes y poco mas.

Saludos de un Zephyrero que te estar siempre agradecido
Responder Arriba
#37
Pues en vista de como se estan poniendo las cosas yo pondria los asiaticos (Si son de similar aspecto a los originales ) y me guardaria las tulipas"CE" como oro en pao para cuando tengas la ITV, vamos que cuando tenga un rato voy a guardar las mias y me meto unas serie "B" que tengo por ahi
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#38
Por cierto, ayer vi esta preciosidad en el Facebbook, la duda es si estarn homologados en este pas, o por lo contrario estarn sujetos a una legislacin parida por polticos carentes de credibilidad.

[Imagen: 74v1.jpg]
Responder Arriba
#39
Andaaa. Tipo "lessus" como dicen en mi pueblo
Ahi le quedarian canelita esas bombillas tipo golf que tienen el cristal cromado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
En los coches lo permiten en las Itv, al mio le cambie los intermitentes laterales por unos con tulipa blanca y bombillas amarillas y me lo pasan por alto.
Responder Arriba
#41
Acabo de pedir 4 intermitentes de esos de tailandia. Esta tarde he arrancado con la pinza puesta.... no aprender en la puta vida!!! Como tena prisa le he hecho un entablillado con lo primero que he encontrado, una escuadra y cinta americana. Por lo dems ha habido suerte, slo ha cascao el intermitente, las defensas han hecho su labor. Con la zephyr es la 1a vez que me pasa, pero con otras motos por lo menos media docena de veces y cmo me jode ser tan desastre!!
Responder Arriba
#42
yo estoy viendo ultimamente por barcelona que la pea se pone unas pinzas que llevan un cable espiral flu reorescente atado al puo derecho. asi es imposible que se te vaya la pinza [Imagen: icon_mad.gif] eeehh
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#43
No seras el primero ni el ultimo al que se le cae la moto asi, con la zephyr no me ha pasado pero con la TU me di una ostia guapa... [Imagen: icon_redface.gif]

La goma-avisador me da mucha pereza ponerla, lo que he hago es recorrer siempre los primeros tres o cuatro pasos con la moto despacito asi si la tienes todavia puesta notas el tope sin irte al suelo.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#44
Frank escribió:yo estoy viendo ultimamente por barcelona que la pea se pone unas pinzas que llevan un cable espiral flu reorescente atado al puo derecho. asi es imposible que se te vaya la pinza [Imagen: icon_mad.gif] eeehh


Lo peor es que yo tena un cable de esos, que lo he perdido, lo puse las primeras veces, pero luego, como soy tan "listo"...
Ayer no lo not, pero hoy estoy con la bisagra (lumbares) al jerez, de levantar la moto.... ya se lo que me va a decir mi novia esta tarde: "la puta moto..."
Responder Arriba
#45
skr escribió:
Frank escribió:yo estoy viendo ultimamente por barcelona que la pea se pone unas pinzas que llevan un cable espiral flu reorescente atado al puo derecho. asi es imposible que se te vaya la pinza [Imagen: icon_mad.gif] eeehh


Lo peor es que yo tena un cable de esos, que lo he perdido, lo puse las primeras veces, pero luego, como soy tan "listo"...
Ayer no lo not, pero hoy estoy con la bisagra (lumbares) al jerez, de levantar la moto.... ya se lo que me va a decir mi novia esta tarde: "la puta moto..."


Te ha faltado poner: [Imagen: rollingpin.gif] [Imagen: rollingpin.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#46
Te ha faltado poner: [Imagen: rollingpin.gif] [Imagen: rollingpin.gif][/quote]

jajaja, si, tengo que estudiar los emoticonos....

Acabo de mejorar la apa que hice ayer con prisas. Con una tarjeta tipo las de crdito cortada y doblada como cabestrillo y la cinta americana ha quedado profesional! [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#47
habia un video colgado por aqui de una seorita que levantaba una harley. la subia de espaldas y sin esfuerzo ni doblamenta lumbar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#48
skr escribió:
Frank escribió:yo estoy viendo ultimamente por barcelona que la pea se pone unas pinzas que llevan un cable espiral flu reorescente atado al puo derecho. asi es imposible que se te vaya la pinza [Imagen: icon_mad.gif] eeehh


Lo peor es que yo tena un cable de esos, que lo he perdido, lo puse las primeras veces, pero luego, como soy tan "listo"...
Ayer no lo not, pero hoy estoy con la bisagra (lumbares) al jerez, de levantar la moto.... ya se lo que me va a decir mi novia esta tarde: "la puta moto..."


La verdad es que son prcticos, salen a unos 5? y pico y te ahorras el "patinazo", yo no soy muy dado a estas cosas, pero reconozco su utilidad.
Es como las defensas, no me gustan mucho... hasta el da en que la moto se vuelca, jaja

[Imagen: 8669797cable-candado.jpg]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#49
Perdonen mi ignorancia!!!
Que es salir con la pinza puesta?
y como termina esa accion rompiendo los intemitentes?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#50
La pinza de disco, la antirrobo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
El resto ya te lo puedes imaginar. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)