Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posible nuevo con Zephyr
#1
Hola a todos. Estoy mirando de adquirir una Zephyr 550 del 92 en un par de semanas, con suerte, as que por aqu ando gente :-)
Responder Arriba
#2
elvenbyte escribió:Hola a todos. Estoy mirando de adquirir una Zephyr 550 del 92 en un par de semanas, con suerte, as que por aqu ando gente :-)

Suete en tu busqueda , pasate por el apartado compra venta no se si actualmente hay algo por aki.
Responder Arriba
#3
AGP escribió:
elvenbyte escribió:Hola a todos. Estoy mirando de adquirir una Zephyr 550 del 92 en un par de semanas, con suerte, as que por aqu ando gente :-)

Suete en tu busqueda , pasate por el apartado compra venta no se si actualmente hay algo por aki.


Antonio, yo entiendo que ya la tiene mirada o apalabrada.

Elvenbyte, pos nada, a ver si pronto nos das buenas noticias
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
yongein escribió:
AGP escribió:
elvenbyte escribió:Hola a todos. Estoy mirando de adquirir una Zephyr 550 del 92 en un par de semanas, con suerte, as que por aqu ando gente :-)

Suete en tu busqueda , pasate por el apartado compra venta no se si actualmente hay algo por aki.


Antonio, yo entiendo que ya la tiene mirada o apalabrada.

Elvenbyte, pos nada, a ver si pronto nos das buenas noticias


Estoy fatal! Entre la vuelta de las vacaciones , la calor que esta haciendo , mi seora y su bombo, ......me esta costando. [Imagen: 44321.gif] [Imagen: 44321.gif] [Imagen: 44321.gif] [Imagen: 44321.gif] [Imagen: 44321.gif] [Imagen: 44321.gif] [Imagen: 44321.gif] [Imagen: 44321.gif] [Imagen: row__250.gif] [Imagen: row__250.gif] [Imagen: row__250.gif]
Responder Arriba
#5
Eso ya sabes como se cura [Imagen: icon_smile.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
yongein escribió:Eso ya sabes como se cura [Imagen: icon_smile.gif]



Otras vacaciones, perras para gasolina , carretera y buena compaia??
Responder Arriba
#7
No hijo no! Dejar la mujer con el bombo y largarte con la querida...la Zephyr, claro! Mas barato a la larga... :lol:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)