Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mujer motera en BCN 13 de marzo
#1
Rocker: te entro una envidia importante de la 1 kdd en el norte aunque slo fuesemos Keroki y yo, supongo que era por el tema de la cita "Mujeres moteras", pues que sepas que esta maana me he estado pateando el forum en busca de la concentracin y al final eramos 4 (LITERAL), 2 moteras otro tipo y yo, y tras mucho preguntar resulta que se haba suspendido, pero ni un cartel, ni nadie para informar, vaya una MIERDA!!!
Responder Arriba
#2
No os fieis nunca de las mujeres. Ellas van por otra galaxia.
Y tanto que nos gustan!
Responder Arriba
#3
Usea que no hay fotos ni nada [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] bueno en Benidorm no fallarn :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
zephyr750rocker escribió:Usea que no hay fotos ni nada [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] bueno en Benidorm no fallarn :wink:


Ni fotos, ni telfonos, ni nada, una maana paseando a solas por el forum. Eso s, descubr que es un recinto enooooorme, no se acaba nunca.
De todos modos el 12 de junio lo vuelven a montar (teoricamente claro)
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)